Finn POV.
Un ruido se escuchaba a lo lejos, era como un canto de algún ave, pero la diferencia es que nunca antes lo había escuchado.
Un golpe se escucho, estoy seguro que era la puerta de la casa cerrándose. Pero se escucho muy cerca, no pudo ser eso.
No quería abrir mis ojos, estaba cansado mi cuerpo dolía, pero un rayo de sol justo pegaba en mi rostro. Ya era de día.
Me estire y sobe mi cabeza, en ese momento lo recordé. Había dormido con Jack y habíamos hecho el amor, 2 veces para ser especifico.
Una sonrisa se formo en mi rostro mientras restregaba mis ojos. Sentí algo que se movía a mi lado, me di la vuelta y vi que era Jack que estaba de espaldas a mi.No podía dejar de verlo, en su espalda tenia marcas de quemaduras, supuse que eran del accidente, cuando callo 3 metros en la calle. Me acerque y nos acobijamos mejor ya que sus glúteos se veían, claro que antes les heche un vistazo, era hermosos, redondos y grandes.
Rodee su cintura con mi pierna y mis brazos en sus costillas. Escuche un pequeño quejido y se movió un poco. Esto hizo que sus glúteos rozaran con mi miembro.
Esto creo una semi erección en mi que debía controlar, luego bese la parte posterior de su cuello y le susurré.
-Amor levantate - dije mientras daba besos por todo su cuello - Tenemos que ir a la escuela.
-Ummm - se escucho un quejido - No. Mañana - dijo cubriéndose con las sabanas.
Yo Sonreí, se veía tan tierno adormilado, quería comérmelo a besos.
-No ahora - dije mordiendo su oreja. El se quejo y se dio vuelta quedando nuestros rostros uno frente al otro. - Es el día que tenemos que entregar el trabajo de Español - le dije mientras le daba un beso corto en los labios - Buenos días hermoso - dije dándole uno un poco más largo.
El se estiro y luego se cubrió los ojos - Buenos días amor - dijo regalándole una sonrisa.
-Que tal estas - le dije sobando su frente - Te duele - pregunte algo preocupado.
-No mucho - dijo tomando mis mejillas - Es un dolo bueno - dijo besando mi nariz. Al sentir su beso arrugue mi nariz y le sonrei.
- Te amo - dije para luego besarlo, el beso era lento pero luego subió de nivel. Logre ponerme sobre Jack y empecé a bajar mi mano a su miembro.
-No que teníamos que irnos -dijo Jack separándose de mis labios.
-A la mierda la tarea - dije besando su cuello y mordiendo.
Escuche un gemido de Jack, tome su miembro entre mis manos y empecé a subir y bajar mi mano, podía sentir como se hacia cada vez mas grande entre mis dedos.
Necesitaba tenerlo de nuevo, hacerlo mio, de todas las formas posibles.El me empujo un poco haciendo que detuviera mis acciones. -No - dijo susurrando - Tenemos que ir a la escuela - dijo levantándose de la cama tirándome a un lado de el. - Me iré a bañar - dijo dándose la vuelta.
Yo no podía parar de ver su pene, es hermosa, y estaba semi-erecto, se me hizo agua la boca. Luego vía su cara, tenia los ojos entrecerrados y los brazos cruzados.
-Tomale una foto si quieres - dijo.
-Puedo!! - pregunte impresionado, el giro los ojos y se dio la vuelta dirigiéndose hacia el baño.
-Vete a la mierda - dijo mientras me sacaba el dedo medio. Me recoste en la cama y le grite.
-Y ahora que hago con esto - dije mientras señalaba un nada discreto bulto entre las sabanas.
-Tu ocupante de eso - dijo cerrando la puerta del baño.
Yo sonrei, nunca antes había sonreído tanto en mi vida, me sentía bien, Jack hacia que me sintiera bien y me encantaba.
Luego de que el se baño lo hice yo. El ya estaba listo sentado en mi cama viéndome mientras me ponía loción y terminaba de ponerme los zapatos. Cuando estuve listo me di la vuelta y camine hacia el.
-Ya... Vamos a comer - dije dándole mi mano, el la tomo y se levanto.
-No te peinaras - me dijo viendo mis risos algo húmedos.
-Cariño... Nunca me peino - dije sobando su cabeza. El sonrió a tal acto.
-No puedo creer que me enamorara de un completo tonto - dijo negando y sonriendo.
-Yo tampoco lo creo - dije llegando a la cocina - Como puedo estar con alguien tan lindo y hermoso como tu - dije mientras lo tomaba de la cintura y lo atraía mas a mi para besarlo, el se puso de puntitas para alcanzarme. Amaba que hiciera eso.
Luego le dije que se sentara en el desayunador mientras le preparaba su desayuno. Pude sentir en cada paso que yo daba y en cada movimiento su atenta mirada.
-Me poner nervioso - dije cuando llevaba su comida. Había preparado huevos revueltos, unas tostadas con mermelada y café y jugo de naranja.
-Que bien - dijo tomando su jugo.
Yo me senté frente a el y tome su mano. - Me haces tan feliz - dije viéndolo, el sonrió.
-Y tu a mi - dijo de una manera tan tierna que mi corazón casi se sale de su lugar. Me puse rojo y baje mi cara al plato.
Comimos tranquilos hablando de la tarea y de cosas de familia. Me contó que siempre había querido tener un perro pero que su padre no lo dejaba, y pues ahora que podía tenerlo no lo hacia por su enfermedad.
El tomo sus medicinas y yo subí sus cosas a l carro.
Nos subimos y conduje hacia la escuela, no teníamos prisa, aun eran las 7:30 y las clases empezaban a las 8. Llegamos a la escuela y lo ayude a bajar del auto, lo tome de la mano y nos adentramos a la jungla de los adolescentes.Como siempre muchos nos miraban pero ni el ni yo les tomamos importancia, la escuela era de esas que aceptaba la diversidad, así que cuando pasaba algún maestro no teníamos porque disimular.
Lo lleve a su clase, tenia física con un profesor diferente al mio, por la diferencia de grados.
-Te veo en receso - dije dándole un beso en los labios - Portate bien - volví a decir ahora abrazándolo. La mayoría de alumnos ya estaban adentro, solo faltaba el.
-Si - dijo separándose mí.- Te amo - dijo antes de darme un beso en los labios, luego se dio la vuelta entrando a clases, yo me dirigi a la mía.
Al llegar todos los chicos están ahí hablando, pero cuando entre los 5 se quedaron callados. No le tome importancia y me senté en mi lugar.
-Hola - dijo Millie. No la volví a ver pero la salude con la mano.
-Escucha tenemos que hablar - dijo ahora Noah el cual estaba un haciendo adelante del mio. - Todos queremos pedirte perdón - dijo viendome.
-Ok - dije serio - Luego de esta clase tengo libre, si quieren hablemos ahí.
Todos asintieron y dijeron que faltarían a la siguiente clase.
No quería que terminara la clase, no quería hablar con ellos, pero sabia que tenia que hacerlo. No podía seguir enojado con mis mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴
FanfictionLa historia de Jack, un chico que se enfrenta a la etapa mas dura y final de su vida, y de Finn, un chico el cual daría todo por cambiar el destino de Jack. ⚠ Historia inspirada en "Trials And Tribulations" de Camrenofficial y "Sin Fronteras" de Co...