CAPITULO 12

1.3K 138 28
                                    

Finn POV.

Mi cabeza era un lío, mil preguntas pasaban frente a mis ojos, Jack era el centro de estas y cada una lo rodeaba a él.

Teníamos una hora para hablar antes de que Jack saliera del aula de la señorita Martínez. Y estoy más que seguro que ese tiempo lo aprovecharía muy bien la pelirroja de la cual estoy siendo guiado. Nos dirigíamos al estacionamiento, casi ningún Auto se encontraba ahí, solo 4. Supuse que pertenecían a: La señorita Martínez, El director, el mío y el otro.... Ese nunca lo había visto.

Nos sentamos en una de las bancas de espera. Todo era silencio, ni un solo ruido, hasta que...

-Por qué quieres ser novio de Jack? - La primera pregunta. Acaso no era obvio.

-Porque me gusta - dije mirándola extrañado a los ojos. No me iba a intimidar, no ella.

-Se cómo lo veías... Creo que eso es más que gustar - dijo recordándome la primera vez que comimos juntos. Ella no me quitaba los ojos de encima y yo no se los quitaba a Jack.

-De que hablas - dije, estaba confundido.

-No te enamores - dijo mirándome con ternura.

Quien es ella para decirme lo que tengo que hace, vamos que aquí el único con derecho de darme ordenes es Jack mi NOVIO.

-Tu no me dirás que hacer - dije enojado, casi gritando.

-Tú no sabes a lo que te enfrentas... El que terminara herido aquí no es el... Serás tú. - dijo poniendo una mano en mi hombro. - El... Él no tiene mucho tiempo - dijo, pude ver como sus ojos se inundaban de lágrimas. Ninguna salió.

-Lo sé - dije bajando mi cabeza. Claro que lo sabía, lo tenía claro. -Hable con su madre ayer... Me contó todo - levanté mi cabeza y la vi impresionada.

-T-te dijo to-todo - dijo tartamudeando. -Por qué?

-Bueno fui a su casa a hacer una tarea. Cuando me iba me detuvo y me dijo todo, al parecer ella sabe que quiero tener algo con él. - dije pensativo. - Sé que no tiene tiempo, sé que apenas le quedan 3 meses - mi voz se cortaba de a poco con solo recordar eso.

-2 en realidad - dijo Sophia viendo sus manos.

-Si... Pero no me importa sufrir. Lo mismo me dijeron mis amigos ahora. - recordé.

-Por eso no comimos con ellos ahora - pregunto Sophia viéndome. Hice una mueca y asentí.

-Ellos no saben nada de esto, solo saben que es un chico con "problemas" -hice comillas al decir esa palabra con mis dedos. -Si lo saben... Todos se pondrán en mi contra y... Me obligaran a terminar con él. - Dije triste. - Lo que creo que tu harás ahora - dije mirándola.

- ¡¿Que?! - dijo acercándose más a mí - Oye yo no te haría eso a ti y mucho menos a Jack - dijo viendo hacia el cielo - Sabes lo feliz que ha estado desde que te conoció.... Él sonríe... Desde el accidente nunca lo he visto sonreír así. - Dijo triste - Ni yo... Su mejor amiga lo he hecho sonreír así desde entonces... - dijo triste, pude ver como las lágrimas que tanto había luchado por retener salían. - Prefiero ver a mi amigo feliz que verlo triste. Quiero que sus últimos días... Sean perfectos... Y tú los haces perfectos para el... -Dijo tratando de seguir hablando.

-Yo también lo quiero - era verdad, no me importaba sufrir por él, ahora lo sabía. Ahora que ella me había dicho todo eso de Jack. Estoy decidido a hacerlo feliz. - Nada ni nadie se interpondrá en su... Nuestra felicidad mientras yo este junto a él. - dije mientras me limpiaba una lágrima que estaba a punto de salir. No lloraría, ya no más.

𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora