En su oscuridad se veía un destello, un destello a penas visible, de los que tienes que tener fe y una buena visión para poder verlo. De esos que están a millones de distancia, de esos que crees ver una ves en tu vida y aun así piensas que fue obra de tu retorcida mente.Pero el tiene fe, buena vista y no esta loco; bueno no completamente.
El ve ese destello, cierra los ojos por unos segundos y los vuelve a abrir, como intentando enfocar mejor para poder seguir el camino que ese destello le quiere mostrar.
El se encuentra parado en ese mar de oscuridad solo con sus boxers, una camisa de HARRY Potter 3 tallas mas grande que el y sus zapatos para correr. Vio que el destello de luz tintineaba, como queriendo trasmitir un mensaje, una clave una señal o una especie de idioma que el y solo el podría entender. La abatía inundo su pecho al no entender nada en ese lugar, al no ver nada mas que oscuridad y vacío, al sentir su cuerpo mucho más liviano de lo que nunca había sentido, como si estuviera entre medio de ambos mundos: Su mundo de humanos y el mundo desconocido en el cual el creía que era el mundo de los muerto. Bien pues en medio de ambos desastrosos mundos estaba el, parecía ser solo una linea de existencia en la cual nadie sentía pasar el tiempo, nadie lo extrañaría del otro lado y peor aun nadie sabría que existía.De pronto el destello dejo de tintinear, el abrió grande los ojos al sentir como esa pequeña y diminuta luz inundaba sus ojos vidriosos y cansados. Ese pequeño destello por un segundo se había convertido en un haz de luz que lo iluminaba solo a el, todo, completo, de pies a cabeza, de medial a lateral, de dentro hacia afuera. Sus ojos no eran coló café no, ahora eran color esmeralda, verdes, fuerte y suave a la ves, como esas canciones de cuna que su madre solía cantar, como la voz de el amor de si vida por las mañanas. Una canción de cuna.
El sintió cierto no se que en no se donde, solo sabia que sentía algo, puede que en el corazón, en la punta de un dedo o en una muela, el no lo sabia, pero estaba ahí, permanente, estático, sin cambiar de fuerza, solo estaba ahí y no le gustaba.Escucho un pequeño ruido, como el de una puerta cerrarse a paso lento, sin empujarse, solo dejando que ella misma se cierre haciendo un pequeño click el cual sonaba como eco por la inmensa oscuridad, parecía no cesar hasta que... Otro ruido, un poco mas fuerte.
Una voz, claro que era una voz, una voz que le decía algo, a susurros, aun no entendía pero el camino aun iluminado por la luz verde camino, hacia ella, hacia el origen.
Mas fuerte a cada paso, pero no eran pasos firmes, eran pasos pensados; como si estuviera en un pantano y fueras tanteando en que lugar puedes poner tu peso para no caer a las profundas y mugrosas aguas. Pero el camina, lentamente el sabe que llegara, tiene el presentimiento que llegara, pero cundo llegue deseara no haberlo hecho, deseara nunca haberle hecho caso a ese no se que en no se donde que le decía "ve, oh ve cariño, tienes que ir" desearía correr en otra dirección y provocar su muerte ( si es que en ese lugar podía morir)Ve, oh ve cariño, tienes que ir.
La luz se hacia más grande y una especie de neblina cubría sus pies, un neblina espesa y verdosa no dejaba ver sus pies, el los movía para saber si estaban ahí o se los estaba comiendo esa cosa verde. Pero estaban ahí, los sentía y los movía, pero no los veía.
Levanto su cabeza y escucho "Lost" el movió su cabeza y detuvo su caminar, esa palabra parecía venir de todos lados, no venia de la luz, era extraño a la luz, hasta parecía tener otro color, un color rojo.
Ve cariño...
De pronto se hayo sumido en un mar de niebla verde, el no sentía su cuerpo, no tenia percepción de el mismo, no sabia si estaba parado sobre la firme base o flotando en el espeso oscuro. Sentía como las palabras "ve cariño " y "Lost" luchaban por ganar terreno, el terreno dentro de su mente; el terreno de batalla.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴
FanfictionLa historia de Jack, un chico que se enfrenta a la etapa mas dura y final de su vida, y de Finn, un chico el cual daría todo por cambiar el destino de Jack. ⚠ Historia inspirada en "Trials And Tribulations" de Camrenofficial y "Sin Fronteras" de Co...