No quedaba nada. El fuego había arrasado hasta con el recuerdo de lo que una vez construimos de nuestra sangre y sudor. En su lugar, las llamas lo ocupaban todo con grandeza, alzándose hasta donde la vista no alcanzaba y con un solo propósito: la destrucción.
Las personas a mi alrededor lloraban con el desconsuelo propio de la pérdida, de la pérdida de la vegetación, de las cabañas, de los bancos de alimentos, de las camas, de cada maldita astilla de madera del lugar por el que tanto peleamos. De la esperanza.
No quedaba nada, pero no me atrevía a reconocerlo en voz alta. Porque era su culpa.
—¡Cuatro, necesito ayuda con Fabian!
Se suponía que volver a verla sería lo que necesitaría para llenar todos los huecos que llevaba cargando desde que huimos de Osadía, y sin embargo el vacío se encontraba en sus ojos, un vacío que avivaba las llamas con brutalidad.
—¡Se va a derrumbar!
Ella era la culpable de todas las pérdidas de aquel día, porque desde aquel día...ella era el caos.
************
:oooo
¡HOLAAA! Por si no os acordabais me llamo LuCíA y EsTo eS Un FAnfIc dE DIvErgENte. xd lo siento.Quería escribir este mini mini pero mini adelanto de la historia y así a la vez escindirla en dos partes.
Primera parte: La búsqueda
Segunda parte: El encuentroLo he hecho más que nada por organización y para aprovechar y marcar el inicio de la segunda etapa de la historia tras la gran pausa que he hecho.
¿QUÉ OS HA PARECIDO? Suena duro y trágico hejejejejeje
Ah y por cierto, ¿quién será Fabian mmmm?Si todo sale bien, en una semana y media empezaré a subir la primera maratón de la segunda parte porque hace unos días llegamos a 100 k en Divergente SIN GUERRA OMG WTF QUE ME CUENTAS. Muchísimas gracias por el gran apoyo que le habéis dado a la historia, sois un amor 💕
Deseadme suerte para esta semana, que si todo sale bien podré entrar en la carrera de medicina y si entro ya hago cincuenta maratones si hace falta JAJAJAJAJA.
Nos leemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Insurgente ¿Sin guerra?
FanfictionLa vida en Chicago no era la misma desde el día en que la guerra estalló. Ni siquiera sabía si a mi situación se le podía llegar a considerar vida. Había perdido la noción del tiempo y no ser capaz de distinguir entre la luz y la oscuridad me estaba...