Capitulo 68

329 21 7
                                    

Narrador POV.

La casa de los wolfhard se veía oscura, las calle estaban vacías, nadie caminaba paseando su perro o haciendo ejercicio. Claro que eran las 10:30 de la mañana pero justo por eso no dejó de pensar de lo irónica que era ver neblina por esa calle.

Un carro negro pasaba por esta calle. Iba demasiado lento, encendió la luces bajas. Esa neblina gris y espesa no lo dejaba ver bien su camino y temía atropellar a alguien o chocar con algo.

La calle #1234 donde estaba la entrada para la residencia privada de los Wolfhard era una gran pendiente. En auto no se sentía tan pesada pero caminar por esta era todo un reto. Aunque cerca de la casa de Finn unas 2 cuadras mas adelante había otra entrada de vehículos y peatonal, era mas plana y menos peligrosa. Cualquiera que no podía manejar en cuestas al conducir por la de la pendiente se arriesgaba a tener un accidente.

Noah normalmente usaba la entrada de la pendiente. Le quedaba mejor que ir a dar la vuelta a la colonia, menos gasto de gasolina y mas oportunidad para mejorar su forma de manejar. Normalmente veía chicos en patinetas bajar a toda velocidad y luego subir trotando para bajar de nuevo. Pero ahora nadie parecía vivir en el lugar. Al pasar las primeras casas se percato que a lo lejos se extendía una neblina la cual parecía venir hacia él. Fue cuando se percato de la hora. Una hora extraña para tal cantidad de neblina.

Ya estando frente a la casa a la cual le pidieron con gran urgencia llegar noto que la neblina era mucho mas espesa ahí. Como si algo ahí la provocará o emanara de sus entrañas. Tanta era la cantidad que tuvo que poner las luces altas para darse cuenta que casi chocaba con la pequeña verja blanca que rodeaba la casa para separala de la casa vecina.

Se estaciono apagando el motor pero dejando las luces altas. Solo una parte de la casa era iluminada por las potentes luces.

Noah tenia las cejas tan juntas que casi formaban una sola, ojos achinados y su lengua asomándose por sus labios. No podía ver a mas de 3 metros de la luz. Pero veía dos luces encendidas en la casa por las ventanas. Una luz provenía de la ventana superior izquierda, donde estaba el cuarto de Finn y otra luz era la de el ventanal inferior que daba luz a la sala principal en el día.
La casa parecía no tener vida, lo cual era peculiar ya que la casa de los Wolfhard es la mas grande de la colonia, la que esta al final de la cuesta, teniendo fama de ser una casa con puertas abiertas de par en par para fiestas ó reuniones de la misma cooperativa de la colonia.

La casa como sus dueños parecían estar muriendo, moribundos y sin ganas de respirar.

Un fuerte sonido proveniente de el celular del chico le provoco un Respingo y un grito... "Algo afeminado para Su gusto". Una de las canciones de la famosa banda Calpurnia se dejo escuchar como tono de llamada. Lo tomo aun con el corazón a mil por hora y vio la foto de su novia.

-Millie- susurro. Las manos le temblaban y una extraña gota de sudor rodó por su mejilla derecha.

- Ha-halo- titubeó.

-Noah!... Santo dios donde estas?.... Te he estado esperando por media hora.

-Lo siento yo me... Me distraje en algo- mintió. - Ya estoy afuera. Ahorita entro. - Colgó.

Apago al fin las luces y salio del auto cerrando la puerta la cual inmediatamente después de apretar un botón se cerro con llave.
La neblina no parecía querer irse. Rodeaba a Noah como agua en el océano. Lo cubría de pies a cabeza, le parecía percibir un olor peculiar en ella, un olor húmedo y satisfactorio, pero mas húmedo. La distancia le parecía eterna. Sentía nunca llegar a la puerta.

Entro.
La puerta se abrió fácilmente con apretar un botón y empujar. Dentro de la casa todo parecía estar igual que afuera "Quien se ha dejado las ventanas abiertas" pensó.

𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora