Pakura se hallaba al lado de Naruto, ambos con cara de impresión al notar la fuerte cantidad de chakra que Can había liberado al beber el contenido de esa botella. Un aura azulina rodeo el cuerpo del pelinegro, sus heridas comenzaron a sanar con rapidez, mientras la capa de chakra flameaba con potencia alrededor de él. Basto un segundo para mandar a volar a Naruto de un puñetazo hasta donde se encontraba Karin y la pequeña Haruka.
Pakura trago con nerviosismo al notar la velocidad de Can, giró su cabeza para ver el estado de Naruto, pero justo en ese momento apareció detrás de ella dándole la espalda.
— ¡Maldito! —Replicó lanzándole una patada, el cual fue detenido con la mano izquierda del pelinegro.
—Pude sentir el miedo cuando me enfrente a ese mocoso... —Pakura abrió los ojos de la impresión. —Esos ojos que posee... ¿Realmente es humano? —La peliverde no aguanto más y le lanzó un certero puño derecho hacia su cara. Can la soltó y se agacho en un instante. —Mph... Bueno, eso ahora ya no importa... ya que es su turno, para sentir lo que es el terror. —Una mueca de confianza se mostró en sus labios.
Pakura no entendía que era lo que sucedía, todos sus golpes eran esquivados con facilidad. ¿Podría enfrentarse a Can? Era la incógnita que se preguntaba en su mente. En un rápido movimiento, Can se levanta colocando ambas manos en el piso, y de una impetuosa patada la manda hacia arriba, su cuerpo pareciera estar flotando, mientras daba quejidos de dolor por el golpe.
Naruto y Karin sólo observaban con asombro la escena frente a sus ojos. El tipo dio a resplandecer su rostro al mostrar una horrible sonrisa.
— ¡Suiton: SUIDAN NO JUTSU! — La gigantesca bola de agua se dirigía con rapidez hasta donde estaba ella, Pakura sabía perfectamente que no podía esquivar el jutsu de Can, por lo que cruzó sus brazos para cubrir su rostro. Él tipo de nombre Can, sonrió al notar las acciones de Pakura.
Y sin más, la técnica hizo colisión, el humo al principio no dejaba ver nada pero después de unos segundos, se podía ver como una ninja peliverde caía con los brazos y piernas ensangrentados. Can entro en modo locura y no paraba de reír.
El impacto contra el suelo fue inminente, aun así no fue lo suficiente como para dejar inconsciente a Pakura, sin embargo estaba herida en los extremos de sus brazos y piernas, definitivamente un ninjutsu médico le podría venir de maravilla, lástima que no sepa ninguno.
—No puede ser... —Reaccionó la pelirroja con angustia.
—No te preocupes Karin. —Llamó la atención de la chica. —Pakura no será vencida por un ataque como ese. —Él rubio que ya se encontraba de pie, dio un último vistazo a la pelirroja.
—Cuida de Haruka. —Dicho esto, se alzó con velocidad hasta donde se encontraba el pelinegro.
— ¡Espera, Naruto! ¡Todavía no estas recuperado! —Los gritos de la joven eran en vano.
Naruto lanzó unos cuántos kunais hacia donde estaba Can, pero estos no dieron en el blanco, es más ni siquiera se había movido él. El agotamiento del Uzumaki volvió a aparecer de la nada, y cayó sobre sus rodillas al fértil suelo.
— ¡Será estúpido! Le dije que no fuera... —Las palabras de Karin sonaban con enojo y tristeza, mientras sostenía en sus brazos a la pequeña de nombre Haruka.
Un destello cegador azulino apareció frente al rubio. Éste no tenía que mirar para saber de quien se trataba, así que con rapidez levantó su mirada y le lanzó un puñetazo, cosa que fue inútil pues Can con grandes reflejos tomó la mano derecha del rubio y la comenzó a doblar como si fuera de trapo.
—Que era lo que intentabas, gusano insolente. —Dijo Can, apretando más la muñeca de Naruto.
Un fuerte grito soltó el Uzumaki mientras caía nuevamente al piso. La mirada arrogante de Can no se hizo esperar, esta vez quería más diversión por lo que fijó su vista en una inusual pelirroja que cargaba con una niña.
La risa volvió a los labios del pelinegro, estaba caminando hasta donde se encontraba Karin, y la veía con una mirada tan penetrante, que asustaría hasta Madara Uchiha. Naruto intentó detenerlo al agarrarlo del pie, pero solo recibió una fuerte patada en la cabeza lo cual lo soltó de inmediato.
—La diversión me está llamando... —Fue el susurro del tipo.
—Huye Karin... Corre lo más rápido que puedas. —Decía el joven el cual estaba a punto de perder la consciencia.
"Naruto" fueron las palabras que soltó la joven tras dejar caer unas cuantas lágrimas. Can activo su Mizu No Yashi en la mano derecha cosa que formó una espada de agua y chakra a la vez.
Estaba a unos cuantos metros de Karin con la sonrisa en su rostro, pero una extrañada kunoichi se puso frente a él para que no avanzara más. La sonrisa de Can se borró de inmediato al observar a la voluptuosa mujer que se interponía en su camino.
—No dejaré... que avances un paso más, me escuchaste. —La voz entre cortada de la mujer resonaba en odio. — ¡Te detendré justo aquí y ahora! —La sangre le seguía corriendo por sus extremidades.
La seriedad de Can había hecho acto de presencia, esta sería la batalla final.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El Camino Hacía La Paz (Naruto Fanfic) (PAUSADA)
FanfictionTras el ataque del kyubi a konoha, un bebé rubio es separado de sus padres, el cual es encontrado por una pareja de extranjeros de la aldea de la lluvia. Con el pasar de los años el joven chico experimentara lo que es el dolor y sufrimiento, así que...