—Lo que escuchaste. Si no estás preparada, será mejor que no vengas. —Dijo el rubio con repudio, hablaba bastante en serio.
Haku no aguantó más y de un gran salto se alejó de Naruto. —Esto lo arreglaremos aquí y ahora.
—Como quieras.
Karin y Pakura se miraban sin comprender mucho la escena, nunca habían visto al rubio actuar así. Por otro lado un relajado, pero nervioso Kisame se abstendría de interponerse entre ambos jóvenes.
— ¡Naruto! —Llamó la pelirroja. — ¡No crees que te estás pasando un poco!
—Para nada. —Respondió este sin interés.
La peliverde se notaba pensativa, mientras que Kisame trataba de controlar a una histérica Karin.
—Te haré razonar, por la fuerza si es necesario.
Se preparaba para atacar con una senbon en cada mano.
Los presentes se alejaron un poco, no sería buena idea intervenir en el conflicto.
—Ahora comprendo. —Habló la mayor de las mujeres.
— ¿Qué es lo que comprendes, Pakura?
—No te parece familiar esta situación. —Dijo volteando a observarla con una pequeña sonrisa.
Karin trató de recordar, y si, efectivamente. La primera vez que se encontraron con ella en el desierto de Suna.
Kisame no entendía a que se referían ellas, pero si estaba preocupado por Haku. Acaso ¿las palabras que le había dicho el rubio eran mentiras? Su consciencia estaba traicionándolo. Sin embargo una mano en su hombro lo calmó.
Ambas mujeres le dedicaron una sonrisa cálida. —No te preocupes por ella. Todo va a estar bien.
Kisame sin embargo cambió su mirada a una un poco más seria. —No me preocupó por ella... Sino más bien por él.
La preocupación de ellas se dio a relucir. ¿Será buena idea entrometerse?
Los dos ninjas se miraban fijamente sin titubear. La fémina hizo el primer movimiento al lanzar ambas senbon contra el rubio. Éste por un lado consiguió evadirlas con facilidad.
— ¿Eso es todo? —Voceó con desafío.
—Esto es sólo el inicio... —Dijo secamente.
Naruto sacó un kunai de su porta armas de la pierna izquierda. Haku recogió sus mangas entre sus brazos para hacerse con otras dos senbon.
Los dos se lanzaron en un rápido combate de taijutsu, tomando ventaja por un lado Haku quien le hacía pequeños cortes por lo brazos, mejillas y muslos.
Naruto trató de mantener un poco su distancia de ella, pero está lo seguía a todos lados con rapidez.
—Increíble... —El asombro de la pelirroja no tenía procedentes.
—Es muy rápida. Demasiado superior a Naruto. —Sentenció Pakura.
Kisame apretó los dientes con fuerza. —Espero no tener que intervenir...
Karin notó nerviosa la voz del azulado. Sin embargo ella confiaba ciegamente en el rubio, él no podía perder.
Una sola patada en el pecho bastó para mandar lejos al Uzumaki, que se había enterrado en la nieve de tal fuerza.
—Puedo verlo y entenderlo... —Susurró mientras se levantaba. —Tus emociones... aunque quieras esconderlas, siempre saldrán a la luz.
—Tzk...
—Maltrató... Rechazo... insultos.
—Cállate. No necesito escuchar las cosas que una vez me torturaron.
—Ahora es diferente ¿No? —Volteó la mirada. —Él es importante para ti. Como un padre.
—Así es. Es por eso, que no quiero que nadie lo lastime. Aún si tengo que olvidarme de mi humanidad y matarte.
Naruto sonrió a tales palabras, quería saber cómo era realmente ella.
—Hablas de matarme... Pero Kisame aceptó mi oferta de venir con nosotros. —Respondió con fulminación. —Piensas que no existe la armonía en el mundo ¿cierto?
La mujer se mantenía en silencio. Su mirada había bajado hacia el fértil suelo de nieve. —Déjame demostrarte que estás equivocada.
Los ojos del rubio se habían expandido por su rostro, su mirada seria, pero a la vez de felicidad, lo hacían como ver dos caras de una moneda.
—Por ese motivo... No puedo morir. Ni aquí ni en el futuro. —Sus palabras produjeron eco en el pecho de sus compañeros.
—Esos ojos de nuevo... sigue siendo increíble. —Dijo Kisame con impresión.
Aunque Karin y Pakura no se encontraban tan sorprendidas por el rubio, si se preocupaban por lo que pasaría ahora.
— ¡Demuéstrame todo tu poder, Haku! —Replicó éste.
La joven se mantenía de pies sin preocuparse mucho por la mirada del rubio. Fue entonces cuando...
—No te levantarás más... —Realizó varias posiciones de manos.
— ¡Hyōton: Kori Kagami No Jutsu!
El hielo se comenzó a materializar en espejos de este mismo elemento, encerrando al chico de ojos azules por todo el lugar.
Éste miraba con asombro aquella técnica sin saber lo que vendría ahora.
— ¡No Haku detente! ¡No es necesario llegar a este extremo! —Gritó Kisame.
—Veamos de qué estás hecho. Naruto...
Haku se materializó junto a los espejos y en apenas unos segundos se podía ver el reflejo de ella en cada uno de los espejos.
—Prepárate.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El Camino Hacía La Paz (Naruto Fanfic) (PAUSADA)
FanficTras el ataque del kyubi a konoha, un bebé rubio es separado de sus padres, el cual es encontrado por una pareja de extranjeros de la aldea de la lluvia. Con el pasar de los años el joven chico experimentara lo que es el dolor y sufrimiento, así que...