Capitulo 13

36.6K 2.2K 215
                                    



Lena vino a informarles que la cena estaría lista en 10 minutos y que lastimosamente la secadora se había averiado y que la ropa de Victoria y sus zapatos aún estaban húmedos por el lavado, y ahora deberían esperar a que se secaran al natural y en vista de que ya había caído la noche, probablemente no estarían listos sino hasta mañana.

Joseph le ofreció gustoso que se quedara a dormir en su casa esa noche. Al principio Tory estuvo un poco renuente, pero finalmente acepto teniendo en cuenta la insistencia de Lena y lo bien que la habían tratado.

Tomaron la deliciosa cena en la misma estancia donde habían permanecido todo el rato. Victoria llamó a Grace para informarle la situación y que pasaría la noche allí para que no se preocupara, y le solicitó a Lena lavar la ropa de Andy para que tuviese suficiente para el día siguiente, quien gustosamente aceptó.

Nuevamente Joseph y Victoria se ubicaron en el centro de la sala en el piso y continuaron hablando. Pasadas las 10 de la noche Andy empezó a mostrar signos de cansancio y ganas de dormir.

- Creo que ya Andy tiene ganas de ir a la cama... pero. – Se mordió el labio inferior y observó un segundo a Joseph. – debo darle primero un baño.

- Está bien, en la habitación que te designaron hay una tina.

- Sí, pero...

- Hay algún problema.

Ella asintió con la cabeza.

- Si algo, no he podido hacer sola, es bañarlo. Temo dejarlo caer y necesito de alguien que me ayude a sostenerlo mientras yo lo baño.

Él la miró atónito. Sonrió. Y acepto.

- Entonces vamos.

- Agradezco muchísimo todo lo que has hecho por nosotros hoy. – Le dijo mirándole fijamente a los ojos.

- Lo he pensado y quiero ayudarte...

Victoria frunció el ceño, creyendo que se refería a bañar al pequeño

- Lo agradezco mucho, tú lo sostienes de un bracito y yo hago el resto.

Joseph sonrió, y aclaro a lo que se refería.

- En eso también, pero de lo que hablo es que te ofrezco trabajo en VieMex. Como pasante, pero te garantizo un salario completo, con beneficios de salud, transporte incluso tenemos servicio de guardería certificada para las madres solteras

- ¡Oh Dios mio!. - Exclamó Tory asombrada.

- Vamos, te ayudare a bañar a este jovencito. – Aseguró Joseph tomándolo en brazos y poniéndose en pie.

Le tendió la mano a Tory para ayudarle a levantarse del suelo, ella aún permanecía estática, anonadada por la oferta realizada. Mecánicamente acepto la mano que le tendió para pararse del piso.

Inmediatamente, fue notable, la conexión entre ellos era demasiado palpable, tal como si fueran dos imanes de polos opuestos atrayéndose el uno al otro.

- Discutiremos las condiciones durante el baño.

Andy se había puesto a jugar con una de las imágenes de la camiseta sencilla que llevaba puesta Joseph, él se sentía tan cómodo con Joseph tanto como Tory se sentía atraída por él.

Llenaron la bañera hasta la mitad con agua caliente. Victoria sacó de la mochila unos pequeños tarros que componían todo el juego de baño necesario para un bebé; Shampo, jabón, toalla, talcos, crema, pañal y una pequeña pijama simulando ser el disfraz de un conejito. Desvistió al pequeño con presteza, le indicó a Joseph donde debía ubicarse, sentado en el borde de la tina para que sujetara al pequeño.

Ángel de luz Propia - |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora