Finn POV.
Aun llevaba a Jack del cuello de su camisa mientras se reía y Sophia seguía diciendo que yo era un dominado. Jack veía hacia atrás viendo como Sophia hacia ademanes con sus manos mientras iba de un lado a otro.
-Vamos acepta que Jack te tiene donde quiere - dijo Sophia adelantándose haciendo que detuviera mi paso y haciendo que Jack chocara conmigo.
-No - dije viendo hacia otro lado mientras soltaba el agarre del cuello de la camisa de Jack y me hacia a un lado para poder seguir caminando en dirección a la heladería.
-Si lo estas - dijo Jack quien me tomo de la camisa y siguió caminando siendo halado por mi. - Y lo sabes - dijo ahora abrazandose a mi cintura.
En ningún momento deje de caminar.
Claro que lo estaba, estaba ante sus pies, en sus manos, el podría hacer lo que quisiera conmigo y no me importaría. Pero eso solo lo tenia que saber el y no todo el mundo y mucho menos Sophia y mis amigos.-Callate - dije deteniendome y dando media vuelta para estar de frente a Jack.
El me vio cerio por un segundo, yo lo tome por la cintura y lo tope mas a mi.
-Eso solo tu lo tienes que saber - dije en su oído para luego dejar un beso en el mismo lugar y luego uno en sus labios.
El al separarnos sonrio y asintió.
Tomo mi mano y seguimos caminando.Vimos como Sophia llegaba al lugar y empezaba a ver el menú de helados que se extendía por toda la parte de arriba del mostrador.
-Que quiero - escuche que dijo cuando llegamos al mismo lugar.
-Algo no muy caro - dije viendo igualmente el menú.
-No seas tacaño y complace a la mejor amiga de tu novio - dijo dando un golpe en mi hombro.
-Como digas - dije moviéndome mas al lado de Jack. - Tu que quieres - le pregunte a Jack quien veía los diferentes tipos de sabores sobre el mostrador.
-No se - dijo levantando sus hombros. - Lo que pida Sophia - dijo viéndome y sonriendo.
-Rayos esto saldrá caro - dije yo poniendo una mano en mi frente.
-Tacaño - dijo Sophia mientras se colgaba del mostrador.
En ese momento llego un hombre detrás del mostrador.
-Que llevaran - dijo el sonriendo.
-Deme un cono con 3 bolas, una de fresa, la otra de chicle y la otra de uva. Luego los baña en chocolate y le pone maní por encima por favor - dijo ella sonriendo.
El chico asintió y tomo un cono de los grandes. Luego se dirigió a nosotros.
-Y ustedes caballeros - dijo el.
Yo no podía pensar en nada mas que en la diabetes crónica que sufrirá Sophia luego de ese sorbete, y aun mas, no podía ni pensar en cuanto costaría eso.
-A mi deme lo mismo a excepción de que lo sabores serán de fresa, chocolate y de crema de maní con cubierta de chocolate nada mas. - dijo Jack emocionado mientras veía como el tipo preparaba los 2 pedidos.
-Tu no te alcanzaras a comer todo eso - le dije a Jack.
-Tu como lo sabes - dijo el sin despegar la mirada de las manos del chico.
-No soportas las cosas heladas - dije yo - Aparte es mucha azúcar, luego no sabré como tranquilizante.
-Dejalo - me dijo Sophia mientras se iba al lado de Jack y lo abrazaba - El podrá - dijo palmeando su cabeza tres veces.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴
FanfictionLa historia de Jack, un chico que se enfrenta a la etapa mas dura y final de su vida, y de Finn, un chico el cual daría todo por cambiar el destino de Jack. ⚠ Historia inspirada en "Trials And Tribulations" de Camrenofficial y "Sin Fronteras" de Co...