Finn POV.
La vida últimamente no es lo que de pequeño esperaba....
De pequeño me imaginaba a la edad de 15 años con diversión las 24/7, millones de aventuras con los chicos y muchas chicas y obviamente chicos rodeandome. Siempre quise ser ese chico popular con la vida resuelta por sus padres y muchas fiestas..
Pero los caminos que toma la vida mediante uno va creciendo y los días pasan son impredecibles. Un día puedes estar riendo y agradeciendo a un ente superior por lo que tienes y al otro día puedes estar desmoronandote en pedazos y maldiciendo a ese ente al cual el día de ayer adorabas.
La vida es justa, pero no siempre justiciera.
Me encontraba fuera de la casa de los Grazer, como le prometí a Jack lo pasaría a traer. Pero algo en mi pecho no quería que lo viera ahora. Mis manos picaban por tocar las llaves y encender el motor para salir de ahí, pero mi corazón quería salir del auto y buscar a esa persona que siempre me hace sentir vivo.
No quería ver a Jack porque sabia lo que el preguntaría, sabia que el me interrogaría y que me presionaría hasta que le contara cada mínimo detalle.
Pero eso esta bien verdad? Las parejas se cuentan todo, se aconsejan y se apoyan en todo. ¿Verdad?... Pues si es así, porque tengo miedo? .
Baje del auto evitando pensar tanto y llenándome de valor. Yo sabia que el me aconsejaría de la forma que quiero, y también sabia que si le pedía dejar el tema lo haría.... Pero talves, no era a eso a lo que le tenia miedo.
"Le tengo miedo al rechazo"
Toque el timbre viendo como mi mano temblaba. En menos de un minuto la puerta se abrió.
-Buenos días amor - dijo Jack tirándose sobre mi abrazándome, dude un poco pero lo hice.
-Hol... - dije pero fui interrumpido por sus labios.
Abrí grandemente mis ojos al sentir sus cálidos y húmedos labios sobre los mios. Luego sentí eso que solo el lograba hacer en mi. Sentí calidez en el corazón y amor.
-Hola - dijo al separarse de mi para tomar aire.
-Que fue eso - dije sonriendo señalando mis labios.
-El beso de buenos días - dijo cerrando la puerta para luego tomar mi mano. - No te gusto - dijo ahora viéndome con las cejas unidas.
-Oh claro que si - dije asintiendo euforicamente - Solo que quería que durara mas - dije sonriendo.
El cambio de un color rosa a rojo rápidamente.
-Mas tarde si tienes suerte - dijo mirando sus zapatos - Puedo hacer algo que se que te gustaría mucho - dijo viéndome a los ojos y poniendo su mano libre en mi pecho - Algo.. Que se haga sin ropa - dijo bajando su mano llegando a mi entrepierna y apretando un poco. Un suave gemido salio de mi garganta.
-Dios - dije susurrando mientras cerraba los ojos.
-Pero ahora no - dijo soltando mi miembro. - Vámonos - dijo dejando un beso en mi mejilla para después jalarme y llevarme al auto.
Lo veía caminar delante de mi, miraba el cielo y todo a su alrededor con una brillante sonrisa en sus labios. Su cabello había crecido un poco mas, se podían ver algunos cabellos ondulados.
Como era posible que una persona como el que ha sufrido mucho últimamente pueda sonreír de esa forma y verle a todo un lado bueno.
Al llegar al auto abrí su puerta, el entro y me encargue de su cinturón mientras el tarareaba una canción.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴
FanfictionLa historia de Jack, un chico que se enfrenta a la etapa mas dura y final de su vida, y de Finn, un chico el cual daría todo por cambiar el destino de Jack. ⚠ Historia inspirada en "Trials And Tribulations" de Camrenofficial y "Sin Fronteras" de Co...