"Zed"
Me incorporo y subo corriendo al segundo piso como si la vida me fuera en ello. Thea está gritando y Selva no para de ladrar, "¿qué es lo que está pasando?". Abro la puerta de su cuarto y mi corazón se acelera.
Thea se encuentra en una esquina de la habitación, echa un ovillo, con su cabeza escondida, gritando. Su pelo irradia fuego y electricidad.
-¡¿Zed, Thea?!- Escucho a Adam subir deprisa.
- Mierda...-Cierro la puerta empujándola con una ráfaga de viento mientras que de un salto me coloco de cuclillas delante de ella y la abrazo.- Ya está, ya está, estoy aquí, tranquila.
Thea deja poco a poco de forcejear hasta que cae rendida y se desploma sobre mí. "Se ha desmayado"
"Thea"
La luz del sol incide directamente en mi cara haciendo que abra los ojos poco a poco, "¿qué hora será?", en realidad me da bastante igual, no es como si tuviera que ir a clase o a trabajar de todas formas. Me doy la vuelta hacia el otro lado buscando a Selva con el brazo y los ojos entrecerrados. "¿Pero que hace metido debajo de mis sábanas?"
-Selva... Sal de ahí, no me gusta tener pelos de perro entre mis sábanas.
Me incorporo y retiro las sábanas. Mi corazón se acelera y pego un grito ahogado.
Zed está en mi cama, completamente dormido boca abajo y sin camiseta abrazando a Selva. "Ay dios", instintivamente reviso mi ropa. No tengo mi pijama puesto, solo la ropa interior y la camiseta que Zed llevaba ayer. Me quedo mirándolo, inmóvil, pensando en todas las posibilidades de cómo he acabado en esta situación, no lo recuerdo. "¿Podría ser que Zed y yo...? no imposible, pero y si..."
Recorro su espalda desnuda con mi mirada hasta acabar de nuevo en su rostro. Está profundamente dormido, en este momento parece un niño pequeño e inocente. Sus pestañas son larguísimas, y sus labios tienen un grueso perfecto.
-¿Vas a seguir toda la mañana mirándome?- Pego un respingo en el sitio mientras Zed sonríe y abre los ojos.-Buenos días.
Enfadada y muerta de vergüenza empiezo a gritarle como una loca, muy típico de mí.
ESTÁS LEYENDO
Denki (Electricidad)
Fantasy¿Que pasaría si un día despiertas y tienes poderes? Acompaña a Thea, una chica con una vida normal, o eso creía ella, hasta que empezaron los sueños extraños. Una vez comenzaron las pesadillas, su vida se desmoronó. ...