Capítulo 02 "El Principio Del Fin"

2.5K 159 30
                                    

5 Años Después.

Se podían escuchar pasos a gran velocidad, las cuáles pertenecían a un pequeño niño rubio, de ojos azules. Éste se encontraba corriendo por toda la casa, con kunai en mano. Al parecer estaba jugando a los ninjas, su gran hiperactividad lo llevó hasta la cocina, donde se encontraba su madre la cual estaba preparando la comida.

El niño por un momento soltó rápidamente el kunai, y abrazó con gran fuerza el regazo de la mujer.

—Oh, Naruto. ¿Qué sucede, mi niño? —Preguntó la mujer, mientras tomaba en brazos al pequeño de 6 años.

—Mmm Huele rico. ¿Qué cocinas mami? —Devolvió la pregunta con una gran sonrisa.

—Mmm. Adivina, es tu plato favorito.

El niño puso un dedo en su barbilla y como si se tratará de un detective pensó.

—No lo sé. —Soltó de manera rápida. —Porque todo lo que cocinas es rico.

Esta vez el abrazo fue hacía el rostro de la mujer, la cual rió de manera suave. Bajo lentamente a Naruto y con una mano acariciando su cabello le dijo; Tendrás que esperar, porque será una sorpresa cariño.

El niño asintió varias veces con una sonrisa en su rostro. Y luego tomó el kunai que había dejado en el piso.

—Mami, después ¿Jugáremos a los ninjas?

—Claro cariño, sólo tendremos que esperar a que llegué tu padre. —Respondió al instante, dejando emocionado al niño por las palabras de su madre.

Justó en ese momento, la puerta se abrió dejando ver a 2 hombres algo empapados.

—¡¡Papá!! —Gritó emocionado el niño al ver llegar a su padre.

—Hola, campeón. —Saludó con un gran abrazo a Naruto.

—¡¡Y también vino el tío Nagato!!. —Volvió a gritar con entusiasmo.

Nagato sólo acarició su cabello con gran revuelo, dejándolo todo desordenado.

Yahiko se acercó hacía Konan y con un suave y tierno beso dijo; Ya regrese, amor. En lo que ella respondió; bienvenido, querido.

Naruto y Nagato veían la escena con grandes sonrisas en sus rostros. Konan le pidió ayuda a Naruto para poner la mesa, lo cual obedeció de inmediato. Tras estar lista la mesa, Konan comenzó a servir el ramen en los tazones grandes que tenía, para dicho alimento.

Una vez listo, los 4 se sentaron a la mesa y comenzaron a comer cuidadosamente porque estaba caliente, excepto el rubio que después de unos 6 minutos ya había terminado.

—Y ¿qué tal les fue en su misión? —Preguntó Konan.

—Fantástico. —Respondió Nagato con una sonrisa de lado. —Yo capturé a los bandidos, en menos de 5 minutos. —Dijo el pelirrojo marcando los minutos con su mano.

—Nagato es muy apresurado. Podrás creer que nos dejó atrás como si fuéramos una carga. —Acusó al nombrado.

—¿Los dejó?

—Ah sí, es verdad, ¿nunca te conté que teníamos un compañero de equipo verdad? —Ella le negó rotundamente, esperando que la respuesta que diera no fuera de nombre femenino.

—Se llama Kabuto. Kabuto Yakushi.

Ella más aliviada, suspiró quitándose un peso de encima. Comenzó a retirar los tazones, con ayuda que Nagato le había prestado. Naruto no resistió más y le pidió a sus padres jugar a los ninjas. De cierta forma rieron al escuchar al pequeño de esa forma, por algún motivo les recordaba a Yahiko cuando era de niño.

El Camino Hacía La Paz (Naruto Fanfic) (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora