-Thea trae palomitas... y cerveza.-Zed me miró con cara de gatito desde el salón.
-Esa cara no te pega nada.
-Tenía que probar.-Se encogió de hombros.- Recuerda también traer hamburguesas, hoy se queda Adam a cenar. No hace falta que traigas algo para los niños. Los enanos pasarán esta semana con sus tíos.-Cogí las llaves de la cocina y me dirigí a la puerta- Y... Thea... ten cuidado.
-A sus órdenes capitán...-Dije sin ninguna gana.
Subí al coche y fui hacía el pueblo canturreando todas las canciones de mi disco favorito, por esto merece la pena conducir. Una de las canciones terminó y mientras empezaba la siguiente escuche un ruido en la parte de atrás de la furgoneta. Hice como si nada hubiera pasado y aparqué. Paré el tiempo dentro de la furgoneta y me asomé a ver que había causado el ruido.
"Gab...". Regresé a mi sitio y devolví el tiempo.
-Gabriel. Sé que estás ahí.- No hubo respuesta.- No estoy enfadada solo quiero saber por qué te has colado en la furgoneta de Zed.
-Hola...-Dijo asomando poco a poco la cabeza.-No se lo digas a mi hermano... No quiero ir con mis tíos, él se cree que estoy con ellos. Prefiero quedarme con vosotros, mi familia es un caos.
"Si el supiera cómo está la mía..."Rebobiné el tiempo hasta antes de salir de casa.
-¡Zed!, ¿estás en el salón?
-Sí, ¿te vas a comprar?- dijo desde el sofá.
Me miró con cara de gatito y antes de que él pudiera articular palabra me adelanté.
-Cerveza, sí, lo sé.-lo miré más seria- Al llegar al pueblo me encontré a Gab escondido en la parte trasera de la furgoneta, así que he tenido que regresar. Será mejor que vayas a buscarlo. Ir al pueblo con él sería peligroso, podría salir herido.
-A mi mientras me traigas mi cerveza...-Zed se río y salió a buscar a Gab.
"No sé en qué estaría pensando ese niño", me da pena devolverlo con su hermano después de que él me haya dicho que no lo haga, pero sería peor llevármelo y que le pasara algo, no me lo puedo permitir. Aparco enfrente del mercado y bajo de la furgoneta mirando a todos los lados posibles. "¿Por qué de todos los días hoy parece que todo el pueblo se ha puesto de acuerdo para venir a comprar?". Compro deprisa lo que necesito y vuelvo a casa.
Creo que es la compra más rápida que he hecho en mi vida, Zed está fuera practicando, será mejor que me cambie de ropa y me una a él. Me pongo un chándal y me recojo el pelo en un moño.
-¿Cerveza?- dice el chico viéndome salir al jardín.
-Cerveza.-digo asintiendo con la cabeza. Zed sonríe y se dirige a la cocina, aunque no le da tiempo a avanzar mucho.- ¿A dónde narices crees que vas?
ESTÁS LEYENDO
Denki (Electricidad)
Fantasy¿Que pasaría si un día despiertas y tienes poderes? Acompaña a Thea, una chica con una vida normal, o eso creía ella, hasta que empezaron los sueños extraños. Una vez comenzaron las pesadillas, su vida se desmoronó. ...