*El presente*
Narrador POV.
Los amaneceres son, si estariamos de acuerdo, una de las mas grandes maravillas del mundo. Asi tambien como los atardeceres. Imponentes, extraños, diferentes, espirituales, satisfactorios, hermosos.
Lo malo de los amaneceres es que pocos lo ven. Tu puedes despertar a las 4 de la mañana, asustado, sudando, con ganas de tomar agua o de ir al baño pero no te das cuenta de lo que pasa fuera de tu pieza, fuera de tu hogar. Ahi esta, como todos los días. Las primeras luces solares con las nubes y la luna que se niega a irse, ella tambien pertenece al amanecer, ese pequeño cuerpo celeste que en las noches ilumina los bosques y las aguas de la tierra. Ahi esta viendo como llega el reemplazo, alguien que brilla mas que ella, ese fuego eterno.Los amaneceres son imponentes, fundamentales para un nuevo dia, el telonero de un nuevo concierto lleno de sorpresas inesperadas, tristezas escondidas y finales puntuales.
Finn habia empezado su dia como cualquier otro hasta que vio su amanecer. Una madre llorosa, unos amigos estancados y unas palabras punzantes. Se preguntaba que era lo que sucedía o lo que iba a suceder o lo que habia sucedido. Su cerebro iba a mil por hora mientras la luz del amanecer acechaba sus oscuras entrañas. Pero el quería ver, él era la luna. Esa luna que pronto no se vería porque su luz era opacada por los fuertes rayos solares. Quien diria que una de las maravillas del mundo podría ser también la mas mortal para algunos desdichados.
Como podría pasar esto si hace apenas una semana atrás creía ser el sol, ese sol que invadía diariamente la oscuridad de otra luna.*Hace cuatro dias*
Finn se dirigía hacia la estación de policías recordando las palabra del oficial Parrish esa misma mañana "tenemos que hablar de unas cosas".
No había pensando en el significado de esas palabras en todo el dia, no cuando lo unico que habitaba en su cerebro era Jack Grazer. Esos pequeños momentos de placer, de risas, de cariño y amor habian logrado en el una paz interna, sentía como si con cada palabra que Jack cruzaba con el, con cada mirada y con cada suspiro las aguas internas que apretaban y ahogaban cada fibra de su cuerpo se alejaban, se hacian menos pesadas, mas soportables. Pero no se iban, porque en el interior él sabia que todo volvería a caer sobre sus delgados y blancuscos hombros manchandolos de negro y comiendo cada porción de carne.
Pero aqui esta de nuevo, pensando en la magnitud que esas palabras, en la cantidad de peso que puedan llevar.Su mente volaba revisando cada una de las cosas que pasaban en su vida que fuera tan grabe como para ameritar el uso de esa frase. Lo primero que le vino a la mente fue la excesiva velocidad que usaba frecuentemente cuando iba a bordo de alguno de sus lujosos auto, luego fue ese pequeño recuerdo de cuando su madre había encontrado una pequeña pizca de marihuana, pero no, su madre no podria haberle dicho al sheriff. Movia su boca de una manera extraña mientras hacia los cambios de velocidad sobre la carretera que estaba llena de autos. No recordaba haber hecho algo tan grave que necesite su presencia en la comisaria.
Giro a la derecha y siguio recto hasta el tercer cruce donde se vio obligado a girar a la izquierda. Frente sus ojos aparecia un enorme edificio con millones de hombres y mujeres vestidos con sus respectivos uniformes. Unos llevaban a alguno que otro ladrónes esposados mientras los empujaban para que caminaran.
Estacionado justo frente a la comisaria arreglo sus mechones tomo su cartera su teléfono y su chaqueta y se dispuso a salir. Caminando despacio cruzo la calle la cual estaba cerrada para una mejor seguridad de el lugar. Se tomo con varios policías que le sonreían y otros que lo veían con seriedad.Rápidamente se encontró con Parrish quien le hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera.
Entraron a una oficina donde vio 2 sillas al frente de una escritorio en donde el Sheriff Stilinski veía unos papeles y bebía una tasa de café. Al verlo entrar soltó su tasa y acomodo los papeles. Sonriendo le ofreció asiento.La reunión fue mas larga de lo que el menor esperaba. Un dolo de cabeza se presentó justo cuando le informaron sobre el por que de la cita. El motivo no coincidía para nada con lo que él había estado pensado todo el camino hacia la comisaria. El motivo lo dejo helado, sin aliento y con la sensación de vacío en su pecho.
Las imágenes hermosas vividas esa misma mañana se esfumaron, como cuando el viento sopla el humo que sale del cigarro de un ebrio.Creían haber encontrado al asesino de su padre.
.
.
.Hola a todos de nuevo 🙊🙈... perdón se que muchos me odian por dejar de escribir esta historia, pero ya estoy aquí de nuevo 😄👏. Tuve algunos problemas existenciales que aun estoy
Intentado resolver pero aquí vamos ☺Gracias a los que se preocupaban y a los que comentaban los capítulos ya leídos... en serio ustedes me han ayudado a seguir 🙈❤.
Espero no volver a desaparecer 😔.
Y para lo que preguntaban que si estaba asi por lo de Jack y sus problemas quiero que sepan que: No, yo siempre seré fiel a mi Fack y Jack siempre será mi niño consentido.Los amo... disfruten 😍❤😘
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴
FanfictionLa historia de Jack, un chico que se enfrenta a la etapa mas dura y final de su vida, y de Finn, un chico el cual daría todo por cambiar el destino de Jack. ⚠ Historia inspirada en "Trials And Tribulations" de Camrenofficial y "Sin Fronteras" de Co...