ESPECIAL CUMPLEAÑOS DE FINN. W. 2

1.1K 104 20
                                    

Unos chasquidos se escuchaban a lo lejos, la musica no me dejaba escucharlos bien, pero sabia que se trataba de Jack. Al parecer estaba nervioso.

Yo manejaba, mientras veía el GPS que me decía por donde ir. Jack había ingresado la dirección del lugar, no sabia que era ese lugar o donde quedaba. Así que agradecí ese acto.

-Tranquilo - dije tomando una de sus manos. - Por que estas nervioso? - pregunte parando en un alto.

-No quiero arruinar esto - dijo bajando su cabeza - Es muy importante - dijo ahora viendo hacia la ventana.

-No lo harás amor - dije acercándome para darle un beso en su mejilla. Luego un sonido se escucho. Era el claxon de el auto de atrás que pedía que me moviera ya que la luz había cambiado a verde. Le Sonreí a Jack el cual me estaba viendo y avance.

Sinceramente estaba nervioso, nunca había celebrado mi cumpleaños desde aquella fecha. Me sentía algo incomodo y sofocado.

La voz del GPS que decía que habíamos llegado a nuestro destino me saco de mis pensamientos.

Me estacione donde Jack dijo y apague el motor, desabroche mi cinturón e hice lo mismo con el de el. Me volví hacia el y nos miramos.

-Listo - dijo sonriendo de oreja a oreja.

-Si - dije intentando ocultar mi nerviosismo. Por suerte con Jack eso es fácil.

Me baje del auto y corrí rápido hacia la puerta de Jack para abrirla, le ofrecí mi mano para ayudarlo a salir.

-Eso debería hacerlo yo ahora - dijo Jack tomando mi mano y saliendo del auto. - Ahora tu eres el consentido.

Una risa salio de mis labios para luego acercarlo mas a mi y besarlo.

-Wou wou - dijo Jack separándonos con sus manos - Aun no llegues al postre - dijo guiñandome un ojo y caminando adelante de mi.

"Como podía ser tan tierno" pensé mientras lo veía caminar, luego giro su cabeza hacia mi.

-Vienes o te quedaras cuidando el auto - dijo volviendo a ver hacia delante.

Corrí hasta llegar por donde iba el, cuando lo tuve cerca lo tome de la mano y lo acerque mas a mi.

Por afuera parecía un edificio rustico, con paredes de piedra y luces iluminando el sendero que llevaba hacia una gran puerta de vidrio y madera. Dentro un señor  muy elegantemente vestido tras una mesa de mármol nos veía.

-Reservación para Grazer - dijo Jack muy serio. Jamas lo había escuchado hablar de esa manera tan elegante.

El hombre busco en su libro y movió su cabeza.

-Por aquí - dijo tomando unos menús - Siganme por favor.- dijo el hombre caminando delante de nosotros, yo solo veía impresionado el lugar.

Era grande y mucho mas lujoso de afuera, millones le lamparas iluminaban el lugar y un gran candelabro justo en medio de la habitación.

El hombre empezó a subir unas gradas de mármol eran muy espaciosas, yo ayude a Jack a subir puesto que aun le costaba un poco.

Al llegar arriba una gran terraza con una mesa justo en el medio, decorada con flores. Un camino hecho de velas nos guiaba hacia el lugar. Sobre nuestras cabezas millones de estrellas se hacían presentes. Era hermoso.

El hombre de saco nos dio los menús y nos sirvió algo de agua.

Yo no podía dejar de mirar el lugar. Era hermoso.

𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora