Pijamada

1.6K 108 36
                                    

-Mabel- la sacudió esperando a que ella se levantara, pero no sucedió- no fue su culpa, tenían que irse antes.

-...lo sé, pero Dipper, regresaremos a California en una semana, no tenemos mucho tiempo- sollozaba mirando a la pared.

-aun hay tiempo

-ya no lo hay, Candy y Grenda ya no están aquí, ellas se fueron- le miró con una mirada que expresaba dolor- el verano avanza rápido.

-si...pero aun me tienes a mí, podríamos hacer una pijamada, Mabs- le sonrió

-Dipper, tenemos 14 años, la última vez que dormí en la misma habitación que tu fue el año pasado, de ahí nos cambiaron- se levantó y se sentó al borde de su cama- no sería una pijamada si es contigo- bajó la mirada- ¿podrías irte?, solo por un rato.

-esta bien...- se levantó de la cama para abrir la puerta de la habitación de Mabel- nos vemos.

El castaño bajó las escaleras algo deprimido, sentía algo de pena por su hermana. Ella había planeado esa super pijamada hace días, la veía sonreir siempre ya que eran sus ultimos días en Gravity Falls.

-¿Como alegro a Mabel?- se sentó en el sofá- un segundo, ella siempre está feliz cuando está junto a...- sonrió- ¡Bill!

En eso, una luz brillante se apoderó de la sala en donde el castaño se encontraba. Poco después, la luz se esfumó, dejando ver a un ser triangular de un solo ojo, con un sombrero oscuro junto a un bastón que hizo desaparecer para acomodarse el cortabín.

-Que sopresa que me llames Estre...-observó al castaño- agh, Pino, que sorpresa que me llames- le decía de mala gana- tu voz sigue siendo chillona y aguda, por poco creí que se trataba de una voz femenina- sonrió.

-Necesito tu ayuda, Cipher- le miró mal- es sobre Mabel- observó como el demonio se sobresaltó.

-¿Mi estrellita fugaz?- sonrió- ¿Que le sucede?

-no quiere salir de su cuarto, está llorando mucho, no quiere que nadie entre- nombró con sus dedos- ya no sonríe.

-¿Y cual es el motivo?

-al parecer, la ultima pijamada que tendría con sus amigas se canceló ya que ellas se fueron antes, Mabel estaba muy emocionada pero ahora...pues, ahí está encerrada- señaló a la habitación de arriba.

-¿Y qué quieres que haga? Porque por algo me has llamado- le miró con confución.

-necesito...que la animes, tu eres su mejor compañía y debo admitirlo, aun más que yo- bajó la mirada.

-me sorprendes Pino, dejando tu ridículo orgullo a un lado y diciendo las cosas como son- sonrió- iré con ella con una condición

-¿Cuál?

-no quiero que nadie entre a la habitación, NADIE

-¡¿Eh?! Estas demente, no los dejaré  solos, no confió totalmente en ti- retrocedió.

-pero ¿Confías en ella?

-si, pero como te dije, no en ti- le miró con sospecha.

-no le haré daño, mocoso, voy a hacerla sonreir, como siempre lo hago- sonrió con orgullo- además, solo es una noche.

-¡¿Qué?! ¿¿Una noche??- su rostro palideció- espero que no le hagas nada, pero al verte...- pensó en su forma triangular, no había de que preocuparse- esta bien, pero si me entero que algo pasó, algo fuera de contexto, te irá mal con mi tío Ford, Stan y sobre todo conmigo.

-jajaja esta bien ¿Trato?- le extendió su mano envuelta en llamas azules.

-trato- la apretó para que poco después se separaran- iré a la casa de Gideon a jugar videojuegos, mi tío Stan está descansando, en cualquier momento despierta y mi tío Ford está en el sótano, solo te lo advierto...- agarró su mochila para caminar hacia la puerta principal- ayudala.

one shot -- MABILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora