Confesión

1.6K 110 14
                                    

-...no sabes cuanto mataría para que estes a mi lado, así que acepta ser mi pareja de una buena vez- hubo un momento de silencio- eso sonó bien y mal, no creo que ella lo tome bien- se dió una cachetada- ¡Vamos, si puedo!

-amo Bill, los preparativos que pidió hace medio hora, ya están listos- logré visulaizar a uno de mis subditos.

-esta bien, voy en unos minutos, retírate- me senté en un sofá cercano- mierda...ya entiendo a los humanos.

-disculpe, ¿Por qué está en ese cuerpo tan...eh diferente?- lo fulminé con la mirada.

-¡Dije que te retiraras!- observé como la criatura salió corriendo.

-agh, a ver, de nuevo Cipher- me levanté-...Estrella fugaz, he querido decirte esto hace varios meses, estoy locamente obsesionado contigo y quiero tener hijos en un futuro no tan lejano- sonreí- no espera, no puedo decir mis deseos sexuales tan pronto, se asustaría..

-¡¡A-Amo Cipher!!

-¡¿QUE?!

-La humana ya está aquí- me miraba confudido- ¿C-Como llegó aquí??

-era parte de un trato, no te incumbe, ahora por favor, no quiero interrupciones- le miré con enojo a la criatura.

-s-si...evitaremos a toda costa incomodarle e interrumpirlo, amo Bill- asentí para dirigirme al comedor, donde me encontraría con Estrella fugaz.

Al entrar, pude verla, con un ligero vestido lila y una trenza. Me detuve en la entrada, admiraba la forma en la que curiosaba mirando las ventanas y tocaba las cortinas. En eso, en silencio caminé hacia ella y me coloqué detrás suyo, para asustarla, pero en eso pude oler de cerca ese aroma dulce tan característico de ella, quería acercarme más, solo un poco...

-¡¡Ah!!- recibí un golpe en la nariz ya que ella se había volteado con rapidez.

-¡Ahh! Rayos, ¡¡BILL!! ¿¿Que hacías allí??- mala jugada, ya empesamos mal.

-Q-Quería asustarte, pero no funcionó- desvié la mirada con suma vergüenza.

-no hagas tonterías- me miraba con seriedad- ¿Estás bien?

-si si...vamos a comer.

Estuvimos conversando, ella me contó lo maravilloso que era el verano y lo genial que era confeccionando sus sueteres. En mi caso le comenté que había dominado otras dimensiones y que tenía muy buenas ideas y sobre todo una gran sorpresa.

-¡Sorpresa!- tomó un sorbo de su bebida- ¿y de que sorpresa se trata?

-no seas chismosa, Estrellita, de todos modos no tengo porque decirte- sonreí.

-oh vamos, Billete, tienes que decirme- se tumbó en la mesa.

-¿Como que billete?- la miré- Se educada y levantate de la mesa

-un día iba caminando y me encontré un billete de un dolar, en eso ví una mini pirámide de un ojo- la vi sonreir- pensé en ti.

-ya veo...-sentí mis mejillas arder- Estrella fugaz, tengo algo que decirte...

-¿mm? Dime- me levanté de mi asiento con mi rostro algo sonrojado para luego tomar sus manos- ¿B-Bill?

-...Mantel Pines...-no espera- ¡DIGO! Mabel Pines.

- no te vengues así, solo porque te dije Billete- hizo un puchero.

-N-No es eso, agh, Estrella fugaz yo-

-¡¡Amo Bill!! Hay una pelea entre los del ejercito, están que hacen escandalo- observé como una bestia abrió con fuerza la puerta- eh...e-es una e-e-emergencia- lo miraba mientras lo maldecía en mi mente, luego me ocuparé de el.

- ocupate de eso, engendro del- miré a Mabel, quién me miraba confundida-... solo anda.

-e-esta bien...- salió corriendo.

-¿Hay una guerra?

-nada importante- me levanté y la miré- Estrella fuagz, hoy a sido un día muy cansado, sobre todo cuando...agh

-Bill

-yo desde hace tiempo, no sabes lo complicado que es decir esto- me senté de nuevo en el asiento- de todas maneras no es buena idea decirlo, hoy no es mi día.

-Bill, me gustas mucho.

¿Qué?...¿Escuché bien?¿E-Ella acaba de decir que le gusto?

-¿Qué?

-yo...tenía ganas de d-decirtelo hace tiempo, pero no encontraba el momento- bajó la mirada- te quiero...

-Estrella fugaz yo...yo sient-

-¡¡Amo Bill!! ¡¡Están que se matan entre sí!!!- eso colmó el vaso.

-Estrella fugaz, será mejor que te tapes los oídos, puede que hasta de lejos se escuche mi voz- le miré con seriedad.

-como digas- hizo lo que le pedí, en eso me transformé en mi forma original para teletransportarme hasta donde estaban los ingenuos peleandose.

-¡¡No jodan!! Este es nuestra parte del territorio ¡¡Luchamos más que ustedes!!- gritaba uno.

-¡¡pero nosotros colaboramos más en lo que es productos y armas!!- respondía el otro.

-por favor...- dije en voz baja, ellos me miraron con sumo terror- pueden ¡¡¡Dejar de joder como malditas perras en celo de una buena vez inutiles engrendos de mierda!!!¡¡Les dije bien claro que NADA de interrupciones!!

-a-a-amo Bill

-n-no volverá a r-repetirse...pero nosotros necesitamos e-el territorio más que e-ellos

-¡Para ninguno! Y si se quejan, los descuartizo en pedazos aquí mismo y les obligo a sus familias tragarselos en su cena- ambos estaban paralizados- buena respuesta, ahora, silencio- sonreí.

-S-Si...-dijeron en unisono.

Genial, no pude confesarme como se debió y Estrella fugaz, como siempre, me ganó. Encima estos inútiles cometían una guerra civil entre ellos, ¡Hoy no es un buen día en su totalidad!

-Bill, ya volviste- me sonrió con dulsura.

A excepción de ella...

-si, eh...Mabel, escucha- me acerqué a ella- me volviste a ganar, querida, me siento vulnerable e inferior a tu lado, necesito que te quedes conmigo y que nuestros destinos formen un futuro juntos...¿Quieres ser mi pareja?- ¡Por fin! Lo dije bien.

-No

-¡¿Qué?!- me sobresalté

-dije que no, eres torpe, cobarde y un inútil grosero, no vales tanto como yo creía- se levantó del asiento y se retiró, me dejó sin palabras.

-oh rayos...esto no es real..

No lo es

-no me puede estar sucediendo esto- caí de rodillas al suelo.

No está sucediendo...

-debe ser un sueño, ¡Una maldita pesadilla!

Eso es...

En eso, de un salto, me levantó del sofá con suma preocupación y nerviosismo. ¿Qué acaba de suceder? ¿Desde cuando puedo dormir?. Me miraba las manos, seguía en eso cuerpo humano, ya encontré la razón por lo cual me dormí.

-agh, Estrella fugaz...por supuesto, tu no dirías algo tan cruel, no es de ti- sonreí con algo de tristeza y descepción- ¿Cuando podré decirte lo que siento?

Bueno, eso fue todo por hoy 💖 espero de que les haya gustado, ¡¡¡Los amooo😘💗!!! Cuidense byeeee 👋😉❤


one shot -- MABILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora