CAPITULO 55 2/2

522 56 9
                                    

Narrador POV.

La clase de la Señorita Martínez  se siente tan larga como  esa película de miedo que Jack había visto con Finn cuando fueron al cine, cuando esa perra de la vendedora de dulces se lo habia intentado quitar.
Claro que ahora ya no estaba con Finn en la oscuridad del cine con sus brazos actuando como refugios de esos monstruos que se reflejaban en la pantalla. Ya no estaba siendo cargado a rastras por el, quien le decía que dejará de lanzar maldiciones a esa pobre chica. Ya no estaba resibiendo besos en la oscuridad cada vez que el gritaba o se escondía en su cuello.
Ya no estaba con Finn... En su lugar estaba sentado en la primera fila, apoyando su barbilla sobre sus manos y viendo con desesperación el caminar de esa maldita aguja de reloj para que terminará la clase.
Era la última antes de el receso, el cual le vendría bien a el y a su mente.

La mirada de Finn se siente como quien esteuja la piel hasta ponerla roja y morada. Duele, quema, sofoca, pero por alguna extraña razón se siente excitante y necesaria.

Finn miraba a Jack con desesperación.  Necesitaba verlo para poder asegurarse de que el aún estuviera ahí, que aún no se había ido, que aún seguían respirando el mismo aire, que aún le pertenecía.
Pero no poder ver sus ojos lo torturaba.

Jack se empeñaba en no leventar la cabeza  cuando el estaba cerca. Cada vez que el lo encontraba en los casillero, la cafetería, el baño o el estacionamiento Jack tenía sus ojos pegados al piso, en sus manos o zapatos. Era como si Jack tuviera un especie de radar el cual le informaba cuando el estaba cerca o no. Era estresante, lo enojada.

El timbre se hizo notar. Todos tomaron sus cosas y salieron. Jack quien no había sacado ni un lápiz tomo su maleta y camino a la salida.

Finn camino. Iba dispuesto a hablarle, a tomarlo de las mejillas, ver sus labios rojos y esos hermosos ojos que tanto ha extrañado cuando algo tomó su mano y la alejo de la de Jack.

"Tan cerca"

-No -

Vio la mano de la persona y levantó la mirada... la quito de inmediato con un fuerte tirón al ver de quien pertenecía.

-Quien te crees para decirme lo que tengo y no que hacer - Dijo Finn enfuresido.

-Pues el protector de Jack - dijo con orgullo.

-De que hablas? - pregunto.

-El vino llorando a mi un día de esta semana pidiendo consejo y protección..... Como podría negarme a tanta hermosura y desesperación. -contó sonriente mientras veía la silueta de Jack caminar por el pasillo.

-Que? - pregunto Finn.

-Alejate de el a no ser que quieras acabar en el hospital - dijo el chico haciendo mover su cabello rubio mientras apricionaba a Finn en la puerta del salón.

-Señor Richards - dijo una voz tras de el.

El chico soltó al mayor y sacudió la  camisa de Finn justo donde había estado su mano antes. - Lo siento señorita Martínez.  - dijo al darce la vuelta.

La mujer lo vio alejarse mientras Finn levantaba sus libros los cuales había dejado caer al ser aprisionado.

-Se encuentra bien señor Wolfhard - pregunta la mujer viéndolo con preocupación.

-Perfectamente - dice sonriendo. - Con permiso. - toma su maleta y camino por el mismo que tomó Chris.

Finn aún no lograba digerir esas palabras. Como podía creer semejantes palabras de semejante persona.
No podían ser ciertas.
Jack nunca acudiría a el.
Jack no lo haría.
¿O si?.

"No de ninguna manera" pensó.

El receso paso rápido, las clases igual de rápido, pero solo por el hecho de que su mente dibagaba, se escondía en lugares en los que no tenía que esconderse, lugares prohibidos. Ese lugar en donde se imaginaba a Jack siendo consolado por ese maldito idiota. El lugar donde se podía ver un futuro con Jack y Chris juntos, felices y con todo lo que el había soñado para  los dos.

Justo cuando la campaña sonó Finn dejó salir su furia sobre el escritorio que utilizaba junto con Millie. La chica se asustó, lo miro y tomó su mano.

-Que ocurre Finn- dijo la chica con voz preocupada - No has hablado en todo el día.

-Nada - dijo Finn soltando el agarre de la chica, tomó sus cosas y salió del salón tan rápido que Millie no tuvo tiempo para ir tras el.

-Rayos- dijo ella cerrando sus ojos - Rayos Jack que le has hecho?. - Se pregunto.

Finn no caminaba, más bien trotaba hacia la salida. Necesitaba salir de ese lugar que tantos recuerdos le traia. Necesitaba aire.

Pero al salir vio algo que seco sus pulmones, sus ojos se agrandaron y su cara se torno verde. 

Jack tomado de la mano de Chris.
Ambos caminando hacia la salida.
Chris con  la cabeza levantada orgulloso de tener en su mano el trofeo que tanto había deseado.

El chico giró su cabeza y vio directamente a Finn con una sonrisa lasciva la cual se desapareció un instante sólo para articular una palabra sin sonido.

"Ahora lo hare mio"

Finn entendió.

La colera brotó de el como una rosa se abre en primavera. Floreció el odio y la rabia que había guardado hace mucho tiempo.

Las piernas no le bastaban para correr. Su respiración se hacia pesada y la mirada se nublaba. 

"Espero que sepas lo que haces Jack" decía una chica escondida  quien veía toda la escena que se desarrollaba en el patio. "Espero  que tengas razón para hacer esto"
.
.
.




𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora