Finn POV.
Me desperté muy temprano, sin sueño no como las otras veces. A pesar de que había dormido poco me sentía bien. Salí antes de casa ya que la noche anterior me había traído el auto de Millie y tenía que ir a traerla para ir a la escuela.
Al llegar a su casa hice sonar el claxon luego me recosté sobre el asiento mientras esperaba que Millie saliera. Una imagen vino a mi mente, la misma imagen que se ha estado reproduciendo en mi cabeza toda la noche de ayer. Yo siendo besado en la mejilla por Jack Grazer, el niño más tierno que he conocido. Esa misma escena se repetía una y otra vez, pero en diferentes ángulos y direcciones, como una cámara que da vueltas a nuestro alrededor para lograr una mejor vista.
Unos golpes en el vidrio me hicieron abrir los ojos, era Millie que me hacía señas para que le quitara el seguro al auto, lo hice y ella pudo entrar, tomando su lugar en el asiento del copiloto.
-Buenos días Finny – me saludo ella con un beso en la mejilla. Era interesante que con su beso no sintiera nada y con el de Jack un millón de cosas.
-Buenos – Conteste yo – No se te olvida nada – pregunte. Ella negó con la cabeza y yo arranque el auto.
Millie puso música. Normalmente odio la música que Millie pone, pero ahora mi mente estaba demasiado ocupada con Jack que lo deje pasar.
-A ti que te pasa – pregunto dándome un golpe en el brazo – Siempre te quejas de mi música, y me dices que necesito mejores gustos, y ahora ni has bajado el volumen a la radio – Dijo viendo hacia delante.
-Ahora estoy de buen humor – dije sonriéndole de oreja a oreja. En ese instante ella me miro con una cara de susto.
-Quien eres y que has hecho con Finn – grito moviendo los brazos como una loca.
-Tranquila soy yo – dije riendo – Solo que ayer fue un lindo día.
-Que te está haciendo ese niño – pregunto masajeándose la cabeza.
"Probablemente algo que nunca nadie ha hecho y que nadie más que el podrá", pensé – Nada – dije.
Habíamos llegado a la escuela y me estaba estacionado, cuando me baje agarre mis cosas y le entregue la llave a Millie quien se fue corriendo ya que tenía que comprar ciertas cosas.
Yo me quede recostado en el auto mientras veía mi celular, había puesto la foto de Jack de fondo de pantalla, al verla hizo que una gran sonrisa se formara en mis labios. Me puse a revisaba las notificaciones y contestaba uno que otro mensaje de los chicos, nada de importancia.
Al levantar la vista pude ver que Jack estaba por entrar, pero algo lo detuvo, un chico alto de pelo rubio y ojos verdes. Le estaba diciendo algo, arrinconándolo contra la puerta de entrada, Jack solo movía la cabeza mientras bajaba la mirada y abrazaba más fuerte un libro que traía en sus manos.
Con una gran rabia me dirigí hacia donde estaba el y el otro chico, cuando ya estaba cerca pude ver una lagrima que salía del ojo derecho de Jack y como el chasqueaba los dedos con una gran rapidez.
-Deja de hacer eso – dijo el rubio pegándole en las manos – Odio que hagas ese ruido cuando te estoy hablando – le grito y lo agarro de la barbilla para que lo viera a los ojos.
Yo estaba que echaba humo y en cada paso que daba estaba más cerca de reventarle la cara a ese imbécil.
-Qué crees que estás haciendo – Dije acercándome al chico con las manos hechas puño. El ojiverde se alejó de Jack y se me quedo viendo. Yo era más alto que él y eso me ayudo a intimidarlo un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴
FanfictionLa historia de Jack, un chico que se enfrenta a la etapa mas dura y final de su vida, y de Finn, un chico el cual daría todo por cambiar el destino de Jack. ⚠ Historia inspirada en "Trials And Tribulations" de Camrenofficial y "Sin Fronteras" de Co...