Jack POV.
Finn tenia su cabeza escondida en mi cuello, tenia una respiración irregular. Seguramente por el esfuerzo de hace un momento. Yo aun en ese escritorio, en una posición la cual hasta ahora la empiezo a sentir un tanto incomoda. Un lápiz se metía en mi costado, mi cabeza topaba contra la pared y mis piernas se cansaban. Yo sobaba la parte trasera de su cabeza, me gustaba jugar con esos hermosos rizos.
Pero...
No podía dejar de pensar... Pensar era lo que últimamente hacia, siempre, mientras me bañaba, comía, en la escuela y siempre antes de dormir, lo cual eso hacia que durmiera poco.Finn movió su cabeza un poco, movió sus caderas y salio de mi. No pude evitar dar un pequeño gemido.
-Estas bien - me pregunto acercándose un poco mas a mi.
-Si- respondí.
El luego de escuchar mi respuesta sonrió y me dio un pequeño beso en los labios. Cuando se separo suspire.
-En que piensas? - me pregunto mientras buscaba sus bóxer. Lo tomo del suelo y me tiro el mio. Yo como todo un chico coordinado que soy no los atrape a tiempo y cayo en mi cara. -Perdón -dijo riendo.
-En nada - me puse mi ropa interior y luego camine donde estaba mi ropa.
Vi como Finn brincaba para ponerse sus pantalones. Me encantaba lo tierno que era y que el no se diera cuenta.
Se que el intenta mantener su imagen de chico rudo, sin emociones y sentimientos, pero conmigo no era así. Conmigo eso simplemente se iba, no existía ese chico malo de los 80 que intentaba venderle a los demás. Conmigo era Finn el chico tierno que se preocupa por los demás, que siempre intenta hacer lo bueno por los demás sin importar que el salga dañado o perjudicado. El novio que todas y todos quisieran tener.Es por eso que no dejo de pensar... Por el... Por lo que tendrá que pasar.. Por lo que esta pasando... Por lo que nos pasara.
-Estas muy callado- dijo acercándose a mi.
Tenia mi camisa aun en mis manos. El la tomo y me ayudo a ponermela. Otro suspiro salio de mi. Como podría hacerle esto a alguien como el, como podría hacerle esto a alguien que amo....
Simplemente no podía.-Siempre soy así - dije evitando mis pensamientos - Recuerdas mi cabeza - señale mi cabeza.
-Claro - dijo ahora arrodillándose para amarrar mis zapatos - Pero ahora es mas de lo normal.
Debo dejar de pensar o el se dará cuenta, empezara a preguntarme y como soy tan bueno mintiendo terminaré diciéndole todo.
-Ves - dijo levantándose y apuntándome con un dedo. - Callado... Pensando.
Yo volví los ojos, como era posible que me conociera tanto en tan poco tiempo.
-Lo siento - dije agachando mi cabeza. El me abrazo y beso mi frente.
-Esta bien - dijo aun con su boca en mi frente - Cuando estés preparado para hablar estaré aquí - dijo dando otro beso en mi frente y separándose de mi. -Nos vamos - dijo moviendo su cabeza.
-Si - dije tomando su mano y caminando fuera de la habitación.
Mi cabeza no me hacia caso... Claro ya se que desde el accidente mi cabeza había dejado de ser mi aliada, se había convertido en algo extraño a mi cuerpo. Yo en serio quería dejar de pensar en eso, pero en verdad no podía parar.
"Solo dile ya idiota" dijo esa vos odiosa... No, no ahorita, luego.
-Te importa si caminamos - dijo Finn al llegar a la puerta de entrada.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴
Fiksi PenggemarLa historia de Jack, un chico que se enfrenta a la etapa mas dura y final de su vida, y de Finn, un chico el cual daría todo por cambiar el destino de Jack. ⚠ Historia inspirada en "Trials And Tribulations" de Camrenofficial y "Sin Fronteras" de Co...