CAPITULO 35 DIA 6. 4 . Especial 1/4.

794 69 29
                                    

Finn POV.

Podía escuchar como Jack renegaba y seguía maldiciendo entre dientes a esa pobre chica.

Quien diría que mi pequeño despistado se diera cuenta de las intenciones de la chica de los dulces. Al parecer a mejorado un poco en ese sentido, y debo decir que me gusta ver a un Jack celoso. Es lo mas adorable y extraño que podrías ver.

-Ya tranquilo - dije pasando mi brazo sobre sus hombros.

Ya estábamos sentados en nuestras taquillas esperando que empezara la película. Los chicos reían por la reacción de Jack.

-Que se cree esa cualquiera al intentar conquistarte viendo que yo estaba a tu lado. - dijo indignado - Es una zorra -dijo mientras tomaba de su soda - Y tu no hiciste nada para detenerla. - dijo ahora señalándome a mi.

-Vamos amor que podía hacer - dije sonriendo - No iba a armar un espectáculo en plena sala de ventas - dije riendo.

-Ahhh pero yo si - dijo tomando unas cuantas palomitas y llevándolas a su boca, la mayoría callo fuera de ella. Yo sonreía al ver semejante escena.

-Lo se - dije tocando su mejilla - Por eso te amo - deje un beso en su mejilla. El sonrió.

De pronto toda la sala se puso oscura y la pantalla se ilumino, pude ver como Jack aplaudía porque ya iba a empezar la película.

-Esta sera la mejor película del año - dijo dando pequeños saltitos en el asintió.

-Vaya que si - dije yo sonriendo. En verdad me sentía mal por engañarlo de esa manera, pero vamos era nuestra primera salida al cine como pareja.

La película empezó y Jack me susurraba de vez en cuando que no entendia, que no se parecía en nada al tráiler que el había visto de la película. Los chicos reían disimuladamente.

De pronto paso. Una escena de miedo inundo la gran pantalla, Jack dio un grito agudo y salto, se agarro de mi brazo y escondió su rostro en mi cuello, yo reía y lo abrazaba.

-Me mentiste - dijo golpenandome en el pecho mientras el aun tenía su rostro en mi cuello- Eres un tonto - dijo separándose de mi.

-Lo soy - dije sonriendo - Lo siento. - le di en beso en la mejilla y luego uno en los labios.

Al principio el no respondió, pero luego se dejo llevar. Tocaba mi cuello con esos cálidos y suaves dedos. Yo profundice el beso haciendo que mi lengua entrara mucho mas.

-Callense - dijo Gaten - No me dejan escuchar - dijo cuando otro grito se hizo presente entre el publico.

Jack y yo nos separamos, yo junte nuestras frentes y deje un beso en su nariz. Luego volví a ver la pantalla.

-No quiero ver - dijo Jack escondiéndose entre el suéter que le había prestado.

-Como superarás tu miedo si nunca ves las escenas - dije tratando de que saliera de su cueva improvisada.

-No lo quiero superar - dijo negando. Yo reía por lo infantil y miedoso que estaba siendo en esos momentos.

-Vamos - dije tocando su cabeza -Yo te cuidare de todo lo malo - dije cuando el sacaba su cabeza y me miraba.

-Lo prometes - dijo extendiendo el dedo meñique

-Lo prometo - dije entrelazando nuestros dedos. El sonrió y beso mis labios, luego se acomodo en su asiento y empezó a comer nachos. Yo lo veía, estaba mas concentrado en los nachos que en la película. La única ves que volvía a ver la pantalla era cuando los demás gritaban, el solo sonreía.

𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora