Finn POV.
Aun no podía creer lo que mis amigos, los que siempre estarían ahí para mí, mis hermanos de alma me habían dicho.
Claro que se en lo que me estoy metiendo, entiendo que Jack no es alguien como tú o yo. El, él es especial. A su corta vida ha pasado, por tanto, tantas cosas que me niego a pensar, tanto sufrimiento. Pero eso no lo hace especial para mí, para mi es especial porque es una persona humilde, tiene un corazón muy grande, es tan tierno, y comprensivo con los demás.
Sé que él tiene problemas de carácter y aun mas de salud, pero el para mí es como una joya preciada, de las que encuentras una vez en la vida, y es por eso que lo tengo que cuidar y hacer de cada uno de sus días una bendición.
Sé que pueden quedarnos muy pocos. Mierda. Se me hace un nudo en la garganta al pensar que los días pasan, me duele saber que no lo tendré para siempre.
Sé que es el ciclo de la vida... Pero esto no le debería pasar a él, no a alguien que ha vivido tan poco tiempo.Camino hacia la cancha, donde hay una clase llevándose a cabo. Me senté en una banca algo apartada, saco mi celular y mis audífonos para escuchar algo de música.
Miro hacia delante y un toque en mi hombro hace que me asuste dando un pequeño salto sin levantarme. Vuelvo a ver a la persona que me ha sacado de mis pensamientos algo enojado.
-Hola - dije sorprendido quitándome un audífono y relajando un poco mi expresión al darme cuenta que es Jack.
-No tienes clases - dijo sentándose a mi lado.
-Tengo hora libre - dije dándome vuelta para quedar de frente a él. - El maestro no llego - justifique.
-Ya veo - dijo algo apenado.
-Y tu - dije tocándole su mejilla derecha - Que haces aquí - dije sonriendo.
-Clase de Educación Física - dijo señalando a los alumnos que corrían y saltaban - No puedo hacerla - dijo algo triste.
-Hey - dije levantando su rostro con mi mano. - Algún día lo volverás a hacer - dije - Pero no te pongas triste, no me gusta ver a mi Novio así - Dije sonriéndole, el de inmediato se separó de mí.
-De que hablas - dijo algo enojado - Yo no soy tu novio - dijo alejándose un poco de mí.
Mierda que pasa aquí... ¿Acaso no se acuerda de todo lo que paso en la mañana? Mi estómago dio un vuelco y mi cara se tornó entre confusión y tristeza. Que rayos era esto.
-Pe- pero no te acuerdas .... - dije acercándome un poco a él. No pude terminar de hablar cuando Jack estalló de risa. ¡Que mierda!!!
-Rayos debiste ver tu cara - dijo riéndose. Yo aún estaba algo confundido.
-Que?
-Es una broma - dijo dejando de reír - Mi cabeza es una mierda, pero no mi memoria - dijo volviendo a reír.
-Ohhh! Ya verás mocoso - Dije acercándome a él para hacerle cosquillas - Conmigo nadie juega.
-No!!! ... Que haces !!! - dijo intentando alejarse un poco de mí, pero yo fui más rápido y alcance agarrarlo del brazo. - Suéltame - gritaba mientras reíamos.
Me acerqué más a él y empecé a hacerle cosquillas por todo su torso. El no paraba de reír y de tirar patadas. Aunque estábamos sentados algo lejos de los alumnos que hacían su clase algunos nos volvieron a ver, eso me importo poco, seguí cobrando mi venganza.
Cuando ya estaba arrecostado sobre la banca me puse sobre él y empecé a dejar besos por toda su cara, el no paraba de reír. Los besos fueron cesando y su risa también. Me separa de él y lo vi a los ojos, el hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴
FanfictionLa historia de Jack, un chico que se enfrenta a la etapa mas dura y final de su vida, y de Finn, un chico el cual daría todo por cambiar el destino de Jack. ⚠ Historia inspirada en "Trials And Tribulations" de Camrenofficial y "Sin Fronteras" de Co...