Capítulo 14 "Batalla en Takigakure No Sato"

570 66 3
                                    


Can corrió hacia donde estaba Naruto, pero justo antes de estar a unos cuántos centímetros de él, desaparece en un destello blanco.

— ¿A Dónde fue? —Éste observaba por sus alrededores, pero no lo veía por ningún lado.

— No deberías haber venido, muchacho.

— ¡Dónde están! ¡Sé que las trajeron hacía acá! —Seguía mirando por los alrededores, con sus manos empuñadas.

En ese momento, volvió el destello blanco a aparecer una vez más. Él tipo de cabellera negra, se hallaba al lado de Naruto, el cuál en una centésima de segundo golpeó al rubio en su estómago dejándolo caer por completo.

Él Uzumaki se cubría con gran fuerza el abdomen, ya que el golpe lo había dejado sin aire. Can chasqueó los dedos con arrogancia, fue en ese entonces cuando ninjas de Takigakure No Sato comenzaron a salir de los escondites.

Sólo fueron unos cuántos segundos antes de que el lugar estuviera repleto de ninjas que llevaban la bandana de Takigakure en sus frentes. Aquel hombre llamado Can se esfumó por unos momentos, hasta aparecer al frente del shinobi amarillo, 5 metros los separaban el uno del otro.

Naruto aún con dolor por el golpe recibido, se logra levantar como puede con unos cuántos quejidos. Todos miraban al rubio y reían a placer y gusto.

—El primer error que cometiste, fue entrar en mi aldea niño. —Sentenció el hombre. —Y el segundo, fue meterte en asuntos que no te importaban.

Naruto sabía perfectamente a lo que se refería. Fue cuando ayudo a los pequeños y después a la mujer.

—Nada te da derecho sobre las personas. —Dijo el rubio quien ya se había reincorporado.

Un fuerte golpe se escuchó en el lugar, se trataba de Can que con una patada había mandado por los aires al Uzumaki.

La multitud seguía con risas al ver como el muchacho era golpeado por su líder. La caída fue excesiva, pues Naruto termino con sangre en su labio inferior, pasó la manga de su chaqueta por su mentón para limpiarse y mirar con el ceño fruncido al que se hacía llamar Can.

— ¿Dónde están? —Susurró.

—HAHAHA, Acaso te preocupa tu noviecita. —Expresó con burla el pelinegro.

— ¡QUE HABLES, DONDÉ DEMONIOS ESTAN! —La paciencia del rubio estaba llegando a su fin.

Por un momento hubo silencio en el lugar, hasta que Can chasqueo los dedos nuevamente. Fue entonces donde 3 matones de Can trajeron a Haruka y Karin. Ambas estaban amarradas y mientras la pequeña estaba inconsciente, la pelirroja se hallaba cubierta de cortes, probablemente la sangre que lo guío por el camino haya sido de Karin.

—Si puedes vencerme... te las entregare. —Habló el tipo seriamente.

Naruto no escuchaba las palabras de Can, él solo gritaba constantemente el nombre de la pequeña y su compañera, pero de nada servía, ya que no recibía respuesta alguna.

—Te vas a arrepentir de esto...

—Interesante... Muéstrame de lo que eres capaz. —Dijo Can con arrogancia.

Él Uzumaki hizo una pose de manos. — ¡Mizu Bunshin No Jutsu!

La mayoría de los ninjas y matones quedaron impresionados con ese jutsu, incluso algunos se cayeron hasta de la impresión.

— (¿Clones de agua?... que es lo que trama) —Pensó Can.

Naruto creó 2 réplicas de sí mismo con el elemento agua, planeaba ir enserio contra Can y su gente.

—Yo me ocupare de él, ustedes encárguense de rescatar a Karin y Haruka. —Ordenó Naruto.

Los clones asintieron con gran seriedad, y se dispusieron a correr cada uno en una diferente dirección.

Can les ordenó a sus hombres que no bajaran la guardia, ya que él se encargaría del rubio sin problemas. Fue entonces que desapareció en un destello blanco, para aparecer frente a Naruto, el puño derecho de Can se dirigía hacia el rostro del Uzumaki... pero fue detenido por el chico con su mano izquierda.

—Una vez que utilizas tu velocidad siempre apareces al frente, eres muy predecible. —Habló con una sonrisa engreída.

— ¡¿Qué dices?! —Gritó el pelinegro con enfado.

—Ahora que te tengo justo donde quería, no te soltaré.

Naruto mantenía con gran presión el puño de Can, el cuál no podía zafarse.

Los labios del rubio mostraron nuevamente su sonrisa ganadora, Can no se explicaba porque la confianza del chico se mantenía tan alta, hasta que se percató de los clones del amarillo.

Ambos clones habían saltado bastante alto, frente a ellos se hallaban los matones que tenían custodiados a Karin y Haruka. Y sin dudar ni un segundo más estos atacaron.

— ¡Suiton: Suidan No Jutsu! —Exclamaron con fuerza, para dejar salir dos grandes esferas de agua de la boca de ambos.

Ambas bolas de agua se acercaban con gran velocidad hacia ellos, estos solo miraban aterrados mientras caían al suelo con desesperación.

En ese momento la pierna derecha de Can se convirtió en su salvador, pues en menos de 2 segundos la patada que recibió Naruto en su estómago lo mando a volar 3 metros hasta chocar con un gran árbol.

La valerosa velocidad de Can se convirtió nuevamente en un destello blanco, el cuál apareció frente a frente ante las bolas de agua, los clones se mostraron impresionados ante la llegada del pelinegro, fijaron su vista hacia su cuerpo real y vieron como el rubio se estaba levantando después de haber sido enviado lejos por Can.

— ¡SUITON: SUIRYŪDAN NO JUTSU! —El poderoso grito de Can fue suficiente para despertar a la pelirroja que también se encontraba inconsciente.

Sin embargo un gran dragón de agua hizo acto de presencia, las esferas de agua impactaron contra el dragón, pero no recibió ningún rasguño, al contrario, más grande se hizo, un fuerte rugido soltó éste, para mostrarse majestuoso ante los presentes, medía 5 metros de largo.

Los clones sin saber que hacer retrocedieron hasta llegar a donde se encontraba su cuerpo real, el Uzumaki impresionado de tal poder que desprendía el dragón apretó sus puños en síntoma de preocupación.

— ¡Es hora de terminar esto!

Continuará.     

El Camino Hacía La Paz (Naruto Fanfic) (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora