Narrador POV.
Finn sentía como Jack apretaba su mano fuertemente. Sentía miedo, tenia ganas de llorar al ver su cara llena de lágrimas. Sentía enojo, frustración y odio. Como era posible que mientras el iba al baño, algo así sucediera.
•Flashback•
Los dos chicos se dirigirían a la salida cuando el mayor detuvo a Jack.
-No te muevas, iré al baño - dijo Finn soltando la mano de Jack.
-Claro - dijo apoyándose en el auto del mayo.
Jack amaba ese auto, sus acientos de cuero negro le daban al interior mucha clase, pero por fuera era un auto común y corriente. No era descapotable, ni tenia rines plateados, era el mas viejo que tenia Finn. Según le contó el mayor a Jack era de su padre y raras veces lo sacaba desde su muerte. Pero Finn al ver que a su novio le gustaba tanto decidió por usarlo mas seguido, especialmente cuando anda con el.
Mientras Jack se movía un poco mas a la sombra unos chicos se acercaban lentamente, Jack aun no se había percatado de eso.
-Hey Jack - dijo una vos muy conocida - Veo que ya tienes novio, pequeño joto.
Jack al escuchar esa vos se estremeció y agachó su cabeza, el chico se dio cuenta de eso y camino mas rápido hasta Jack poniéndose demasiado cerca del menor, demasiado para su gusto.
-Mirame cuando te hablo - escupió el rubio - O ya no reconoces a tu mejor amigo - dijo tocando suavemente la mejilla de Jack.
-Tu no eres mi amigo - dijo Jack evitando el contacto.
-Ya veo - dijo el rubio asintiendo y mordiendo su labio. - Que te parece si dejas a ese imbécil de Wolfhard y cojes conmigo - dijo con toda la naturalidad del mundo.
Jack aun viendo hacia el suelo cerro sus ojos y apretó sus puños.
-Vete de aquí - dijo susurrando.
El chico rubio río a carcajadas y se acerco mas a Jack. Los otros 2 chicos vigilaban por si algún maestro o Finn se asomaban al lugar.
-Vamos, se que siempre quisiste acostarte conmigo - dijo el chico tocando la pierna del menor - Lo se por como me mirabas cuando me cambiaba en tu casa - dijo ahora subiendo la mano.
Jack podía sentir como la mano del chico se acercaba peligrosamente a su entrepierna, sentía su asqueroso y caliente aliento pegar en su mejilla.
-Dejame Chris - dijo Jack hablando en vos alta y levantando su cabeza. - Vete. - repitió entre dientes.
Chris río y volvió a ver a sus amigos los cuales hacían lo mismo.
Luego de eso Jack sintió un dolor fuerte en su entrepierna, millones de corrientes viajaron de su miembro hacia su cuerpo cayendo de rodillas. Un quejido se escuche en el estacionamiento.
-Ahora no te salvara tu noviecito - susurro en su oído para luego lamerla.
Jack apretaba sus partes con una mano y con la otra comenzaba a chasquear.
-Que no hagas eso en mi maldita presencia - dijo Chris levantando su rodilla la cual pego en el rostro de Jack. Esto provocó que Jack dejara de chasquear sus dedos y cayera de espaldas al carro.
Chris se puso sobre el y lo levanto de la camisa.
-Vas a sufrir Jack... Por no escogerme a mi - dijo susurrando solo para que el escuchara.
Jack lloraba del dolor y juntaba sus manos para cubrirse fallidamente el rostro mientras Chris le proporcionaba una paliza.
Las lágrimas de Jack no dejaban de salir tanto como sus gritos de agonía y dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴
FanfictionLa historia de Jack, un chico que se enfrenta a la etapa mas dura y final de su vida, y de Finn, un chico el cual daría todo por cambiar el destino de Jack. ⚠ Historia inspirada en "Trials And Tribulations" de Camrenofficial y "Sin Fronteras" de Co...