Finn POV.
Los días pasaban rápido, lo cual hace que me preocupe al pensar en cuantos días faltaban y en cuantos mas tendríamos.
Cada amanecer es una bendición en la que se que vuelve a abrir sus ojos, respira, habla aunque no tanto como en otros días.
Ell tiene días buenos y malos, días en los que despierta con dolor de cabeza y vuelve a dormir con dolor de cabeza si es que lo logra.
Yo en esos días estoy mas al tanto de el, en si como y que come, si toma suficiente agua, si ha tomado sus medicinas o si quiere descansar entre horas. El muchas veces no lo toma bien, piensa que lo estoy tratando como todos los demás, piensa que lo trato como a un enfermo mas. Pero no es así, solo me preocupa que el empeore y que yo no me de cuenta de eso.Odio los anocheceres y aun mas cuando no estamos juntos, cuando el esta en su casa y yo en la mía con el enojado conmigo o con sus frecuentes dolores de cabeza.
El le dice que no lo tome en serio, que necesita paciencia de mi parte cuando el esta enfadado o disgustado. Claro que de mi tendrá toda la paciencia del mundo, jamas se la negaría, yo se cuanto odia que lo traten de esa manera, el solo quiere ser alguien normal y ser tratado como alguien normal.
Pero lo que el no sabe es que ser normal es la cosa mas aburrida y estúpida del mundo.
Ser normal es ser común, es ser como el resto, es ser nada...Pero la vida es buena ahora con nosotros, atesoro estos momentos en el que lo tengo a mi lado, tomado de la mano y el sonriendo mientras yo veo la belleza que el mundo me a regalado y pensando en como mantener esta perfecta imagen.
Jack esta sentado junto a mi, son aproximadamente las 10 de la mañana de un día Sábado, los mejores dias en mi opinión. Jack y Sophia ríen de una manera que solo ella puede lograr en el, esa en la que te pones rojo, lloras, y escapas a ahogarte.
Amo que Jack tenga a Sophia, que tenga un medio de escape aparte de mi, que sea feliz con ella y que se hagan felices juntos.
Ellos tienen pasado, uno que yo aun no he alcanzado a descubrir del todo. Son años de amistad, amistad de infancia, muy parecida a la que yo tengo con mis amigos pero mucho mas trágica y pesada.Jack me a pedido que salgamos mas con ella, que necesitó conocerla más. El quiere que seamos buenos amigos.
Pero lo que Jack no sabe es que hablo mucho con Sophia. Le preguntó de sus cosas preferidas, de su infancia, de sus manías y obviamente de ese tipo Chris. Ella me lo dice porque sabe que yo necesito saberlas y que de el no saldrán, no porque el no quiera hablar de esas cosas, si no porque se le olvidan muchas de estas.
-Que piensas - dijo Jack tomando mi mano y tratando de dejar de reír. Me parece gracioso como se esfuerza en poner su cara neutra mientras Sophia se parte el alma riendo al otro lado de la banca en la que estamos.
-En lo rojo que estas - dije sonriendo.
-Lo se - dijo riendo de nuevo. - Sophia no ha dejado de decir tonterías por horas - volvió a decir cuando se pudo controlar un poco.
-Tu eres el que dice tonterías - dijo Sophia llamando mi atención. - No sabes lo pervertido que has hecho a esta pobre alma inocente - me dijo sonriendo.
-Yo no he hecho nada - dije negando - El era así cuando lo conocí. - volví a verlo.
-El me hizo así - dijo Jack negando - No sabes las cosas que me hace hacer en la cam...
-Jack - dije tapando su boca - No lo digas - dije abriendo mis ojos mientras quitaba mi mano de su boca.
Vi una pequeña expresión de confusión en su bello rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴
FanfictionLa historia de Jack, un chico que se enfrenta a la etapa mas dura y final de su vida, y de Finn, un chico el cual daría todo por cambiar el destino de Jack. ⚠ Historia inspirada en "Trials And Tribulations" de Camrenofficial y "Sin Fronteras" de Co...