Jack POV.
Tener sentimientos hacia algo o hacia alguien es la parte mas pura del corazón y la mente. Donde ambos se juntan para formar este arco iris de sentimientos que te hacen sentir tan bien interiormente y llevar una sonrisa en tu exterior.
Donde todo tu cuerpo refleja como un espejo la felicidad en la que te encuentras.Los sentimientos hacia una persona pueden cambiar mediante uno va creciendo.
Puede que de pequeño te haya gustado la chica o chico de la serie que veías diariamente a la hora exacta y ahora esa persona te parezca la persona menos atractiva.
Lo mismo pasa cuando te enamoras, cuando tienes una relación, cuando conoces a fondo a esa persona. Muchas veces te puedes enamorar mas de ella, pero normalmente terminas disgustandote y desenamorándose de esa persona.Los sentimientos son complicados de expresar y de interpretar, aun mas cuando son sentimientos hacia una persona de tu mismo sexo.
No sabes si esta bien o mal por lo que la sociedad, tus padres, la política y la religión dicen sobre ese tema.
Para mi, que se vayan todos a la mierda.
Yo desde pequeño supe que algo en mi no estaba bien. Me sentía diferente a todos esos chicos con los que jugaba y hablaba.A ellos les gustaban los auto, a mi no. A ellos les gustaban las cosas fuertes, a mi no. A ellos les gustaban los súper héroes, a mi no. A ellos les gustaba vestir de esa manera tan holgada y absurda, con gorras y capuchas, a mi no.
A ellos les gustaban las chicas... A mi no.
Pero siempre he sido así, mi mama lo sabe, mi papa lo sabia, mis primos y primas lo sabían, todos los sabían.
No había ningún problema con eso, mi familia siempre se ha caracterizado por ser de mente abierta y poco espiritual. Por lo cual estoy feliz de perteneces a ella.No fue hasta la edad de 6 años cuando en verdad me di cuenta que mi homosexualidad no era una faceta, o una moda o algo pasajero.
Lo comprobé al ver a ese chico de ojos Hazel y cabello sol. Lo sabia dentro de mi, mi corazón se sentía diferente al estar con el que al estar con Sophia.
Pero como dicen, el primer amor no dura para siempre. El fue mi confirmación y a la ves mi decepción mas grande.
Luego lo vi a el.
Un chico alto de piel pálida con rizos sobre su cabeza y una hermosa sonrisa que acentuaban sus ojos café chocolate.
Fue mi segundo amor, solo espero que este dure para siempre y me llene de orgullo.
Nunca había sentido esa sensación de dolor placentero en mi abdomen, una corriente de electricidad que recorría mi pelvis hasta llegar a mi cabeza.
Con Finn el amor parece ser lo mas sencillo en el mundo, con el parece que todo esta bien, girando como debe de girar y viviendo como debo de vivir.
El sabe lo que me hace sentir bien y lo que no.
Me conoce tan bien como yo me conozco, aunque incluso un poco mas ya que el puede verme desde otra perspectiva a la que yo me veo.
Es mi alma gemela, mi amor platónico y mi mejor amigo.
Es todo lo que podría pedir para poder completar mi existencia y poder morir en paz cuando llegue el momento.
La diversidad de sentimientos, energía y pasión que me hacia sentir el con solo rozar o tocar mi piel era inexplicable.
La necesidad de tenerlo cerca, de tocarlo, de poder sentir su calor sobre mi piel haciendo fricción, esos movimientos tan lentos y calientes que me excitaban de una manera sobre humana.
Sabia cuales eran mis puntos débiles y los usaba en mi contra para poder hacerme suyo una y otra ves.
Yo necesitaba ser suyo una y otra ves, necesitaba sentirlo sobre mi. Necesitaba sentir su lengua recorriendo mi cuerpo, recorriendo mi miembro erecto, humedeciéndolo con saliva y poder sentir su aliento cálido sobre mi punta.
Necesito sentir sus músculos contrayéndose sobre mi al llegar el momento de su clímax, ver esos gestos de gozo y satisfacción al terminar sobre mi o dentro de mi.Necesito tenerlo de todas las formas posibles ya sea en la cama, en una silla, en el baño, en la regadera, en la sala, en la cocina, en un armario o en un lugar prohibido para hacerlo mas emocionante y excitante.
Poder sentir como su miembro es engullido por mi boca y sentir sus vestigios al estar dentro de mi, sentir como se desliza abriendoce paso lentamente sobre mi y llenándome completamente con su longitud hasta sentirme completamente lleno.
Eso era algo que solo el podría hacer en mi, algo que seria solo nuestro. Solo el podría tocarme como lo hace, solo el podría besarme como lo hace, solo el podría y podrá amarme como el lo hace.
Solo el podría tenerme de todas las formas posibles.
Solo el podría hacerme el amor.
El sexo es importante para una relación avanzada, para una relación en la cual te sientes seguro de que esa persona que conocerá partes que nadie mas conoce es la indicada.
El sexo tiene que ser algo consensual, en el que tu lo quieras tanto como la otra persona. Tiene que ser perfecto, con amor y cariño, lujuria y excitación.
El sexo es nuestro medio de conectarnos con otra persona de la manera mas sana y pura. Pero no cualquier persona. No, el sexo tiene que cambiar, tiene que ser "hacer el amor", ya que lo haces solo con la persona que te ama y tu amas.
Hacer el amor es la forma en la que le demuestro a Finn de una manera mas profunda que me entrego completamente a el y que el se entrega completamente a mi.
Eso implica no tener a nadie mas, no hacerlo con nadie mas, no pensar en nadie mas.
Que mejor manera de empezar y terminar el día que dándole amor a la persona que te pone de mil maneras con solo verlo sin camisa.
Soy adicto a Finn.
Soy adicto a sus besos.
Soy adicto a su cuerpo, y.
Soy adicto a su amor.SOY ADICTO A FINN WOLFHARD, EL AMOR DE MI VIDA Y ALAMA GEMELA.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴
FanfictionLa historia de Jack, un chico que se enfrenta a la etapa mas dura y final de su vida, y de Finn, un chico el cual daría todo por cambiar el destino de Jack. ⚠ Historia inspirada en "Trials And Tribulations" de Camrenofficial y "Sin Fronteras" de Co...