Capitulo 70.

267 20 4
                                    

Millie POV.

Eran exactamente las 12 de la tarde cuando la ambulancia llego al hospital justo con nosotros dos tras de ella.

- Sal - dijo Noah - Yo iré a estacionar el auto. Tú ve con él para saber donde lo tendrán.

- Pero... - mi voz tembló. No quería ir sola. ¿Y si cuando lo bajaran de la ambulancia ya era muy tarde?. ¿Y si no se podría hacer nada?. Y si... Y si..

- Ve cariño - la voz de Noah se escuchaba tan tranquila y tan suave que me reconfortó por un momento. - Yo te alcanzare lo mas rápido que pueda-.

Y baje del auto, vi como sacaban a Finn de la ambulancia y como lo llevaban a emergencias donde muchos doctores lo estaban esperando ya. Vi como sus ojos se habían abierto pero de una forma extraña. No había color en ellos, solo blanco y rojo. Vi como le ponían medicina intravenosa y una mascarilla de oxigeno cubría su boca.
Me sentía tan débil e indefensa al ver a mi mejor amigo así. Y luego alguien me detuvo y me ordeno quedarme en un lugar mientras mi mejor amigo se iba alejando por unos pasillos amplios y estrechos a la vez.

- Señorita no puede pasar a esa área. Por favor venga conmigo. - una enfermera me llevaba a lo que al parecer era la sala de espera. Me sentaron en uno de los tantos sillones en la sala y me dejaron al borde de un colapso en el cual con cada respiración dada mi cuerpo se acercaba mas al precipicio de la locura.

- Millie - grito Noah quien corría hacia mi. Se hinco en el suelo y fijo sus ojos en los mios. - Millie ¿donde esta Finn?.- pregunto.

No podía hablar. Mi garganta estaba tan seca que por un segundo pude sentir como respiraba polvo. Señale hacia las puertas donde se habían llevado a Finn y Noah corrió a ellas.
Una de las enfermeras le ordeno que era prohibido pasar a esa área pero para entonces Noah ya estaba a mitad de los pasillos estrechos corriendo y buscando a su mejor amigo, a mi mejor amigo, a nuestro mejor amigo.

- Finn... -

Llore, llore por quien sabe cuanto tiempo sola, con mi cabeza entre mis piernas y mis brazos luchando por mantenerme en esa posición.
Llore hasta que Noah llego con lágrimas en los ojos, su mirada perdida y mejillas coloradas.
Lloramos abrazados por quien sabe cuanto.
Lloramos hasta que llegaron los demás.
Lloramos hasta que la madre de Finn llego llorando gruesas gotas de angustia y dolor.
Lloramos hasta que el doctor que había atendido a Finn nos dio la noticia. 
Lloramos, lloramos y lloramos hasta quedar secos.

.
.
.

Lloramos....

𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora