Capitulo 28

31.6K 1.7K 16
                                    


No podía creer lo que veían sus ojos, pero el papel que tenía en sus manos lo confirmaba. La rabia hervía desde lo más profundo de su ser, pero no podía dejarla bullir como un geiser, no. Él era mucho más inteligente que todos, por eso estaba donde estaba, por eso había conseguido lo que había conseguido y maldito si aquellos tontos creían que iban a poder con él. Lo que estaba pasando era inaceptable. Todo lo había programado y realizado milimétricamente para que como siempre saliera a la perfección. Simon Oswald no era un pusilánime que dejara las cosas a medias. No, él era un perfeccionista, todo lo que hacía lo hacía bien, incluso lo que estaba mal. Y no dudaba en tener que recorrer a prácticas, digamos que un poco drásticas para conseguirlo.

Faltaba poco para el cumplir el año desde que había empezado su gran obra maestra a funcionar. A escasos 3 meses de haber ejecutado su más brillante plan y ahora salían con esta clase de cosas. Primero el maldito nuevo abogado que quería revisar cierta clase de documentación respecto de las transacciones hechas con los Henderson. Después el maldito contable que había traído el abogado para confirmar otras pequeñas cosas y ahora esto... No podía estar ocurriendo. Él sabía perfectamente que todos los cabos habían quedado bien atados. Sabía que Victoria había quedado en una precaria situación en la cual no podría ponerse a meter las narices donde no debía. Seguía sus pasos regularmente, y conocía que la chica vivía con el afán del día a día. Entonces de dónde diablos había sacado dinero para abogado que era más escurridizo que un gato. Aquel hombre era de cuidado, no se iba por las ramas, y estaba empezando a escarbar donde no debía. Tendría que remover ciertos puntos débiles para mantener a todos ocupados, y sabía perfectamente por dónde empezar.

Primero realizaría un nuevo recorrido de recolección de información, alguien estaba detrás de estas cosas y no precisamente Victoria, ella era demasiado tonta para esto. ¿Sería la mujer que siempre la acompañaba?, no, pero esa mujer era más pobre aunque la misma Victoria, más aun con esas dos niñas por mantener. ¿Caroline Acton?, si, esa mujer poseía la posición y el dinero para poder realizar ciertas cosas, pero porque ahora y no al principio, el amor que la mujer sentía por su amiga fallecida y las ganas de que Victoria tuviese más oportunidades, ese podría ser el motivo. ¿Él idiota que tenía la chica por novio?, no, el tipo salió corriendo tan pronto se percató de la situación, el mismo se había encargado de esto. ¿Habría dejado algún familiar que no conocía?. No, estaba seguro de eso. Entonces ¿quién?.

Segundo, revisar una completa revisión del proceso realizado para evitar fallos, buscar aliados que se beneficiaran, él podría ser muy persuasivo.

Tercero, mantener a todos ocupados y ya tenía un par de ideas en mente para que esto ocurriera.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amigososos. Por problemas en días anteriores con la cuenta de Wattpad no había podido subir capítulos, así que espero reivindicarme. Este fin de semana prometo subir un capitulo adicional.

Besitos.

Cary

Ángel de luz Propia - |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora