Era oscuro aun, demasiado oscuro para ser las 6:00 de la mañana, pero quien era el para cuestionar lo que la madre tierra hace. Se levantó cansado con unas muy evidentes ojeras y un pésimo sabor de boca, aun no recordaba lo que había hecho el día anterior, pero pronto, muy pronto lo recordaría y ese pronto sucedió justo en el instante en que el agua helada tocara cada centímetro de su cuerpo blancuzco.
No tardo en recordar la gran fiesta de fin de vacaciones que había tenido, su madre le había recordado que no tomara nada que contuviera una mínima gota de alcohol, pero el como todo buen chico a quien le importaba nada lo que le digan desobedeció a esa simple orden. No era para tanto pensó, que son 2 o 3 o más bien 10 vasos de cerveza.
Decidido a dejar de pensar, ya que eso mismo le causaba más dolor de cabeza se dispuso a terminar la labor que había dispuesto a hacer.
Luego de una ducha de 10 minutos, cambiarse en 5 y desayunar en lo que él llamaba una osadía de 3 minutos, salió corriendo justo a la parada donde llegaría en el escaso tiempo de nada el autobús que lo llevaría a la escuela. No odiaba la escuela, más bien era de los pocos chicos que asisten a ella y disfruta de una buena clase de sociales, ciencias y porque no su favorita, la grandiosa y odiada por mucha clase de MATEMATICAS.
Al llegar a la escuela se dirigió de inmediato a su taquilla, llevaba una mochila llena de libros que necesitaba con desesperación guardar. Justo en el momento en el que terminaba de guardar todo y sacar solo lo necesario para su primera clase escucho un ruido, esto hizo que botara los 2 lápices que estaba a punto de meter a su bolso.
-Mierda!!
- Eh bonita boca la que te traes Finn – hablo su mejor amigo Noah.
- Que esperabas luego de la gran resaca que me traigo por tu gran idea de ir a la fiesta de Millie – dijo aun agachado recogiendo lo que se le había caído anteriormente.
- A mí no me culpes, yo en ningún momento te dije que te tomaras esas 12 cervezas – dijo Noah riéndose por la cara que le vio cuando Finn se levantó.
- 10 – dijo apenas abriendo la boca.
-Como digas – dijo con un ademan de manos – Ven que llegamos tarde a la primera clase – dijo Noah jalándolo de la chaqueta.
Las primeras clases pasaron demasiado lentas para su gusto y no mejoraban en nada el hecho que ese maldito dolor de cabeza no lo quería dejar en paz, mucho menos cuando alguno de las desafortunadas almas en pena que estaban en su clase hacia ruido con su pupitre o con los lápices. ¿Acaso ninguno de ellos podía prestar la más mínima atención mientras él se derretía poco a poco en su pupitre?
Para suerte de él y al parecer de cada uno en esa aula la campana sonó indicando el receso de unos desafortunados 30 minutos de duración. Se dispuso a ir a su taquilla, ya que como era de costumbre todos sus amigos se reunían ahí para ir juntos a la cafetería. Llego, a duras penas, arrastrando los pies, pero llega a su destino, los vio ahí a todos reunidos, Noah abrazando a Millie, a Finn se le vino el recuerdo a la cabeza de hace 1 año que apostaron esos dos a que Millie no se raparía la cabeza ni por 1 millón de dólares, una muy mala apuesta ya que Millie adora los reto, mala pasada para Noah ya que desde ese día le debe 1 millón de dólares más intereses. Luego pudo ver como Caleb seguía insistiéndole a Sadie sobre algo que no alcanzaba a escuchar y que ni le interesaba, a la par de ellos dos estaba Gaten intentado desesperadamente abrir un casillero, cuando más se acercaba más lograba escuchar las pláticas que se desenvolvían en el lugar y más pudo observar que el casillero que Gaten intentaba abrir, era su casiller.
-Qué demonios haces con mi casillero!! – hablo un poco enojado, pero no pudo evitar que una sonrisa de lado se formara en sus labios, debido a la cara que su amigo puso al momento de escuchar su voz.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴
FanfictionLa historia de Jack, un chico que se enfrenta a la etapa mas dura y final de su vida, y de Finn, un chico el cual daría todo por cambiar el destino de Jack. ⚠ Historia inspirada en "Trials And Tribulations" de Camrenofficial y "Sin Fronteras" de Co...