Sangre, ropa rasgada, tierra en su cabello y rostro, temblores por todo su cuerpo, sentimientos de culpabilidad y resignación. Todo esto y mucho más estaba pasando el Uzumaki, sus ataques eran poco efectivos contra Can, los cortes que tenía en su rostro hacían preocupar a su compañera de equipo que se mantenía observando todo lo que podía con el dolor de su alma.
De pie se encontraba Naruto, con quejidos por los golpes que había recibido de parte de Can. La sangre hacia un recorrido por su mentón hasta llegar al suelo, sus piernas estaban tambaleándose de un lado para otro, era casi un milagro que siguiera de pie en esos momentos.
La mirada fría de Can al observar el espectáculo, lo hacía querer ver más sangre, su sonrisa sádica se dio a mostrar al sacar un kunai y lanzárselo a Karin en su muslo derecho. El horrible grito de la chica hizo sucumbir los oídos del Uzumaki, el cual observó la escena con gran enfado.
Él clon de Can seguía en el campo de batalla, y reía como un maldito psicópata al ver los sollozos de Karin. Definitivamente ya no aguantaba más, la furia del rubio llegó a su límite y alguien tenía que pagar por esto.
En un rápido movimiento Naruto lanzó una patada contra el clon de Can, éste esquivo el ataque fácilmente pero...
— ¡Te descuidaste, maldito! —Vocifero el rubio.
Él clon de Can sin observar a su alrededor, pisó por error un pequeño charco de agua de la cuál brotaron miles de agujas.
— ¡Suiton: Sen Hari No Jutsu! —Las agujas atravesaron con potencia al clon de Can, el cual se comenzó a deshacer en agua. Can frunció el ceño al notar como su clon fue derrotado por un simple descuido.
Antes de que el agua cayera por completo al piso, Naruto con gran velocidad toma un poco en su mano derecha y la apunta hacía Can. Éste quedo extrañado por la acción del rubio hasta que notó que era lo que iba a hacer.
— ¡Suiton: Suikōdan No Jutsu! —Naruto al terminar de decir el nombre del jutsu, un pequeño tiburón aparece, el cual sin dudar se dirigió hasta Can, embistiéndolo en el pecho el cual salió disparado hasta una gran roca.
El humo comenzó a brotar con rapidez, mientras se veía el cuerpo de Can incrustado en la roca. Todos los ninjas y matones de Can se horrorizaron por un momento al ver a su líder en ese estado. El cansancio de Naruto se empezó a notar, al percatarse de su respiración tan agitada, quiso doblegar la rodilla, pero su voluntad de querer salvar a Karin y Haruka no se lo permitía.
Las miradas de los presentes se enfocaron esta vez en el Uzumaki, al cual lo miraban con miedo. Parece que no fue buena idea hacerlo enfadar.
Sin embargo, el rugido del dragón hizo estremecer a la multitud especialmente al rubio quien es a quien miraba la bestia de agua.
—No me rendiré... no hasta que las haya salvado.
Dicho esto el dragón se abalanzó contra él joven de cabellera rubia, éste retrocedió unos cuantos pasos, pero la velocidad del dragón era demasiado para Naruto. Antes de que éste pudiera darse cuenta, el dragón ya estaba frente a él, Naruto abrió los ojos al máximo pensando que este era su fin pero, justo en el momento en que el dragón se lanzó hacía el rubio, una gran explosión se hizo presente. Dejando al dragón en un gran charco de agua.
—————————————————————————————————————
Cerca de Allí.Una fuerte explosión había hecho eco por los alrededores, llamando la atención de una mujer que brincaba entre las ramas de los árboles.
— (¿Qué fue eso?) —Fue la intriga de Pakura quien estaba preocupada por toda esta situación.
ESTÁS LEYENDO
El Camino Hacía La Paz (Naruto Fanfic) (PAUSADA)
FanfictionTras el ataque del kyubi a konoha, un bebé rubio es separado de sus padres, el cual es encontrado por una pareja de extranjeros de la aldea de la lluvia. Con el pasar de los años el joven chico experimentara lo que es el dolor y sufrimiento, así que...