Narrador POV.
Los pasillos reflejaban dolor, tristeza, lamentos, abandono, podredumbre y esperanza a la vez.
Era un lugar escalofriante, un lugar muy deprimente. Se podían escuchar lamentos, murmullos, gritos y susurros por doquier.Era un edificio viejo, muy alejado de la ciudad, con puertas rechinantes y manchas de lo que se esperara era tierra o musgo, aunque todos sabían lo que era.
A pesar de ser uno de los lugares mas caros de la ciudad, era uno de los mas descuidados. El personal intentaba decorar el lugar, llenarlo de cosas bonitas, de francés de apoyo y alegría, pero esto lograba todo lo contrario.Las luces parpadeaban, se escuchaban ruidos lejanos de puertas cerrarce con fuerza y el sonido que provocaba el viento eran como frases, freses que alguien dijo y que ahora el viento esta cargado de ellos y los suelta en los oídos de los visitantes.
"Como un lugar como este podría ser una institución de atención mental" pensó Finn mientras caminaba tomado de la mano de Jack.
Jack caminaba viendo hacia delante, prácticamente arrastraba a Finn ya que el mayor veía cada cosa que se cruzaba en su mirada con curiosidad. Finn no quería estar ahí, pero el sabia que era lo mejor, que si Jack necesitaba esto el lo aceptaría y no renegaría, o al menos no frente al menor.
-Finn camina - dijo el menor viendo hacia atrás encontrándose con un Finn que movia su cabeza de lado a lado viendo todo.
-Si - dijo Finn ahora viendo a los ojos al menor y acelerando su paso para quedar al lado del pecoso.
Finn miraba a Jack quien ahora tragaba grueso y bajaba la mirada. Finn lo vio extrañado y miro hacia delante. Vio un gran escritorio, repleto de papeles y tazas de café. Mientras mas se acercaban a la pila de basura mas podía ver lo que se escondía detrás de la montaña de hojas.
Una señora mayor, con lentes grandes, cabello cenizo, arrugas sobre sus arrugas y ceño fruncido se apareció frente a ellos.
Finn regreso su mirada a Jack cuando sintió un poco de presión sobre su mano. Lo vio sudar, tragar y cerrar sus ojos.Algo sucedía, algo extraño para el mayor, algo que hacia sentir mal a Jack, algo que Finn no sabia.
-Umjum - jack hizo ruido con sus dedos chasqueandolos. - Tengo cita con el doctor O'Mallei - dijo Jack con la voz mas aguda y suave que el podría hacer.
La mujer de mala gana tomo uno de los papeles de una de las tantas filas sobre su escritorio y lo leyó. Parecía no haber escuchado al menor lo cual hizo enfurecer a Finn. Nadie puede ignorar de esa manera a Jack, nadie tiene el derecho de hacer sentir mal a Jack, nadie.
-Buscamos al Doctor O'Mallie - dijo Finn mucho mas fuerte haciendo que la mujer saltara de su silla por el susto.
La mujer rápidamente quito sus gafas y miro sobre los papeles al chico. Al único que pudo ver fue a el chico rizado, despeinado y alto que estaba frente a ella.
-Quien eres tu para hablarme así niño - dijo la mujer golpeando el escritorio haciendo que Jack tomara mas fuerte su mano. Finn no quito la mirada de la señora - Quien eres - dijo la mujer levantándose.
La mujer era muy alta, incluso mas alta que Finn. Se podía ver las venas que resaltaban de sus manos y sus arrugas, pero a pesar de ello la señora se veía en buena forma, como si diariamente tomara clases de boxeo o hiciera pesas diariamente.
Jack levanto la vista, la señora al ver al menor tomado de la mano del niño gritón se apoyo sobre los papeles y los vio con una ceja levantada.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴
FanfictionLa historia de Jack, un chico que se enfrenta a la etapa mas dura y final de su vida, y de Finn, un chico el cual daría todo por cambiar el destino de Jack. ⚠ Historia inspirada en "Trials And Tribulations" de Camrenofficial y "Sin Fronteras" de Co...