Capitulo 59

21.6K 1.4K 11
                                    


Joseph llevaba más de una hora en un estado de letargo. Sentado en una silla, con el pequeño Andy durmiendo contra su pecho. Todos estaban reunidos en sala privada de la casa. La misma donde habían compartido Tory y Joseph la primera vez que ella había venido a casa. Rodearse de sus recuerdos le otorgaba un poco de tranquilidad en medio de tanto caos. Grace estaba sentada junto con Mat tomados de las manos. Ella no cesaba en sus oraciones. Tomas a duras penas y se mantenía en el mismo sitio, por un periodo corto de tiempo. Contestando las continuas llamadas telefónicas y mensajes de Olga desde Italia. Lena trataba de mantenerse ocupada atendiendo a todos, procurando hacerles beber pequeñas tazas de té para relajarse, tratando de que estuviesen lo más cómodos posible.

El teléfono vibró en el bolsillo del pantalón de Joseph. Este se apresuró a sacarlo sin hacer movimientos bruscos que despertasen al pequeño. Por la hora que era, aún no había amanecido. Seguramente se trataba del asunto que a todos aquejaba. Nadie llamaba al amanecer sin una razón válida.

- ¿Si?

Todos los asistentes de la sala, guardaron silencio y prestaron atención a la llamada.

- Señor Schweitzer, creo que tenemos la pista. – Aseguró la voz del detective Roberts al otro lado de la línea.

- ¿Cómo?

- Estuvimos monitoreando los movimientos de Oswald desde la cárcel, este logro hacer una llamada a un número móvil. Lo rastreamos y encontramos su ubicación. Este está en movimiento hacia la costa este, por carretera interestatal.

- ¿Dónde? – Preguntó poniéndose en pie haciéndole un gesto a Lena para que recibiera al pequeño.

Lena se apresuró a tomarlo en brazos y llevarlo a su cunita, para que siquiera durmiendo.

- No tenemos la posición exacta, pero si un rango de la zona. Ya avisamos a la policía local y de carreteras para tratar de interceptarlo. También irá un escuadrón de rescate, yo incluido en el.

- ¿Que podemos hacer?.

- Por el momento nada, solo quería avisarle.

- Le agradezco mucho detective Roberts.

- Seguiremos en contacto.

Joseph colgó la llamada y observo los rostros preocupados que esperaban noticias.

- Tienen una pista. – aseguró con esperanza. – Estoy seguro de que se trata de ella.

De esta manera, la esperanza surgió en todos ellos. Grace se dejó caer sobre la silla más cercana y continuó llorando aun con más ahínco. Mat, simplemente le ofrecía constantemente agua para que repusiera el agua que perdía su cuerpo por las lágrimas. Mat ahora sentía que la opresión de su pecho había desaparecido, aunque no por completo. Aun se sentía culpable por no haberse percatado antes de la ausencia prolongada de Tory. Joseph se apresuró a ir a su habitación, se cambió el traje de trabajo y usó un atuendo más deportivo. Pidió a John por medio de mensaje que mantuviera en alerta un equipo médico de urgencias que atendiera a Tory si fuera necesario. Llamó a la aerolínea de alquiler de aviones y solicitó disposición inmediata a partir del momento para volar hacia donde fuera necesario, para ir por ella. La traería a casa, se juró que la traería.

Ángel de luz Propia - |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora