Capítulo 11 "Takigakure No Sato"

940 82 9
                                    


El camino por el país del viento había finalizado. Para la gran sorpresa de Karin, una persona se unió, siguiendo los pasos de Naruto. Su nombre era Pakura. Una ninja de la arena, con la cual Naruto se había enfrentado en aquel desierto. Aunque la pelirroja no confiaba en ella en lo absoluto, esta solo se limita a observarla con superioridad.

Los 3 ninjas provenientes de diferentes aldeas, se hallaban en una situación un poco... incomoda, pues ellos no tenían pensado perderse. Sin embargo...

— ¡Te lo dije! ¡Ya hemos pasado antes por este camino! —Reclamo una pelirroja contra un rubio.

— ¡Claro que no! ¡No ves que los árboles son distintos! —Respondió este, negando las palabras de Karin.

— ¡Esos árboles son los mismos que los de hace rato!

— ¡Ya te dije que no! ¡¿Por qué eres tan testaruda?!

— ¡¿Y tú por qué nunca escuchas lo que te dicen?! —Lo recrimino con su dedo índice.

Estos dos seguían discutiendo, mientras que una mujer se hallaba mirando hacia el cielo con un semblante de tranquilidad.

Aquella peliverde ya había notado en la zona en que se encontraban, su salida del país de viento ya se había hecho inminente, pues en estos momentos estaban pisando nueva tierra, "El país de los ríos" se encontraba frente a ellos.

Pakura hizo caso omiso de la discusión de ambos jóvenes, y decidió avanzar por su propia cuenta. No obstante Naruto y Karin postraron rápidamente sus miradas ingenuas hacia la mujer de la arena, "Supongo que sabrá donde estamos" fue el pensamiento de estos dos, así que sin dudarlo siguieron a la ya mencionada con gran esperanza.

—Oye Pakura. De casualidad, ¿Sabes dónde estamos? —Hablo el rubio con gran confianza hacia la mujer.

—En el país de los ríos. —Respondió esta con indiferencia.

—Vaya. ¿Tan lejos hemos llegado ya? —Dijo Karin impresionada.

—Supongo que sabes a dónde quieres ir ¿no? —Comento la peliverde, ignorando las palabras de Karin.

Naruto sonrió levemente. —No tengo un lugar específico al que ir, por eso es que dejo que el destino me guie. —Ambas miraron a este al mismo tiempo, Pakura mostro un poco de asombro por la estúpida respuesta que había dado este, aunque su interés por él aumento un poco, tal vez después de todo, la idea de ir con él en busca de una mencionada "Paz" no era tan mala idea, o al menos eso era lo que estaba empezando a creer.

En cambio a la pelirroja le seguía pareciendo tonta la idea de "Seguir el camino del destino" por lo que se cruzó de brazos y con un puchero contra el rubio volteo su mirada hacia el lado contrario de él.

Naruto no entendía porque Karin se comportaba así estos últimos días, pero poco le importaba la verdad, en estos momentos estaba más interesado en seguir su camino, especialmente para ver que es lo qué le aguardara más adelante.

—Takigakure No Sato. —Enuncio la mujer que se hallaba delante de ellos caminando.

— ¿Takigakure No Sato?

—Ese es el nombre de la aldea que se encuentra más adelante. —Explica la experimentada fémina.

Karin notó las dudas del rubio con respecto a la aldea mencionada por Pakura, por lo que no dudo en aclarar la mente de su compañero.

—Takigakure No Sato. También conocida como la aldea de la cascada, esta entre el país del fuego y el país del viento, se dice que es una aldea poco habitual, es más, inclusive su propia existencia ya era una duda. Pero al final si fue revelado que existía dicha aldea, Además tiene fuertes lazos con Konohagakure No Sato, del país del fuego.

El Camino Hacía La Paz (Naruto Fanfic) (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora