Hola a todos los que han llegado al final de esta historia. Si lo has hecho, TE AMO Y ME ENCANTAS, porque eso significa que te ha gustado, y si te ha gustado déjame darte una buena noticia.
TENGO MAS HISTORIAS EN MI PERFIL... y si, una continuación de esta Magnifica y larga historia, y otras que estoy segura que te encantaran.
Bueno acabo de publicar una nueva historia llamada ''LO MONÓTONO'' que trata sobre Chandler Bing y el guapo Joey Tibbiani.Esta es la portada y espero que le den una oportunidad, ya que si tienes mis mismos gustos habrás buscado historias de ellos dos como pareja. Yo si lo he hecho y me he quedado con ganas de mas... es por eso que decidí hacer una con mis ideas jaja..
Espero la lean, y también mis otras historias.
Por si no las has visto te dejare las portadas por aquí y una pequeña descripción.
Rocks and Thorns II /FackLa vida de Finn y sus amigos sigue en una nueva aventura que traerá traumas, recuerdos y fantasmas del pasado que poco a poco se van volviendo mas terrenales.
Need You / Fack.
-Estoy... Bien - dijo Finn haciendo una pausa. -Nos vamos? - pregunto señalando la puerta de salida.
-Tu?... Que?... No... - dijo Jack ahora enojado. - Quedate aquí mientras yo termino de trabajar - le dio una botella con agua y se dirigió a terminar el trato.
Saco a Finn de ahí con ayuda de sus trabajadores, lo subieron al auto y se dirigió a su casa.
Jack pensaba en que le había pasado a su chico de en sueño, a ese chico que le paso su primer libro, a ese hombre que le compraba focos, a ese rizado que le susurraba "te amo" para que el pudiera dormir y no pensar.-Que te esta pasando Finn - susurro mientras lo veía por el retrovisor recostado en el asiento trasero mientras la luz se ponía en verde.
Sonidos / One Shots // Fack // Reddie.
Tomare una canción que me guste o que les guste y me recomienden y creare una historia con la letra.
Cada canción es un capitulo. Con su ayuda esto podría ser eterno.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴
FanficLa historia de Jack, un chico que se enfrenta a la etapa mas dura y final de su vida, y de Finn, un chico el cual daría todo por cambiar el destino de Jack. ⚠ Historia inspirada en "Trials And Tribulations" de Camrenofficial y "Sin Fronteras" de Co...