MENSAJE DE LA AUTORA

1.3K 42 5
                                    

¡HOLA CARACOLA!

Por fin estoy de vuelta aquí con más entusiasmo que nunca y con unas tremendas ganas de escribir hasta la saciedad.

¿Y vosotras/os? ¿Tenéis ganas de leer esta tremenda y demente fanfic?

Quería agradecer a Verónica Roth por ser la autora de esta maravillosa novela y de tener una imaginación tan inmensa (que cosita más bien hecha :v).

Si erees nuevo me presento, soy Lucía Del Saz Navarro (pero me podeeis llamar Luh) y sooy de España. A tu disposiición.

MUY IMPORTANTE TRES AVISOS MÁS UNO DE REGALO:

1.-ESTA ES LA CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA "DIVERGENTE (SIN GUERRA)", LA CUAL PUEDES ENCONTRAR EN MI PERFIL. SI AÚN NO HAS LEÍDO LA PRIMERA PARTE TE ACONSEJO QUE LO HAGAS PARA NO PERDERTE EN ESTA SEGUNDA.

1.- ESTA HISTORIA ES UNA FANFIC, LO QUE QUIERE DECIR QUE ME HE BASADO EN UNA NOVELA YA REALIZADA PARA CREAR UNA HISTORIA ALTERNATIVA. NI LA TRAMA NI EL DESTINO DE LOS PERSONAJES ES EL MISMO QUE EL DE LA ORIGINAL.

2.- NO ESTÁ PERMITIDO EL PLAGIO TOTAL NI PARCIAL DE ESTA HISTORIA, USA TU IMAGINACIÓN PARA CREAR GRANDES COSAS (que frase más mrwonderful :v)

3.- LOS SEGUIDORES QUE YA ME CONOCEN SABEN QUE MI DEBILIDAD SON LOS COMENTARIOS QUE ME HACÉIS, TANTO BUENOS COMO MALOS (DE HECHO, SIEMPRE SUELO CONTESTARLOS). SIN EMBARGO, NO SERÁ TOLERADO NINGÚN COMENTARIO OFENSIVO, ESTA HISTORIA HA SIDO CREADA EN UN AMBIENTE RELAJADO Y CON LA FINALIDAD DE QUE EL QUE LA LEA PASE UN BUEN RATO. FOMENTAR LA AGRESIVIDAD NO NOS BENEFICIA NI A MÍ NI A NADIE.

Y creeo que no me dejo nada más que decir, la historia empezará sobre EL 7 DE DICIEMBRE, así que estad atentas/os.

Me despiido pero no por mucho tiempo.

Os quiero :3

-Luuuh

Insurgente ¿Sin guerra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora