Joseph se encontraba sumido en un sueño profundo, y en medio de su sueño escuchaba, música, para ser más específicos, el dulce canto de una sirena.
... Never made me blink one time...
Unconditional, Unconditionally
I will love you Unconditionally...
Toc. Toc. Toc. - Repentinamente unos golpes semejantes a un martilleo, parecían proceder desde el origen mismo del canto de sirena, distorsionando la hermosa voz. Finalmente la segunda o tercera tanda del golpeteo lo sacó del estado de inconsciencia en que se encontraba.
... Let go and just be free
I will love you Unconditionally...
Abrió lentamente los ojos reconociendo la habitación del hotel, volvió el rostro hacia la puerta que separaba la sala de la alcoba, evidenciando que el melodioso sonido de la cantante a capela provenía desde la sala. La voz era dulce, no cantaba muy fuerte, tal vez para sí misma... era hermosamente suave, algunas veces desentonaba, pero eso no apocaba la potencia de los vibratos y la fuerza del sentimiento con que cantaba la canción.
I'll take you bad days with your good
Walk through the storm, I would
I do it all because I love you, I Love you...
Salió de la cama, se puso su ropa interior y con curiosidad fue en búsqueda de la dulce cantante. Abrió lentamente la puerta del dormitorio, tenía aspecto adormilado y tuvo que refregarse el rostro con las manos para despabilar un poco, pero inmediatamente sus ojos se posaron en la visión que había. No podía creerlo.
Se encontró de frente con un hermoso par de piernas trigeñas, contorneadas que iniciaban en un par de delicados pies descalzos empinados con mucho esfuerzo en los dedos de los pies y terminaban en un redondeado trasero, apenas cubierto por unos Shorts. Se encontraban subidos en una silla, ubicando un grande y pesado cuadro en la pared.
Joseph permaneció silencio un par de segundos admirando el hermoso cuerpo de mujer que tenía en frente, vestía, a parte de los shorts, una delgada y ajustada camisilla blanca de tirantes, enseñando sus hombros y esbelto cuello. Un cabello castaño, sujeto en un mal ajustado moño de tomate, justo en la coronilla de la cabeza.
... Unconditional, unconditionally
I will love you unconditionally
There is no fear now
Let go and just be free
I will love you unconditionally...La ninfa que había irrumpido su sueño se bajó lentamente de la silla y camino unos pasos hacia atrás, sin dejar de cantar observando el cuadro que acababa de colgar, llevaba puestos unos audífonos de diadema, por lo que entre la tarea que estaba realizando, y la música, evitaron que ella sintiera la presencia de alguien más en el cuarto. De repente algo místico poseyó a la chica, y tomo el martillo que tenía en la mano y lo uso simulando un micrófono.
... So open up your heart and just let it begin
Cantó abriendo uno de los brazos formando un gran círculo.
Open up your heart and just let it begin
Open up your heart and just let it beginDio un brinco de medio lado interpretando con ímpetu la canción.
Open up your hea...
Justo cuando el solo de canto llegaba a su cúspide Tory se percató de que no estaba sola. Palideció del susto y la vergüenza.
- Oh Dios mío. – susurró mientras se apresuró a quitarse los audífonos
Joseph mantenía las dos cejas alzadas, realmente estaba disfrutando del espectáculo, hasta que ella lamentablemente se percató su presencia. Observó como toda la energía y actitud de la chica le llegó a los pies, con el baldado de vergüenza que le cayó encima. Vio fascinado como la pálida piel de sus mejillas lívidas de pánico, se tornaron de un rosa aun rojo carmesí, para después regresar a su tono de piel natural.
ESTÁS LEYENDO
Ángel de luz Propia - |COMPLETA|
RomanceÉl es un empresario surgido de la nada, egocéntrico, rígido y muy solitario. Ella es una chica que nació llena de lujo y que lo perdió todo, excepto su capacidad de brillar y ser feliz. Sumérjete en una historia donde encontraras que el éxito no gar...