Capítulo 23 "Kisame & Haku"

435 19 12
                                    

La mañana ya era inminente, sus rayos iluminaban hasta el más mínimo detalle del pueblo, y en la salida de ese lugar, se podían apreciar las siluetas de unos ninjas que daban por concluido su viaje por la zona. Ahora mirarían más allá del país del fuego.

Sus 3 horas de viaje dieron frutos al observar como la nieve se hacía a respetar en el siguiente país.

—Shimogakure No Sato, eh. —Acomodó sus lentes con seriedad, jamás pensó en volver a pisar el país en el cual sufrió tantas desgracias.

—No tengo ningún conocimiento ninja sobre este país. —Dijo Pakura.

Ambas observaron de reojo a su “Líder” y esperaron a que dijera algo. Pero sus labios no se movían, solo su vista se mantenía seria mientras el gélido viento removía con fuerza las capas de los viajeros. Naruto comenzó a avanzar con toda tranquilidad, de cerca le seguían sus compañeras, el ambiente lograba ponerlo un poco tenso, jamás se imaginó recorrer el país del hielo. Su mirada se mantenía al frente por el campo cubierto de nieve, mirara por donde mirara solo veía… nieve.

Karin poco recordaba sobre los lugares de Shimogakure, lamentablemente esta vez no podría ser de mucha ayuda. Por el contrario, Pakura ni siquiera tenía conocimientos sobre el país del hielo, ella solo seguía a Karin y Naruto.

Las pisadas que dejaban, se mantenían como huellas con un largo recorrido por el fondo del campo. Los minutos pasaban como una eternidad, el viento era cada vez más fuerte y ellos en estos momentos comenzaron a sentir del frio bajo cero. Cualquiera en su lugar hubiera muerto, pero ellos se mantenían persistentes ante el gélido clima, necesitaban un refugio lo más rápido posible si no querían una desgracia.

¿Fue casualidad o el destino hizo de las suyas nuevamente? La mirada entre abierta de Naruto pudo ver a dos siluetas junto a un pino de unos 7 metros de altura. Naruto les indico la dirección en la que iba avanzar a Karin Y Pakura, estas asintieron con rapidez, querían que este infierno helado terminara lo más rápido posible.

Al llegar hasta el pino, que por cierto amortiguaba casi todo el viento helado, el rubio observó con cuidado a las dos personas que llevaban la bandana de Kirigakure sobre sus frentes.

El suspiro agitado de Naruto provoco la llamada de atención de ambos ninjas que voltearon con suma rapidez.

— ¡¿Quién eres?! —La voz se dio a entender como femenina.

—Dis- Disculpen… sólo, buscamos un lugar donde… podamos estar. —La respiración del rubio se aceleraba cada vez más, sus mejillas se tornaban de un suave color rojo, y su rostro comenzaba a transpirar. 

—Será mejor que se vayan. Si no quieren morir. —La chica estaba lista para atacar, pero la voz de su compañero la detuvo.

—Aguarda un momento, Haku. —El tipo se mostró, pero la sorpresa de Karin y Pakura fue monumental.

— ¡U- un Ti- Tibu- ron! —La pelirroja cayo directamente de nalgas a la nieve, su gélido frio la estremeció hasta los huesos.

Pakura se mantenía en silencio pero estaba más que nerviosa, Naruto con dificultad se intentó acercar hacia los ninjas, pero rápidamente fue interceptado por la chica de nombre Haku.

—Será mejor que retrocedas… no te lo volveré a repetir, mocoso. —La mirada fría de la chica había hecho acto de presencia. Su compañero suspiro cansado, ella era demasiado desconfiada de las personas.

Naruto escuchaba las voces cada vez más lejanas, su vista se estaba nublando, hasta que cayó al fértil suelo impresionando a todos los presentes.

— ¡Naruto! —Fue el grito que provino de Karin y Pakura.

La peliverde se acercó con rapidez hasta el rubio, le levanto su cabeza con sumo cuidado y le toco la frente.

—Está ardiendo en fiebre… —La preocupación se escuchaba en su tono de voz, rápidamente miró a Karin la cual no tardó en llegar al lado del rubio para ver si podía hacer algo.

Haku retrocedió unos cuantos pasos, para mirar de reojo a su compañero. Éste le asintió con confianza, ella no entendía porque su compañero era tan relajado.

—Los ayudaremos. —El tipo se acercó y cargo a Naruto en su espalda. —Pueden confiar en nosotros, los llevaremos hasta nuestra cabaña.

En ese momento comenzó a correr, seguido de Haku y las compañeras de Naruto.

Al pasar unos 30 minutos, llegaron a una pequeña cabaña que estaba al medio de la nada, al entrar vieron una chimenea de la cual se abastecía el fuego. El tipo de gran tamaño dejo a Naruto cerca de un sillón acostado.

Haku al cabo de unos segundos, llego con un paño y una fuente de agua. Mojo el paño, para después estrujarlo y colocarlo sobre la frente del Uzumaki.

—Gracias por la ayuda. —Habló Karin, quien se encontraba al lado del rubio.

El tipo rió ligeramente para luego presentarse como era debido. —Mi nombre es Hoshigaki Kisame.

Karin y Pakura sonrieron al unísono, al parecer el tipo era bueno y amable, y ellas lo agradecían con todo su corazón.

Al cabo de un rato, Naruto entre quejidos abrió un poco los ojos, pero solo duraron unos cuantos segundos, volvió a decaer, pero esta vez era en un sueño profundo.

Karin quien era la más preocupada, soltó unas lágrimas de felicidad y se acercó al rubio para propinarle un suave beso en su frente, deseándole un dulce sueño.

Continuará

El Camino Hacía La Paz (Naruto Fanfic) (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora