Aviso a navegantes

129 6 3
                                    


¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estéis bien, especialmente en estas épocas tan duras : )

Este tiempo de atrás he recibido mensajes de varias de vosotras preguntando por la continuación de este fanfic. Y con razón, ya que este año lo he dejado completamente de lado para centrarme en otros aspectos de mi vida sin dar muchas explicaciones.

NO VOY A CANCELAR EL FANFIC.

Empecé a escribir en Wattpad con Divergente hace cinco años. Desde entonces, quiero creer que he sido capaz de amoldar un poco más mi estilo y adquirir habilidades en este arte, siempre con esta historia a mi lado. Tampoco os voy a mentir, cuando comencé apenas tenía 13 años y a día de hoy muchas de mis ideas, mis gustos y mis opiniones han cambiado. Quizás por esa razón he ido abandonando Divergente Sin Guerra; además de porque me he ido abarcando en nuevos proyectos y SÍ, soy un desastre para la organización xD.

A pesar de todo, siento un gran aprecio por este fanfic tan inexperto, tan viejo y tan mío. Por tanto, creo que por muchos parones y bloqueos que tenga, debo terminar la historia para poder seguir adelante con otros nuevos libros por los que llevo teniendo muchísima ilusión desde hace años. Y antes de seguir escribiendo como si fueran los agradecimientos (ya llegarán :o), quiero decir que ya tengo algún que otro capítulo escrito, pero esta vez he decidido cambiar de estrategia (ella estratega) y dejarlos en borrador hasta que tenga reserva para, en el caso de que me sea imposible escribir, tengáis capítulos con más regularidad.

¿Cuándo empezaré a subir capítulos? La pregunta de oro.

Si no pasa nada, a principios de JULIO continuaré con la historia, ya que estoy en una carrera y las épocas de exámenes son...simplemente son. Ya me entendéis.

Sin nada más que decir, espero veros a todas por aquí, apoyando con vuestros votos y comentarios que siempre siempre leo.

Cuidaos mucho, vuestra escritoria más desastre <3

Insurgente ¿Sin guerra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora