Cap.17 - Tormenta

39 7 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Misha pega un salto desplazándose hacia atrás.

-Lo sabía. Ya era hora de que mostrases lo que puedes hacer.- Me mira con cara de superioridad.- No todo el mundo es capaz de manifestar sus poderes después de estar tanto tiempo expuestos a el ámbar. Eres buena cielo.

-Istar, ¿se puede saber qué narices haces?

Me doy la vuelta y veo a Misha de brazos cruzados en la puerta. Al girarme de nuevo me topo con la mujer de pelo y ojos castaños sonriéndome.

-Vamos cariño no te enfades, solo estaba jugando un poco con la pequeña Thea, y... ¿sabes qué? He encontrado a uno de los tres hijos.

Istar se acerca de forma juguetona a Misha.

-Tiene más de un poder.-Dice la mujer antes de besar en la mejilla a mi "tutor".

-¿Is...tar?, ¿de qué me suena ese nombre?

-Soy la diosa de la guerra cielo, mujer de Seth, el dios de la fuerza bruta, el desierto y la sequía.- Istar mira a Misha con cara de admiración.

"Estoy delante de dioses, ¿enserio?", había decidido creerme toda esa parafernalia de los dioses egipcios, pero de ahí a tener uno delante...

-Si sois dioses, ¿porque tenéis tanto miedo de nosotros? Se supone que sois más poderosos que cualquier mortal.

-Hubo un tiempo en el que los humanos que andaban cómo iguales entre nosotros nos inculcaron sentimientos, sentimientos que acabaron creando vida. Si un dios es poderoso, imagínate cómo será el resultado de la unión de dos de ellos. Los hijos de deidades y almas sólo son una molestia, mientras que los hijos que provienen directamente de los dioses pueden llegar a hacer más que simplemente molestar. Eso no lo podemos permitir, al igual que no puedo permitirme no saber lo que eres capaz de hacer.- Misha se separa de Istar y de unos pasos hacia mí.- Ahora dime Thea, y espero que seas sincera... ¿Qué es lo que puedes hacer exactamente?

-Fuego y electricidad.

-Mira tú por dónde, no me lo creo. Por qué será...-Dice la mujer desde detrás del dios.

-Bueno.-Ríe Misha.- Cómo si se han manifestado o cómo si no, la verdad es que no me importa. Lo importante es que ya sólo nos quedan por encontrar a dos de los hijos.

Antes de darme cuenta estoy en brazos de Seth, éste me inmoviliza mientras Istar me clava una jeringuilla en el cuello. Empiezo a notar el frío líquido entrando en mi sangre. Tiene un color azul por lo que sin lugar a dudas será ámbar. "No, no, no, vamos, Thea vamos."

-Mira tú por dónde, no me lo creo. Por qué será...-Dice la mujer desde detrás del dios.

"He conseguido rebobinar unos segundos. Creo que tengo una idea."

Denki (Electricidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora