Capitulo 71.

533 29 17
                                    

Narrador POV.

Una semana había pasado desde ese día en el hospital. Una semana de pena, dolor y sufrimiento. Una semana que cualquiera quisiera olvidar.

Una semana en la que las lágrimas se secaron para formar gruesos surcos en las mejillas y las palabras hacían eco en los oídos sordos por necesidad y culpa. Una semana difícil.

- Pero ya esta mucho mejor - el doctor hablaba frente a una sala llena de jóvenes y adultos.

- Ya podremos verlo - pregunto Millie quien era la primera vez que hablaba para decir algo mas que si, no ó estoy bien. Todos los ojos de la sala incluyendo los de su novio quien sonreía de lado por escuchar de nuevo la perfecta voz de su novia. Extrañaba esa voz pensó.

- Aun no - el doctor bajo la mirada.
- Aun no es momento para recibir visitas, esta un poco inestable en ocasiones y tiende a... - cierta incomodidad se podía apreciar en su voz y actos. - el tiende a maldecir y enojarse con quien sea que entre a la sala... Puede que a algunos de ustedes les ofenda algo que salga de su boca.... El proceso de sobriedad es un tanto dificil y  fuerte.

- Entendemos eso doctor - dijo la señora Wolfhard tomando la mano de Millie quien volvía su mirada al suelo con ese ya típico semblante serio. - Los mantendré al tanto chicos - apretó la mano de la chica dado a entender que ella sera la primera en saber cada pequeña cosa y avancé de su hijo.

El doctor se disculpó con todos y salio de la sala.

Una semana había pasado.
Una semana en la cual los chicos iban al hospital luego de las clases a apoderarse de la sala de espera para dar apoyo a su amigo.
Las enfermeras se habían resignado a tener a los jóvenes en el hospital a diario en las tardes y los fines de semana a toda hora. Al paso del tiempo se fueron acercando mas a los chicos, tanto que los dejaban pasar hasta la habitación de Finn para verlo por la ventana. Siempre y cuando fueran de dos en dos y en completo silencio.

Esto ayudaba a los chicos y les daba cierta esperanza para con su amigo.

Ahora le toca ir a ver a Sophia y Millie. Las cuales se encaminaron tomadas de las manos, Millie con la vista en el suelo dejándose guiar por Sophia quien se sabia el camino de memoria. Si ella quisiera podría caminar con los ojos cerrados y sabría donde girar o donde mover su cuerpo para evitar chocar contra otras camillas repartidas por los pasillos.

- Como van las cosas con Noah. - pregunto Sophia quien hacia un giro de 20° de su cuerpo para esquivar una camilla.

- Bien - susurro Millie.

- He visto que no hablan mucho últimamente - comento la pelirroja.
Esto tubo como única respuesta un quejido de la otra chica y un apretón de mano algo fuerte. Esto fue suficiente para darle a entender a la pecosa que no era el mejor tema para el momento.

Justo cuando Sophia iba a empezar otra charla se escucho un ruido de golpe en todo el pasillo.
Este estaba desolado, haciendo que las chicas se juntaran mas y apretarán mas su agarre. Millie en ningún momento despego la mirada el suelo.

- Creo que esta de mal humor - al fin habló Millie - No creo que sea...

- No! - protesto Sophia. - Vamos a ver -

Tomo un pequeño impulso empezando a corres halando de Millie quien imito a la chica.

- Esta solo - dijo Sophia cuando vio por la ventanilla de la puerta donde se encontraba Finn. - Entremos - ordeno.
- No!!.. - Millie soltó el agarre y enterró sus pies en el frío suelo. - No. - volvió a decir ahora viendo a la pelirroja.

- Millie - Sophia se acerco a Millie y la tomo de ambas manos. - Es tu mejor amigo... Y te necesita... - la chica vio como en los ojos de la castaña se empezaban a formar pequeñas piscinas de lágrimas - Prometo que no dejare que te haga daño - afirmo.

Millie vaciló por un momento pero luego accedió siempre y cuando Sophia se quedara delante de ella.

Millie no tenia miedo de su amigo, Millie tenia miedo de eso con lo que estaba luchando su amigo. Ese diablo que estaba luchando por sacar de sus entrañas. Pero decidida entro para ayudarlo.

- Finn - hablo Sophia asomando su cabeza por la puerta - Soy yo... Sophia... - esta vio como la mirada de Finn se posaba sobre ella y como la vena de su garganta se hacia presente. Finn quien estaba de pie a la par de su camilla con la bandeja de comida en el suelo y el pudin en las paredes se asusto y luego se guiro para verla mejor. Ella vio como estaba a punto de gritar algo cuando la vio. Vio a Millie quien se movió a un lado de la ojiverde.

Las chicas vieron como el rostro de Finn se deformaba en una mueca de dolor y tristeza. Luego vieron como se hecho a llorar haciéndose un ovillo en la gran cama de hospital.

Millie al ver esto sintió como se derretía por los húmedos pisos del hospital y corrió hacia su amigo dejando a Sophia expectante.

La chica se abrió paso por las duras mantas de la camilla y sintió como Finn se movía para darle un espacio en el que acostarse.

Sophia cumpliendo su promesa se quedo en una de las 3 sillas que estaban dispersas por la habitación viendo como ambos chicos se contemplaban y a la ves se hacían reír sin decir una sola palabras hasta que se quedaron dormidos cada uno abrazando al otro.
Sophia con su celular mandaba informes al grupo que habían hecho en WhatsApp, con fotos de Millie y Finn dormidos y respondiendo preguntas de como había pasado todo eso.

Desde esa visita todo empezó a mejorar.
Luego de esa visita solo era cuestión de tiempo para que Finn saliera sobrio y recuperado. No sin antes prometer ir a charlas de Doble A dos veces por semana por un año.

Finn estuvo en recuperación por 2 meses.
Dos meses que poco recordaba y nada extrañaba.
Dos meses que con terapias le ayudaron a olvidar y sobrellevar la partida de el amor de su vida.

Dos meses en los que nadie hablo de Jack con él y en donde las cartas que el chico mandaba con mas insistencia cada semana se acumulaban en una caja en la repisa de la habitación de Sophia.  

Dos meses en los que Jack y Finn se enfrentaron a sus demonios.
Pero donde uno de ellos seguía luchando por desaparecer a muchos de los que aun luchaban por quedarse para siempre en su mente.

Meses en los que todo parecía ser como antes.

.
.
.
.
.
.
.


Fin...

𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora