CAPÍTULO 4 . Pantis Verdes

7.6K 681 257
                                    



Ver a mi hermana cabreada era lo más divertido que podía ver. Tenía su ceño fruncido, los puños apretados debajo de sus brazos cruzados, respiraba agitada y le lanzaba una mirada de odio a su nuevo tutor.

Él pobre debería estar muerto ya, si no fuese porque pasaba de ella de forma admirable.

Este tipo debía tener algún súper poder o algo así, porque mi hermana era atractiva y sexy, no más que yo por supuesto, y lo que llevaba puesto hizo babear a más de un idiota mientras veníamos para acá, lo sé porque los anoté en mi pequeña lista mental de amenazarlos en el primer momento que tuviese.

Mientras el nerd hablaba, aproveché para detallarlo. No era el típico nerd, aunque había que ser muy minucioso como yo para notar los detalles que lo sacaban de esa casilla. Si, usaba una pajarita, pero era Banana Republic al igual que su camisa blanca, sus jeans eran Pull & Bear y de la nueva colección, sus lentes de pasta negra y gruesa eran RayBan y el reloj Converse. Un nerd no se viste así, no por ser costoso el atuendo que lucía en completo, sino porque todo parecía escogido a mucho detalle. Él podía parecer nerd, pero me daba más la impresión de que era su estilo. Mi hermana sabe vestirse bien, pero se le da fatal reconocer las marcas, lo cual me convierte para ella en la versión heterosexual del típico amigo gay que toda mujer debe tener.

—Ya tengo otros alumnos en tutoría privada— decía el nuevo presidente— así que tendré que hablar primero con ellos para mover sus horarios antes de decirte los días y las horas en que nos reuniremos. Además debo comprobar la disponibilidad de los salones. Así que como veras, no, no puedo decirte en este momento cuando comenzamos.— su tono era suave, incluso aburrido de tener que explicarle tanto.

—Estoy segura de que si hablo con tus otros alumnos podremos llegar a un acuerdo—mi hermana intentó una vez más que su coquetería se filtrara con ese tipo— me debes un favor.

—Yo no te debo ningún favor. Y si te refieres a la hoja de horarios que me diste, ya la tenía, estaba allí por otras razones. Si quieres te la regreso.

¡La va a matar!

Vi como mi hermana apretó los puños con fuerza haciendo sus nudillos blancos. Tuve que hacer mi mejor esfuerzo en no reírme.

—Bien, entonces te deberé yo a ti un favor, uno muy... grande— su picardía era un orgullo Asper.

—No hace falta — respondió sacando su celular del bolsillo, ignorando por completo el doble sentido de las palabras de mi hermana—. Dame tu número por favor

—¿Me invitarás a salir?— y con suavidad se acercó a él.

—No estoy interesado, pero gracias. Es para avisarte el día, el lugar y la hora de las tutorías.

¡Re.bo.ta.da!

Una carcajada escapó de mí. Megs se volteó abanicando su cabellera dorada y me dio una mirada asesina. Recompuso su semblante y se volvió a girar.

—Entonces no— le respondió.

El ego también era una característica Asper, y este nerd acababa de lastimárselo.

—¿Y cómo te contactaré?.

Megan comenzó a tomar sus cosas y me hizo una seña para irnos, me paré inmediatamente, obedeciéndola. Estaba de mal humor y no quería ser con quien se descargase.

—Búscame Hottie.

Salimos del salón y antes de poder decirle algo, su tutor pasó por nuestro lado y sin detenerse dijo por encima del hombro.

Estúpido Nerd Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora