Primer encuentro

4.7K 208 45
                                    

Dentro de un bosque estaba un chico albino con un peinado muy peculiar, con peculiar quiero decir horribemente enorme, este chiquillo estaba apunto de hacer algo muy peligroso, iba a invocar al mismísimo demonio de los sueños, Bill Cipher, el demonio más temido en todo el universo..

Gideon: ¡bien! Es hora de empezar- decía decidido mientras sacaba el diario número 2- ¡¡Triangulum, entangulum. Veneforis dominus ventium. Veneforis venetisarium!!

Al decir estas palabras los ojos del albino se volvieron de color celeste brillante, mientras sucedía esto el chico decía ''triangulo'' al revez 5 veces, después de unos minutos apareció un ser triangular en el cielo con un solo ojo, lo que no sabía el chico era que dos personas lo observaban detrás de unos arbustos

-jajajajaja ¡¡Woow!! Gravity Falls, que bueno es volver- sonreía de forma burlesca- vaya vaya vaya, pero ¿A quien tenemos aquí? ¿Quién eres niño?...nah mentira, se bien quien eres Gideon

-¿c-como sabes mi nombre?- retrocedía con temor

-ohhh, yo se muchas cosas....muchas cosas- le decía con una voz gruesa mientras mostraba varias imagenes en su cuerpo triangular

-¿Quién es el Soos?- le susurró a su amigos detrás de los arbustos.

- N-No lo se, pero esto no terminará nada bien- le respondió con inseguridad en un susurro.

-¡¡ya basta!! Te llamé para hacer un trato, quiero que entres en la mente de Stanford Pines y que me digas la combinación de su caja fuerte- se cruzó de brazos con seriedad.

-un segundo...Stanford Pines...-miraba al cielo pensativo mientras hacía aparecer varias imágenes en su cuerpo otra vez- ¡¡sabes!! me convenciste niño, pero luego me ayudarás con algo importante ¿trato?

-trat- fue interrumpido

-¡¡NOOOO!!- de un salto salió de los arbustos, mientras que su amigo le miraba con preocupación.

-Mabel...no- le susurró aun escondido

-¿Mm?- se sorprendió- ¿Habían más humanos?

-¿¿t-terrocinto??- le sonreía con nervios

-NO, yo no soy tu terroncito, ¡mi nombre es Mabel para que lo recuerdes!- le miró con sumo enojo- no lo puedo creer Gideon, ¿como puedes hacerle eso a mi tío? Creí que eras mi amigo...

-e-es que y-yo...

-jajajaja ya veo, acabo de entenderlo todo- sonreía con burla- pero si es nada más ni nada menos que estrella fugaz.

-¿Q-Que?, no te conosco...-le miraba con sospecha y alerta de sus movimientos.

-no te preocupes mocosa, me presentaré- decía sonriente- mi nombre es Bill Cipher, el demonio de los sueños, un gusto querida

-pues el gusto no es mío, figura torpe- le miró con enojo.

-M-Mabel...será mejor de que t-

-silencio Gideon....y tu triangulo tonto- le señaló con su dedo- ¡¡no lastimes a mi tío o verás!!

-jajajaja no te preocupes estrella fugaz, no le haré nada SI es que haces un trato conmigo, de todas maneras no pensaba lastimarlo, aun- sonrió

-...¿¿un trato??- le miró con confución

- s-silencio Cipher- le miró con miedo- n-no le hagas nada a Mabel

-¿Qué clase de trato?- se acercó con curiosidad

-Pues algo simple para ti ya que no me desagradas, no eres como otras bolsas de carne andantes que tiemblan ante mi presencia, como tu amiguito Gleeful- le sonrió

-habla...

-Solo quiero que después de un tiempo, tu me ayudes con algo, es muy importante, vale más que tu vida -le dió vueltas a su bastón- ¿aceptas mocosa?

-..¿para qué quieres que te ayude?...-entrecerró sus ojos

-Para algo, luego lo sabrás- le miró con seriedad.

-¿Qué es ese algo?- le decía aun sin confianza.

-agh, muchas preguntas niña, solo habla, SI O NO -le miraba con cansancio

-mira, dorito flotante de un solo inútil ojo- le miró con molestia- si no me dices para que, YO no te ayudaré en nada- se volteó, dandole la espalda- y si me disculpas quiero ver el mundo a color

-pero que niña tan arrogante y terca - le miró con fastidio- tienes agallas.

-oye Gideon- le miró cabizabaja- no será fácil olvidar lo que estabas apunto de hacer, pero sigues siendo mi amigo...y todos cometen errores.

-Ingenua- habló con diversión el demonio.

-agh, la cosa es que no quiero volver a ver un intento así en contra de mi tío- le miró con seriedad al joven albino.

-c-claro...lo haré por ti- sonrió con las mejillas rojas- ¡BILL! Ya no te necesito, puedes irte.

-¿ah? Pero que estúpido eres humano, obviamente solo serás su amigo- dirigió su mirada a la castaña que le miraba con curiosidad- no me mires así, mocosa, volverás a verme más pronto de lo que crees- sonrió- Y recuerden inútiles ¡La realidad es una ilución! ¡El universo un holograma! ¡Compra oro! Adiós...-desapareció dejando a los presentes paralizados.

-Se fue....-suspiró saliendo de su escondite- ¿estan bien?

-S-Si pero...-decía recordando las palabras de su presunto enemigo- no se si deba preocuparme del todo

-No te preocupes Mabel, ese infeliz solo atormenta a la gente con sus mentiras y estafas, seguro que el estaba mintiendo- le tocó el hombro

-Como digas, tengo que volver, adiós Gideon, vámonos Soos- le sonrió para dirigirse a la cabaña del misterio.

-adiós...- bajó la mirada

-adiós niño- hizo una seña de despedida con su mano para seguir a Mabel.

Mientras que ellos se encaminaban a la cabaña, alguien los veía desde otra dimensión mediante una especie de esfera brillante, este era nada más ni nada menos que Bill Cipher, quien vigilaba los movimientos de cada uno de los integrantes, sobre todo los de la castaña que lo enfrentó hace unos minutos.

-no sé que tendrá esta niña, pero será
interesante tormentarla de ahora en adelante...-la observó sonreir, causandole una leve sorpresa- y también protegerla...

He reescrito y corregido errores, y cambiado un poco los diálogos 💗, cuidense bye 👋💖


one shot -- MABILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora