Capítulo 26.5 "Especial Halloween"

166 12 6
                                    



Desesperadamente se hallaba corriendo un rubio con cansancio, todo se había salido de control. Al parecer haberse infiltrado en konohagakure No Sato no había sido una buena idea.

Se maldijo una y otra vez mientras lágrimas brotaban de sus ojos azulados. Al viajar con un renegado que se hallaba en los libros bingo fue el peor error que pudo cometer, nunca debieron haber viajado juntos.

Ahora una horda de ninjas de Konoha lo persiguen sin tregua alguna.

—No dejaré que sus sacrificios sean en vano...

Flashback.

— ¡Ayudame Naruto por favor! —Gritaba con angustia una pelirroja que fue capturada por los ambus.

— ¡Vámonos! ¡De prisa Naruto¡ —Ordenaba la peliverde sin compasión alguna.

Todos podían observar la brutal golpiza que se llevó aquella joven muchacha que de tantos golpes su rostro se deformo al instante.

Naruto miraba la escena con la respiración totalmente agitada, debía ayudarla, pero ya era tarde, en apenas unos segundos después una katana atravesó su cabeza como si de una sandía se tratase.

El horrible grito de dolor del Uzumaki, llamó la atención de los demás Ninjas y Ambus que merodeaban la zona en busca de estos.

Pakura no podía seguir esperando más, por lo cual comenzó a correr hacia la salida lo más rápido posible. Haku a pesar de su gran carácter estaba asustada, Kisame había sido capturado y ahora Karin había muerto de la manera más horrible que se pudiera.

El rubio totalmente desesperado comenzó a correr hasta la salida, tenían que escapar a como diera lugar. Haku no podía moverse, y no era para menos con el Kagemane No Jutsu de los Nara estaba definitivamente perdida.

El tiempo para ella transcurrió lento, solo una frase pudieron soltar sus labios antes de ser calcinada por unas grandes bolas de fuego que se dirigieron a hasta dónde estaba está.

Naruto seguía corriendo, notó las últimas palabras de la joven pelinegra y fueron "Kisame..."

Estaban muriendo todos, esto estaba fuera de control, de lejos pudo observar a Pakura que también fue capturada, fue una escena horrible al notar como entre cinco ninjas la violaban y torturaban a la vez.

Sin embargo, Naruto logró salir de aquel infierno, cerca de la aldea se encontraba una pequeña cueva en la cuál decidió entrar, gritos por todos lados se podían escuchar en los alrededores, él sabía que lo estaban buscando, así que no tendría pensado salir pasara lo que pasará.

Fin Flashback.

Unas pisadas dentro de la cueva hicieron que el rubio se colocara en estado de alerta, no se dejaría matar tan fácilmente.

—Hasta aquí has llegado... —Era una voz bastante parecida a la suya.

Naruto fue abriendo los ojos de apoco con impresión mientras veía avanzar a aquella figura de cabello negro y tres marcas de bigote en cada mejilla.

—Tu... tu nos delataste... Por que lo hiciste...

El pelinegro tenía una mirada fulminante en el rubio de ojos azules.

—Conocías a Karin... Decías que eran buenos amigos... ¡ENTONCES PORQUE LO HICISTE! —La rabia y frustración habían llegado a su límite en su totalidad.

—No lo tomes a personal... es sólo que nunca me callaron bien... en especial tú... Nii-San. —Esas palabras fueron como una puñalada en el pecho de Naruto, este quedó literalmente inconsciente de pie.

El azabache oscuro caminó lentamente con un kunai en mano, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, apuñaló al rubio en el pecho mientras le daba un abrazo.

—Descansa en paz... Naruto Nii-San...

El rubio se sumergía en un mundo de completa oscuridad, era algo que jamás había esperado, el fin de una historia con una tragedia irremediable... Sin embargo...

— ¡Despierta Naruto! —Removía la pelirroja al Uzumaki de los hombros.

Éste lentamente abría sus ojos con delicadeza, para encontrarse con esos ojos rojos que llevaban anteojos.

Naruto en tan sólo unos segundos abrazo con fuerza a Karin, esta estaba impactada y su rostro lo hizo notar al sonrojarse de gran manera. Aunque Karin ya suponía lo que estaba pasando, seguramente una horrible pesadilla estaba atormentado al rubio, así que sin más remedio abrazo a su compañero entregándole toda calidez.

El rubio hasta lágrimas dejó brotar de sus ojos, todos miraban la escena con asombro y ternura, Karin acariciaba la cabeza de Naruto y le dedicaba las palabras que quería escuchar. "Todo está bien, solo fue una pesadilla"

Había amanecido y era el día en que tenían que partir, que les deparará a nuestro protagonista rubio y su equipo.

Éste es un especial de Halloween que tenía guardado xDD. Más vale tarde que nunca. Sin embargo quiero decir que este especial NO TIENE NADA QUE VER CON LA HISTORIA PRINCIPAL. Espero que lo entiendan xD

Sin más que decir me despido. Hasta la próxima.

El Camino Hacía La Paz (Naruto Fanfic) (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora