Él joven muchacho de cabellera rubia comenzó con su viaje, estaba decidido a buscar respuestas sobre el mundo, su rumbo fue tomando forma; el camino que estaba recorriendo, lo ubicaba cerca de la aldea de la hierba.
La vegetación se hacía presente, no faltaba mucho para entrar a lo que vendría siendo un bosque, y por cierto, un bosque bastante tenebroso, aunque el sol brillaba de manera radiante, no era suficiente como para iluminar aquel bosque.
Naruto con paso firme, se fue acercando hasta la entrada del bosque. Pero su vista se desvío por unos centímetros hacía una chica que se hallaba tirada en el suelo, cerca del bosque.
La chica mostraba rasgos de golpes, su ropa estaba toda sucia, e incluso rasgada en algunas partes. Naruto a paso lento, se acercó a la joven, que por cierto era dueña de una bella cabellera rojiza, aunque estaba algo sucia. Ella estaba consciente en el suelo, pero pareciera como si estuviera muerta, sus ojos rojos se hallaban perdidos en el horizonte. Efectivamente, tenía marcas de golpes, en su rostro.
Naruto que seguía con su pacífica mirada, se hinco sobre su rodilla y la levantó como pudo. Ella algo anonadada observó al chico rubio y se asustó, mientras se cubría su rostro con sus manos.
—¡No, por favor! Ya no más. Ya no quiero más. —Rogaba la joven, dejando caer algunas lágrimas.
Naruto se sorprendió un poco, él no tenía intenciones de hacerle nada, mucho menos de lastimarla. Es más, Naruto era demasiado amable incluso como para pegarle a su peor enemigo.
—Tranquila. No quiero hacerte daño. —Respondió con calidez. Ella lo miró nuevamente, para esta vez dejarse caer contra el suelo.
Ambos se miraban sin despegarse la vista de encima, la tensión estaba presenté, pues ella estaba nerviosa, le temblaban las piernas y los brazos, solo quería salir corriendo de allí, es lo que le encantaría pero no podía, los golpes que recibió le impedían moverse con libertad.
Naruto nuevamente se hinco sobre su rodilla y le tendió la mano. La pelirroja no creía lo que veía, solo negaba rotundamente con su cabeza, ella iba a golpear la mano del rubio, pero fue interrumpida con las palabras que este le dedicó.
—Has sufrido mucho, ¿Verdad? Ya no tienes porqué. —Dijo el rubio, llamando la atención de ella.
—Este mundo es cruel, de eso no hay duda... pero aún así, no hay persona alguna que se merezca sufrir, como lo has hecho tú. —Naruto tocó la suave mejilla de la pelirroja, la cual no llevó mucho tiempo para que se tornara de un color carmesí.
Sus miradas seguían conectadas, ella podía apreciar esos bellos ojos azules, es como si la comprendiera sólo con la mirada. El chakra que veía ella en él, era agradable se trataba de un chakra bastante cálido, que cualquiera quisiera poseer.
—No tengo intenciones malas contigo. Sólo soy una persona normal, que comenzó un viaje para intentar comprender al mundo desde el exterior. —Explico él.
Ella sólo mantenía su mirada en él, incluso había hasta olvidado que él seguía acariciando su mejilla con delicadeza.
—Me encantaría traer paz a este mundo. Es lo que más anhelo, ese es mi camino ninja. —Dijo esta vez con un poco de tristeza.
Ella siguió en silencio, no entendía que es lo que pasaba. ¿Paz al mundo shinobi? Eso sonaba bastante estúpido, pero algo tenía Naruto que lo diferenciaba de todos los demás. Él rubio con sumo cuidado besó la frente de ella, la cual quedo totalmente perpleja ante esa reacción.
Él Uzumaki se levantó lentamente, y por segunda vez, le ofreció la mano a la chica que yacía en el suelo.
—Ven conmigo. Ayúdame a encontrar esa paz... Para este mundo lleno de dolor y sufrimiento. —Su semblante había cambiado, esta vez se notaba un poco más serió.
ESTÁS LEYENDO
El Camino Hacía La Paz (Naruto Fanfic) (PAUSADA)
FanficTras el ataque del kyubi a konoha, un bebé rubio es separado de sus padres, el cual es encontrado por una pareja de extranjeros de la aldea de la lluvia. Con el pasar de los años el joven chico experimentara lo que es el dolor y sufrimiento, así que...