Hora de jugar

2K 126 26
                                    

Al estar contigo, estoy tomando el riesgo de perderlo todo...
Todo
Todo
Todo
Todo lo perdería si acepto acompañarte, pero....por otro lado, si es que no lo hago, también tomo el riesgo de que puedas matarme...

Narra Mabel:

En un oscuro bosque me encontraba sentada entre las plantas, mi conjunto de ropa se encontraba rasgado, sucio y gastado, estaba en estás condiciones al estar buscando ayuda para acabar de una buenas vez este caos. Bill hace unos años resucitó gracias a un conjuro que el mismo hizo antes de su supuesta muerte, según nos contaba él. Poco después se vengo de mis tíos, pero solo se los llevó a ellos; a nosotros, todos los pueblerinos de Gravity Falls nos dejaron libres, aunque en un mundo destruido que el nos dió como un castigo por apoyar a nuestros tíos en el Raroarmagedón.

Dipper y yo hemos estado buscando la solución ante este problema, ¿Que era lo que él quería? Venganza obviamente. ¿Qué podíamos hacer? Nada, aunque mi hermano cree que podemos hacer un trato engañoso que nos beneficie a nosotros y así poder vencerlo.

Dipper lo intentó, ya que no quería ponerme en peligro, pero...como predije, el falló y lo que obtuvo fue un castigo que hasta ahora no sé como resolver.

Un maldito árbol.

Un pino.

En eso lo convirtió, Bill era más poderoso e inteligente y sabía jugar muy bien sus cartas. Ahora mi hermano es un Pino de verdad, le tengo que dar agua todos los días viviendo con el miedo de que algún día muera o algo así.

Por eso ahora me encuentro en el bosque, buscando la manera de que alguien me ayude pero eso, hace como unas semanas, era imposible.

Y como les contaba, en un oscuro bosque me encontraba, ya sin opción alguna al recordar todo lo sucedido. Hice lo que mi hermano una vez hizo y falló.....llamar a Bill y hacer un trato.

Mabel: Bill...- débilmente susurré- q-quiero hacer un trato...

De pronto el cielo empezó a oscurecerse más, el viento se detuvo y los ruidos del bosque ya no se escuchaban. Una intensa luz apareció cerca mío, para pronto desvanecerse dejando así ver al tan mencionado demonio de los sueños.

Bill: mmm.....- abrió su ojo y se acomodó el sombrero- vaya, estrella fugaz, ya me preguntaba cuando me llamarías...- sonrió con su ojo- ¿cuidas bien de tu arbolito? Convina bien con la cabaña, ¿cierto?- una tristeza imensa ivadió mi pecho.

Mabel: s-si....lo estoy cuidando bien amo Bill.

¡Oh! Actualmente había una regla que no se podía romper si es que no querías morir, "no faltes al respeto a tu amo". Solo para dejarlo en claro..

Bill: que bien que lo entiendas- se acercó a mi con lentitud.

Y también había otra regla, la que más detestaba y temía, "como todo amo y rey de este lugar, mortales, haré lo que me plasca con ustedes, si quiero podría prenderles fuego y poner malvadiscos encima suyo"

Bill: cuanto tiempo que no nos vemos ¿5 meses?¿10 meses?- me agarraba el cabello y se lo pasaba por los dedos.

Mabel: 10 meses, amo Bill, fueron 10- mis piernas empesaban a temblar, tenía actualmente 16 años y solo me faltaban 2 meses para cumplir 17.

one shot -- MABILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora