— ¡Despídete de esta PUTA! —Gritó el clon de Can.
— ¡DETENTE! —Suplicó el asustado chico.
El tiempo parecía detenerse, todo pasaba más lento de lo normal; o al menos eso era lo que sentía Naruto al observar como su compañera iba a ser asesinada frente a sus ojos. No podía moverse a gusto, usó una cantidad bastante considerable de chakra al parecer.
Sólo se mantenía de pie con las piernas tambaleantes, mientras tragaba duro, esperaba que todo esto fuera una simple pesadilla... pero al parecer no lo era.
Una fuerte patada destrozó la cabeza del clon de agua, los presentes estaban impactados por tal escena que presenciaron en unos cuántos segundos. La mirada de ambos se postró en aquella mujer, que cargaba entre sus brazos a Karin y en su espalda ponía a la más pequeña; Haruka.
—...Pa- Pakura... —Susurró el rubio impresionado.
— ¡Quién... er- eres tú! —Preguntó con asombro, mientras la observaba con recelo.
La reciente en hacer acto de presencia, no respondió a las palabras del pelinegro, sólo se preocupó de llevar a Karin y Haruka hacia algún lugar seguro. Tras avanzar hasta el árbol más grande del lugar, dejo con sumo cuidado a las nombradas recargadas contra el tronco de este.
La mirada triste de Karin se presenció contra Pakura, la cual no dudo en decirle que no se preocupara, todo iba a estar bien. Esta solo asintió con una pequeña sonrisa, para luego dirigir su mirada hacia él rubio con miedo.
Can no aguantó más la desesperación de estar solo contra las cuerdas, por lo que se dirigió a atacar a Pakura, como era de costumbre, su velocidad ya estaba haciendo de las suyas, y con un rápido destello blanco desapareció para aparecerse frente a la peliverde.
—Trataste de hacerte la heroína, ahora lo pagaras con tu vida. —La voz ronca del tipo logró impresionar un poco a Pakura, pero después sonrió como si no le importara lo que hubiera dicho Can.
El puño de Can iba directo al rostro de ella, pero él no esperó esa reacción tan rápida. La ex ninja de Sunagakure, bloqueo el ataque de Can con su mano derecha, a la misma vez que lo atrapaba con fuerza. Esa situación se le hizo familiar, ya que Naruto también lo había predicho de igual manera con anterioridad.
—Yo no seré la que pague... Sino que serás tú. —Dijo con seriedad.
— ¡¿Qué dices?! —Trataba de soltarse del agarre, pero no podía. Así que sin dudar, lanzó su puño izquierdo contra la mujer... Sin embargo, Pakura en un agil movimiento lo suelta, para girarse y darle una fuerte patada. Su pierna izquierda quedo tendida en el aire, mientras Can voló hasta chocar con algunos cuerpos de sus plebeyos.
Naruto estaba deslumbrado por la llegada de Pakura al campo de batalla, al igual que por la patada que le promulgó a Can con tanta facilidad. Quería intervenir en la disputa, pero un horrible mareo tomó control de su cuerpo y mente, cosa que lo llevo hasta un cansancio inimaginable como si hubiera corrido kilómetros sin parar. La vista nublada hizo acto de presencia, al igual que un jadeo desagradable, no tuvo más remedio que apoyar su rodilla derecha contra el piso, mientras observaba con dificultad el encuentro.
Can se levantó como pudo, esa patada recibida en el estómago le había dolido bastante, sus prendas de jounin estaban todas polvorientas por el combate. Fijó su mirada hacia la mujer que lo golpeó, y comenzó a trazar unos cuantos sellos con rapidez; La tranquilidad de Pakura se notaba en su rostro, al igual que la confianza que se tenía en ella misma, por lo que no dudo en realizar unos pequeños sellos y...
— ¡Fūton: Bōrudan No Jutsu! —Una poderosa bola de viento fue lanzada por la peliverde, la cual tenía como objetivo a Can. Este quedo inmóvil al notar que la mujer frente suyo había realizado un jutsu con tanta rapidez.
El impacto sin embargo fue inminente, Can fue lanzado varios metros lejos desde donde se encontraban, la tajante técnica de Pakura le había destrozado la ropa, tenía cortes por todas partes y su orgullo cómo "Líder" de la aldea Takigakure estaba por los suelos.
Pakura sonrió de lado, había hecho enfadar a Can, y a ella le encantaba hacer enojar a los hombres, pues pensaba que era gracioso burlarse de hombres con el ego muy grande, y Can entraba en su lista de esos hombres.
Por otro lado, un rubio jadeante se llevaba la sorpresa de que su compañera manipulaba el elemento viento como si nada; pues cuando se enfrentó a ella, ésta había mostrado indicios de manipulación del elemento fuego. Se alegraba bastante que su "Aliada" sea poderosa, lo dejaba con tranquilidad de alguna manera.
Desde el punto de vista de Karin, ella era como una maestra sin comparación, el sonrojo de sus mejillas daba a entender que la admiraba, por lo fuerte que es. El ambiente fue interrumpido cuando algunos ninjas de Can comenzaron a levantarse, el semblante serio de Pakura volvió a su rostro, no estaba bien alargar un combate tan insignificante como éste. La idea solo era rescatar a Karin y Haruka, pero al parecer no sería tan fácil.
Naruto quedo asombrado de que algunos de ellos, pudieran siquiera levantarse, tal vez no usó la suficiente fuerza como para dejarlos inmóviles más tiempo. A la vez que se paraban, se enfocaban en el Uzumaki que yacía en el piso agotado.
Maldiciones eran lanzadas al rubio después de lo que había hecho, las miradas de odio hacia su persona se hacían notar de inmediato. Naruto gruño contra los que lo observaban de esa manera, él no estaba arrepentido para nada de lo que hizo, después de todo ellos se lo buscaron al raptar a Karin y a Haruka, pero el problema actual es que no puede moverse a libertad como él quisiera. Por eso algunos decidieron tomar un kunai en mano y avanzar hasta donde se encontraba el cansado shinobi. Por supuesto que esto no pasó desapercibido para la compañera de Naruto, por lo cual con una gran capacidad de Taijutsu, derrotó fácilmente a los que se habían revelado.
Can quien se había reincorporado después del ataque de Pakura, observó con frustración y rabia la capacidad de pelea de la mujer, claro, eso sin dejar de lado el poder del rubio que lo hizo temblar hasta los huesos, Can cometió un grave error y él lo sabe perfectamente, jamás debió haberse involucrado con ellos. Un llanto inesperado broto del pelinegro, el cual Pakura y Naruto miraron asombrados, se maldecía por ser débil, pero aún le quedaba un as bajo la manga... en aquella aldea, los ninjas no tienen que ser tan fuertes, ya que poseen una fuente de poder inagotable al beber del agua sagrada de aquella aldea. Lastimosamente esa fuente de poder fue destruida en la tercera guerra mundial shinobi, ya que sabían que los de Takigakure podrían intervenir y ser una gran amenaza para todas las aldeas del continente.
Sin embargo, el pelinegro sacó una pequeña botella que era cubierta por un pequeño corcho, el agua cristalina brillaba con la fuerza del sol, el llanto de Can se convirtió en una risa desesperada. Éste abrió la botella y bebió hasta la última gota posible.
No pasaron ni 5 segundos antes de que una manta de chakra azul cubriera por completo el cuerpo de Can, el cual comenzó a sanar también. Pakura y Naruto no entendían nada, pero de algo si estaban seguros, y eso era que Can ya no era el mismo...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El Camino Hacía La Paz (Naruto Fanfic) (PAUSADA)
FanficTras el ataque del kyubi a konoha, un bebé rubio es separado de sus padres, el cual es encontrado por una pareja de extranjeros de la aldea de la lluvia. Con el pasar de los años el joven chico experimentara lo que es el dolor y sufrimiento, así que...