Una castaña corría entre los extraños arbustos y plantas parlantes junto a su hermanos mellizo quién maldecía a las criaturas parlachinas.
-¡Mabel! Sube a ese árbol, yo te sigo, ese maldito nos sigue con sus tropas.
-¡D...Dipper no llego, ayudame! -intentaba saltando la castaña, pero se detuvo sorprendida al ver como el árbol crecía y crecía conforme ella saltaba- Es inútil, todo aquí es un tontería...
Unas voces se escucharon de fondo y los castaños voltearon asustados, el chico agarró de la mano de la chica presuroso para luego correr como si su vida dependiera de ella, y este era el caso.
-Solo tenemos que buscar de nuevo a ese conejo del demonio y... -se detuvo al instante al ver al hombre rubio con vestimenta extravagante: roja y negra con corazones, rombos, tréboles y espadas (picas).
-Que yo sepa, niños, ese conejo es todo menos del demonio, en otra palabras, yo -sonrió para luego cambiar su expresión a enfado- alejate chico, yo quiero a la mocosa incompetente.
-¡No te llevarás a mi hermana! ¡Le harás daño! -con sus brazos ocultaba a su hermana sollozante.
Rodeados ambos adolescentes por varias cartas de póker no permitían su salida, escapar era caso perdido y el chico lo sabía pero protegería a su hermana hasta el final.
-¿Aún crees que podrás protegerla, con lo débil y pequeño que eres? -cantarín hablaba el hombre con corona y bastón.
-Querido, s...si me permites hablar, podríamos hacerles un juicio a ambos pequeños, podríamos ir por las leyes -dijo una mujer detrás de unos soldados, que al parecer siempre estuvo allí y que fue transparente en todo momento.
-Guarda silencio mujer, tus comentarios no tienes importancia ahora, y mucho menos importan las leyes cuando yo soy la ley -le lanzó una mirada asesina haciendola callar, toda avergonzada y sumisa la mujer reina de ese mundo de fantasía retorcida.
Con una seña y un "llévenselos al castillo, ahora", todos los presentes se dirigieron al lugar indicado. El joven fue arrojado al calabozo más lejano del palacio, en lo profundo de los rincones del castillo; mientras que la castaña, pequeña y delicada, en una jaula en la habitación del rey, quién la mirada con enojo y rabia contenida.
-Sal de aquí ahora, mujer, yo me encargaré de esta mocosa.
-Es solo una niña a...amor -dijo en un susurro algo audible la señora.
-¿Amor? -lentamente volteó el rubio con una expresión de incredulidad- ¿De qué carajos hablas Leticia? Sabes que solo eres de nombre, ahora largo.
En silencio y con la mirada al suelo, salió la mujer dejando solo al rey con la chica sorprendida.
-¡Eres un idiota! !¿Cómo puedes tratar así a una mujer?! Encima es tu esposa desgraciado -dijo ferozmente la castaña, apretando con puños su vestido celeste.
El rubio se sentó en el borde de su cama, mirando con seriedad a la castaña- Es increíble que te preocupes por esa mujer ante el hecho de que estas enjaulada y que tu hermano está en un calabozo sin salida, si que eres ingenua.
-No lo soy, sé que estoy aquí, no soy ciega -apretó los labios- quiero salir de aquí.
-Idioteces, no saldrás, nunca -sonrió malvadamente- eres una prisionera que estuve a punto de decapitar, solo te mantengo con vida para saber de donde provienes, ahora habla.
-No
-Habla mocosa.
La castaña movió la cabeza en modo de negación, ocasionando la furia del tirano rey del lugar. Con una poderosa patada asustó a la castaña por la fuerza en la que pateó los abarrotes de la jaula.
-Piensalo bien ahora cuando intentes negar una orden, mi orden -con una mirada fría congelaba la expresión de la pequeña adolescente- volveré mañana al anochecer del segundo sol, espero que escupas las palabras que tanto guardas dentro de esa garganta.
Con feroces pasos, caminó fuera de la habitación con libros flotantes.
Pero el silencio aún reinaba en la castaña, ¿Por qué siguió a ese conejo blanco con reloj? ¿Por qué el afán de arruinar todo por su estúpida e incontrolable curiosidad?
La segunda parte espero poder publicarla cuando esté desocupada, gracias por leer mis amores ❤❤ y disculpen la tardanza :c. Espero que les haya gustado, cuidense byee 💖💖
ESTÁS LEYENDO
one shot -- MABILL
RomanceEn esta historia hablaremos sobre cortos y momentos sobre mi pareja favorita, Mabill, espero que les guste ❤