Narrador POV.
-Te perderé. - susurro mientras veía aun el lugar donde Jack se había ido. Nada podía sacar ese pensamiento de su cabeza.
Jack tomo su ropa arrebatadamente, sus zapatos y unos cuantos libros metiéndolos en su mochila.
Veía rojo, su mirada era profunda y sus pupilas dilatadas. "Como odio que me lo recuerden... Lo odio, lo odio, lo odio".Camino en pasos largos y salio de esa habitación en donde hace pocas horas era el hombre mas feliz y excitado junto al hombre mas feliz y excitado. Pero nada ni esos pensamientos repentinos los cuales pasaban como balas por sus ojos iban a detener que el se fuera.
Finn quien aun se encontraba en la planta baja escuchaba los fuertes pasos de Jack. El sabia que estaba enfadado ya que el tendía los pies livianos, como un niño, pasos suaves y delicados. Pero ahora no era así, sus pasos eran fuertes, estruendosos y muy secos. " Vaya... Que he hecho" pensó Finn sobando su frente con ambas manos.
Se levanto y tomo su bóxer, se lo puso de mala gana y camino hacia el final de la escalera.
Jack al levantar su cabeza vio que en el primer escalón estaba Finn, parado con ambas manos en su delgada y blanca cintura mientras su pie hacia un movimiento que generaba un pequeño "pop, pop" en el suelo. Su mirada fija en el, pero no lo veía a el. Estaba pensando.
Jack empezó a bajar de la escalera evitando esa mirada, ya que si llegaba hacia donde estaba el y lo veia a los ojos arruinaría sus planes de irse de ahí.-Jack - dijo Finn apartándose para que el menor pasara. Ambas manos cayeron a los lados del cuerpo de Finn. - No hagas esto - dijo tocando su frente y cerrando sus ojos.
Jack se detuvo.-Que no haga esto? - pregunto Jack aun dándole la espalda. Finn al oír su voz levanto su cabeza haciendo que sus rulos mañaneros saltaran sobre su cabeza. - Que no haga que Finn? - pregunto. Luego se dio vuelta para verlo.
Finn parecía tener un poco de preocupación en su rostro, pero no de arrepentimiento.
- Tu no lo hagas - dijo - Tu eres el que me hace sentir enfermo cuando yo trato de no sentirme así.... Tu eres el que me recuerda el poco tiempo que me queda - cada frase era un paso mas hacia Finn.
-Tu estas enfermo Jack - dijo Finn con un tono de vos neutro. - Por eso te tengo que cuidar y proteger. Por eso trato de pasar todo el tiempo junto a ti Jack.
-No Finn! - elevo la voz - Tu no tienes que cuidarme, tu no tienes que protegerme.... - Su rostro era serio y el de Finn de confusión. - Tu solo debes amarme... Esperaba que no fueras como los demás.... - "No lo digas, no Jack" pensó Finn.
- Pero eres igual que todos... No piensas en lo que a mi me gusta, no piensas en mi como alguien normal. No. Tu solo piensas en lo que crees que me gusta, piensas en mi como una carga mas. Y eso.... - dijo apuntando con un dedo hacia Finn - Eso es una mierda.
"Eres igual que todos". Esas palabras giran en la cabeza de Finn. Claro que no era como los demás. El nunca seria como los demás.
Esas palabras hicieron que Finn explotara.Finn abrio sus ojos cual platos, sus puños se apretaron y su garganta dejo notar esa pequeña vena que Jack solo ve cuando esta llegando al climas de su excitación.
Eso, para nada era bueno verlo fuera de el sexo. En esa pequeña vena circulaba sólo rabia y gritos. Eso era seguro.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴
FanfictionLa historia de Jack, un chico que se enfrenta a la etapa mas dura y final de su vida, y de Finn, un chico el cual daría todo por cambiar el destino de Jack. ⚠ Historia inspirada en "Trials And Tribulations" de Camrenofficial y "Sin Fronteras" de Co...