Para: Jack Dylan Grazer.
Querico Jack.
Te escribo esta carta para desearte una muy feliz navidad y también para decirte cuanto te amo.
Recuerdo todos esos momentos, cuando nos dimos nuestro primer beso, cuando cargue tu cuerpo cansado a tu casa siendo hací la primera vez que conocí a tu madre y los buenos amigos que nos hicimos. Ya se que ella y yo nuestras discusiones al tratar de ver que era lo mejor para ti.
Vaya que su vida y la mía giraba y aun gira en torno a ti. No te enojes por eso ok. Tu sabes que no puedo evitar preocuparme. No necesito cuidar de mi vida porque se que tu lo haces por mi. Tu me proteges y lo harás por siempre.
También recuerdo nuestras discusiones, pensándolo bien, era unas discusiones tontas e inmaduras. Vamos que solo eramos unos niños enamorados y apacionados.
.
-Esque tu no entiendes - decía el menor dando una patada en el sofá mientras rechinaba los dientes -Necesito que duermas ahora en mi casa. No hoy,no mañana, AHORAAA WOLFHARD! -grito provocando que el mayor diera un pequeño brinco.-No puedo Jack, no ahora, tengo que estudiar para mañana. Entiende amor - Dijo Finn acercándose a el y tomando sus mejillas.
-No - dijo Jack esquivando sus manos - Vete - dijo señalando su puerta - Que te vayas... YAAA! - volvió a gritar el menor. El sabia que lo había arruinado, pero de verdad tenia que hacerlo, si no perderá el año.
Finn salio de la casa y un gran golpe de la puerta llego a sus oídos. Estaba dolido y se odiaba a si mismo por hacerle eso, pero no podía, no ahora.
.
.
No puedo creer que ese día me gritadas de esa forma Jack, siempre río cada ves que recuerdo esa cara roja y seño fruncido intentando ponerte de puntitas para tratar de verte un poco mas alto que yo. Eso jamas pasara cariño...También recuerdo el día en que salimos a la playa. Es unos de los días que encabeza mi lista de "Los mejores días con Jack Grazer"
.
Iban tomados de la mano, era inevitable tocarse de alguna manera para ellos dos. Sentían una cierta necesidad de sentir la cálida piel del otro, era inevitable, era incomodo para algunas personas pero eso no evitaría que ellos dejen de hacerlo.Caminaban a la orilla de la playa, viendo el amanecer. Jack le había pedido levantarse una hora antes para ir a ver como salia el sol juntos. Finn aun iba algo adormilado, restregaba sus ojos con su mano libre y bostezaba de ves en cuando.
-Vamos a sentarnos a la arena - dijo Jack apuntando hacia un lugar en especifico, interrumpiendo el quinto bostezo de Finn.
-Ok - dijo Finn - Si con eso puedo dormir un poco mas - dijo cerrando sus ojos.
-No. No te dormidas - dijo moviendo al adormilado chico de los hombros. - Quitate los zapatos y calcetines - dijo Jack mientras el empezaba a hacer lo que le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴
FanfictionLa historia de Jack, un chico que se enfrenta a la etapa mas dura y final de su vida, y de Finn, un chico el cual daría todo por cambiar el destino de Jack. ⚠ Historia inspirada en "Trials And Tribulations" de Camrenofficial y "Sin Fronteras" de Co...