Konoha una villa que siempre se caracterizó por ser pacífica entre las grandes naciones. Su popularidad se basaba en los poderosos clanes que habitaban en la remota tierra del fuego.Un ninja cuyo seudónimo era relámpago amarillo estaba pasando por un momento muy feliz. Había sido promulgado a Hokage específicamente el 4. Su vida era casi perfecta, estaba con la mujer que amaba, la cual se encontraba embarazada de 2 hermosos bebés.
Unos meses después, estos encantadores niños nacieron, el primero cuyo nombre fue Naruto Uzumaki de cabellera rubia con hermosos ojos azules. Y el segundo niño fue nombrado Menma Uzumaki aunque su cabellera era negra, sus bellos ojos azules resaltaban con los rayos del sol.
La madre de nombre Kushina estaba completamente feliz, con 2 sus bebés.
Sin embargó un día ocurrió una catástrofe que marcó por completo la vida de los shinobis y aldeanos. Una bestia temida por las 5 grandes naciones, se hallaba libre destrozando todo a su paso. Esta bestia era conocida como el Kyūbi, un zorro el cual tenía 9 colas que agitaba con tal destreza que podía provocar terremotos inmensurable.
El Kyūbi se encontraba cerca del país del fuego, por lo que muchos shinobis salieron a su encuentro. Aunque todo lo que intentaban era inútil, el Kyūbi había logrado avanzar hasta la villa destrozando casas, caminos, refugios etc.
Todo era fuego que cubría la aldea, el lloriqueo de los niños y las mujeres mientras veían como sus familiares morían enfrente de estos. El 4 hokage que sin pensarlo 2 veces, había llevado a Kushina y a sus 2 hijos hasta la torre hokage, que estaba siendo protegida por una barrera.
El Kyūbi en un momento previó, fijo su vista hacia Minato, y en un rápido movimiento lanzó un rugido contra la torre cuya explosión se vio envuelta en llamas.
La mujer pelirroja con gran angustia, lloraba desconsolada, pues su hijo (El mayor) Naruto, no se encontraba por ningún lado.
El joven padre no pudo evitar sentirse culpable, y aún con toda esa amargura y culpabilidad decidió enfrentar al zorro.
Minato sabía que no tenía oportunidad alguna. Por eso simplemente se rebajó a realizar unos cuántos sellos, los cuáles Kushina pudo notar.
Ella le gritó que se detuviera. No era muy conveniente realizar aquel jutsu.
Un jutsu de sellado en contra de una bestia como el Kyūbi puede funcionar. Pero sellarlo en una sola persona es imposible.
Aquel rubio le explicó la situación a Kushina y por cada palabra que ella escuchaba aferraba con más fuerza a su querido hijo.
Al final el 4 hokage realizó aquella técnica, la cual fue encerrar la mitad del chakra del Kyūbi en su interior y la otra mitad en la de su hijo Menma.
Mientras en ese mismo momento, en otra parte de la aldea. Se podía escuchar un llanto bastante fuerte del cuál provenía de un bebé rubio.
Una pareja notó aquel llanto del bebé. Se acercaron lentamente mientras podían observar la pequeña figura del niño, que al ver a la pareja dejo de llorar. Ellos miraron con gran ternura al bebé y aunque sabían que lo que iban hacer estaba mal, no podían dejarlo ahí sin más. Por lo que se lo llevaron, mientras volvían a su aldea natal. La aldea de la lluvia.
Después de ese suceso, minato fue considerado como un héroe. Aunque él no sentía lo mismo.
Tras ese incidente pasaron 16 años…
——————————————————————
—¡Menma, no corras tanto! —Replicó contra el joven que término saltando por la ventana.
—No te enfades con el cariño. —Dijo un rubio que abrazó por la espalda a la Uzumaki.
—Este niño… ¿a quién habrá salido? —Preguntó cruzando sus brazos.
—Pues… a ti cariño. —Rió con nerviosismo, mientras besaba su mejilla.
—Me pregunto… como habría sido Naruto…
Aquellas palabras entristecieron a los 2. El sólo dio un pequeño suspiro, el cual término llevando su mirada hacia la ventana.
—Naruto…
——————————————————————
Había un rubio que observaba el cielo con la mirada totalmente pérdida. Preguntándose, si existirá la paz y la armonía en el mundo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El Camino Hacía La Paz (Naruto Fanfic) (PAUSADA)
FanfictionTras el ataque del kyubi a konoha, un bebé rubio es separado de sus padres, el cual es encontrado por una pareja de extranjeros de la aldea de la lluvia. Con el pasar de los años el joven chico experimentara lo que es el dolor y sufrimiento, así que...